• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Formula para saber cuanto te puedes gastar en tu reloj

  • Iniciador del hilo trivial pursuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Vaya santa gilipollez
 
  • #28
Son cosas muy personales y no le van con formulas matematicas....;-)
 
  • #29
¿y qué tiene que ver pi en la compra de un reloj?
También le hubieran podido meter G (constante de gravitación universal) :D:D:D

En fin, un poco absurdo, jejej.Sobre todo porque no tiene en cuenta el "patrimonio": no es lo mismo ganar 2000€ mensuales teniendo una casita con una hipoteca mensual de 1000€ que ganar 2000€ mensuales con 1 casa sin hipoteca, 200.000€ ahorrados en el banco, tener 100 hectareas de suelo rustico y ser propietario de 2 pisitos en Madrid en busca de unos buenos inquilinos.
 
  • #30
Buenoooo, ha encontrado la cuadratura del círculo.
 
  • #31
Ufff, me sale negativo!
 
  • #32
Madre mía que forma de complicarse la vida. A ver si nos vamos enterando
de que todo en esta vida es cuestión de "Sensaciones". Incluida,
por supuesto, la compra de un reloj.
S2.
 
  • #33
lo mejor de todo, es que cada uno de nosotros, hemos hecho la cuenta en un papel....JEJEJEJEJE
 
  • #34
Solo la pasta, el o los hace tiempo que lo se........
 
  • #35
limx->+inff(x) = inf
 
  • #36
Pues fijate que no lo veo nada claro el tema ehhhh.

Esto es, o tienes relojes para cambiar.. o pasta para gastar.. no hay mas.
 
  • #38
Madre mia...seria interesante quien publica semejnante chorrada pq tiene bemoles la cosa...
 
  • #39
Disculpad, se ha desconfigurado; esta es la fórmula correcta:

(Ingresos mensuales - Gastos fijos mensuales) Π X (75 - Tu edad) / Tu edad - Gasto medio al mes con tarjeta = TU PRESUPUESTO

Bien, mi próxima compra un rolex o un omega PO.

:yhoo::
 
  • #40
Daría un coj*n por saber cómo han conseguido meter pi en la fórmula.


Yo tampoco, antes que pi, en estos tiempos había que meter a la prima de riesgo.
Menos mal que no le ha dado por hacer un desarrollo con derivadas o integrales.:D:D
 
  • #41
Pues no sé de qué os reís. Yo uso siempre esa fómula. Bueno, debo reconocer que he añadido un coeficiente al que le doy el valor necesario para que lo que puedo gastarme sea igual al precio del reloj que quiero. ¡Voilá!
 
  • #42
Creo que te gastas lo que puedes y te apetece y ya esta
 
  • #43
Con esta formula todos los que tengan mas de 75 años ya no se pueden comprar relojes......jajajaja, menos mal que hay que ponerle humor a las cosas dentro de poco sacaran una para saber los años que tienes que tener a la parienta....
 
  • #44
joder vaya tontuna de formula, lo que se aburre el ser humano!! Si solo fueran esas lsa variables,...
 
  • #45
Demasiado complicado. Mi fórmula, tengo una cuenta abierta para estos casos y voy destinando alguna sobra del mes y cuando tengo algo para gastar, me compro un relojillo y basta. Esta fórmula no falla, que puedes destinar mayores cantidades a final de mes, acumularás para comprarte un reloj caro, que no, pues para un Seiko, Orient, etc. No falla.
 
  • #46
Me tendré que esperar un poco para el DeepSea!!
 
  • #47
yo soy más de si tengo dinero en la tarjeta gasto y si no pues no:D
 
  • #48
Según esa formula....me tengo que esperar hasta el 3012.........para comprarme un Rolex:-P:-P:-P........
 
  • #49
Si en vez de pi pones "c" te da para comprar un Greubel Forsey
 
  • #50
Entonces yo un casio de plástico. No hay por donde cogerla.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie