• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Formas, maneras, educación...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Es absolutamente necesario que responda?

Hombre, el q no te llame/te llame, como dirían por aquí podría ser cosa de " los intangibles" ( ) - espacio en blanco para el cual puede colocar el elector / lector el texto q le apetezca - :-P........................................
 
  • #27
Hombre, el q no te llame/te llame, como dirían por aquí podría ser cosa de " los intangibles" ( ) - espacio en blanco para el cual puede colocar el elector / lector el texto q le apetezca - :-P........................................



Has de perdonarme, pero como no estoy entendiendo la broma, prefiero dejarlo aquí :)
 
  • #29
Ya se que los foros están para esto, donde encontrar?, que opciónes hay?,
quiero información... preguntas y preguntas, a las que los demás responden en la medida de sus posibilidades, ofreciendo alternativas, redirigiendo a páginas, etc.
Pero, que pasa despúes de lograda, o no, la pertinente respuesta u orientación. Generalmente nada, ni una mención en el post, de agradecimiento a los que han buscado en nombre del "preguntón", y me temo, que tampoco, por privado dando las gracías por la información.
Cierto que cien ojos ven más que dos, pero creo que hay foreros que simplemente esperan "que estos busquen por mí" y si te he visto no me acuerdo...
Tienes mucha razón. No cuesta nada ser agradecido.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #30
Buenas :)

¿De verdad que os sorprenden esas cosas?

La falta de educación (sea por no haberse adquirido, o por ser un maleducado por naturaleza) mezclada con el anonimato que concede internet, acaba siendo un coctel de lo más lógico en los tiempos que vivimos.

Hace muuuucho tiempo que ya no espero nada de nadie, así nunca me decepciono. Actúo según mis parámetros morales y lo que me costó aprender, pero también hace tiempo que lo tengo clarísimo es que no puedo esperar que nadie se comporte como yo lo hago, o como espero que lo deban hacer.

Primero porque no tengo derecho, y segundo porque ¿quien soy yo para decir como se han de comportar los demás?. Si algo no me agrada, no corrijo, me aparto. Se vive más tranquilo jejejeje

Hoy mismo, a una señora con la que coincido mucho en el mismo parque para perros, le solté una indirecta para ver por donde me salía (aunque acabé sonriendo porque ya lo sabía jejejejeje). Inició una conversación criticando a personas y su conducta, lo que me dio un pie estupendo para decirle: "Es que la gente no se da cuenta cuando sobra", a lo que ella fervientemente replicó "¡¡¡EXACTO!!! , la gente no se fija en esas cosas".

Primer pensamiento que me callé, como es lógico "Nena, que cortita eres, que la que sobras siempre eres tu" porque la pobre (y no es culpa suya) es insufrible jajajajajaja

¿Que hago? pues paso de ella y si me saca un tema que no me gusta, o se lo digo, porque no me puedo marchar, o cambio a otro totalmente radical.

Intentar poner de acuerdo (en educación social) a 7 mil millones de personas, es muuuuy jodi...... fastidiado jajajajaja sobre todo, cuando hacerlo entre tres sentados en una mesa ya es misión imposible jejejejejeje

El resumen es que cada uno piensa ser muy educado y que los demás son unos maleducados. Yo creo que somos bien o maleducados a ratos y según cómo y según con quién. Hay gente (palabra más noble que persona, si alguien quiere comprobarlo) zafia, grosera, sucia, engreída, asquerosa y cara de mierda; por ejemplo, yo. Y también puedo ser todo lo contrario. Nadie está libre de pecado salvo, claro está, la Santísima Virgen María, Madre de Nuestro Señor Jesucristo, amén. Y escribo con mayúsculas porque me da la gana. Y no me gusta el fútbol. Me acuerdo de mi perrito Teo, fuente de cariño, fidelidad y babas; esto no viene a cuento, pero...
 
Última edición:
  • #31
Más que política, parece estercolero . Aunque, deja...igual es una redundancia de esas. Acordarse de santa Bárbara (pronúnciese Barberà) cuando truena también queda bonito. Por cierto, y aunque nos vayamos un poco del tema, ¿cómo se dice potorro en valenciano?

¿ Barbera del Valles ,provincia de Barcelona?:-P.............Saludos Maestro Tocino, " siempre por siempre y nunca por nunca san sisebuto 66 Salamanca " ( personaje de " Cuerpo a Tierra " de R. Fdez de La Reguera ) ....................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie