• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros premium

  • Iniciador del hilo garisport
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Despues de leer algunos malus este hilo me alegra un monton. Es lo que hace grande este foro.
 
  • #27
Antonio es un crack... conmigo y con mi hermano siempre ha tenido buenísimos detalles... a mi hermano le regaló una correa omega impoluta y a mi un sekonda vintage muy chulo.

Felicidades a ambos!!!
 
  • #28
ya me parecia antes de oir esto un forero majete , ahora ya me parece un tio 10 :ok::
 
  • #29
A mi me pasó algo parecido con camionero, nunca más he sabido de él. Alguien lo conoce?

Saludos.
 
  • #30
Increible, verdad?, parece mentira que haya todavía gente así...

Deberíamos darle más publicidad a AZP, que todos sepamos quién es!
 
  • #31
Completamente de acuerdo. Detalles así no se ven todos los días.
 
  • #32
Que buen hilo y que grandioso ese forero, ejemplo para engrandecer mas el foro, graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
  • #33
He tenido la suerte de conocer y tratar con los dos, son dos grandes personas que como bien dices, hacen grande esta familia de amigos.

¡¡ Que voy a decir de mi gran amigo Luis Fernando ( Puertorico ) que no se haya dicho, no es una gran persona es lo siguiente..

Y de AZP, que ha sido todo un detallazo, y que esos detalle ensalzan a las personas y a este foro.

Un abrazo, y gracias por poder estar entre vosotr@s.:clap::clap::clap:
 
  • #34
Yo con AZP, como paisano y por haber compartido con él alguna reunión que otra...:D.. doy fe de lo que habéis transmitido. Gran persona y un aficionado como la copa de un pino. A ver si nos vemos pronto Antonio. Lo de Sevilla aun lo tengo en el aire, ya te contaré.
 
  • #35
Estamos para ayudarnos ante todo
 
  • #36
Es verdad que en el mundo de los relojes hay un perfil de aficionado con clase.
 
  • #37
Da gusto tener estos destallazos, un 10 para el compañero.
 
  • #38
A Puertorico ya lo conocia y he sabido de su gran calidad humana. A AZP no lo conocia, pero un 10 también para él, gente asi es la que hace extraordinario este foro. Enhorabuena para los dos.
 
  • #39
Todavía queda gente buena en este mundo, y por aquí yo sé que hay gente respetable que se hacen querer.
 
  • #41
Este foro cada dia me gusta mas,ademas de compartir informacion,opiniones y gustos creo que sobre todo me gusta por la gente que hay por aqui.:Cheers:
 
  • #42
UNA PERSONA... alguien que no os dais ni cuenta que existe... pero es quien tiene uno de los mayores corazones que os podais imaginar... os lo prometo... me sorprendio como persona.. alma pura.... AUGUSTO... ufff no se como explicaros... solo quien ha hablado con el o lo conoce sabe de que va la historia... una grandisima persona
 
  • #43
Grandisimas personas estos foreros :clap:.
Mi amigo Puertorico me ha ayudado en momentos muy duros y he comprobado su entereza. Su corazón es de oro. Y no lo digo por decir.;-)
Augusto es maravilloso y tampoco lo digo por decir :clap:.
Grandes, grandes personas.
Un abrazo.:yhoo::
 
  • #44
a mi se me pone una sonrisa de gilli........en la cara al leer esto k no veas. esto lo hace grande, a este foro y ¿kien hace este foro?, la gente k està en el. estoy orgulloso de pertenecer al mismo. gracias compañeros
 
  • #45
Estos son los hilos que me gustan!!!
Y los que me recuerdan, que a pesar de que siempre se cuela algún impresentable, la gran mayoría de las personas, son de naturaleza buenas, lo que pasa es que tenemos un morbo por las cosas malas que hace que las amplifiquemos.

Enhorabuena a todos los implicados
 
  • #46
Hay más, te lo aseguro; no los nombro porque seguro alguno me dejo olvidado y se mosquea (bueno creo que ni de eso son capaces) pero ellos y yo lo sabemos. Hay muy buenas personas en este foro, te lo aseguro. Las habrá malas también, pero tengo la suerte de no haber tropezado con ninguno.
 
  • #47
En este foro se topa uno con gente estupenda
 
  • #48
Hola a todos. Hoy he puesto en venta un Monster en el foro, porque el armis con el que venia tenia pocos eslabones y me quedaba pequeño. Y como no me va el caucho y es muy difícil encontrar eslabones sueltos me desacia de el. Un par de foreros estaban interesados en el. Al final no he llegado a acuerdos. con los interesados.

De pronto, me llega un tercer privado, en el que el gran forero AZP me dice que tiene eslabones sobrantes y que me los regala. A pesar de insistirle que quería pagar me va a mandar el eslabón gratis.
Un 10 para este forero .

Gracias a foreros como AZP o Puertorico, este foro es inigualable. El el futuro espero seguir conociendo foreros premiun como estos. Muchas gracias AZP

Una especie en peligro de extincion.............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie