• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros de Mallorca y Tempore Lux

Estado
Hilo cerrado
gamf

gamf

Forer@ Senior
Sin verificar
Este jueves ha sido muy especial. Como casi todos los jueves, nos juntamos un grupo ya de amigos, que gracias a esta casa de RE nos hemos conocido y mientras cenamos, hablamos de relojes, mostramos nuestras últimas adquisiciones, nos reímos ... Y como no, arreglamos el mundo.
Pero como he mencionado anteriormente, este jueves ha sido algo diferente. Hemos disfrutado de la presentación de Tempore Lux por parte de David, su creador. Están en la recta final como proyecto de Kickstarter y nosotros hemos podido verlos en directo, tocarlos, probarnoslos y admirarlos. Ha sido una suerte que David viviese en Mallorca y cuando le comentamos si quería venirse a la cena, no lo dudó ni un minuto.
El escenario no fue otro que el restaurante Karma, una antigua casa mallorquina con un precioso patio y jardín, aunque para esta ocasión se decidió cenar en un reservado para mayor tranquilidad. El buen hacer de Marcos Presedo tras los fogones, puso la guinda a una velada muy especial, con una degustación maravillosa y en algunos casos, sorprendente.
El momento álgido de la noche fue sin duda la presentación de los dos modelos de Tempore Lux; el V one y el V one cronographer, todos los detalles se pueden ver aquí:
lostlink.jpg

Pero básicamente nos llamó la atención la relación calidad precio de estos relojes. Tanto el cronografo como el V one, son sumergibles hasta 300 metros, bisel cerámico, cristal de zafiro. Son relojes contundentes de 44mm. pero con el diseño tanto de la caja cuadrada como de asas no son exclusivos de muñecas grandes, con la mía de 17, el reloj se ve bien. El cronografo lleva un mecanismo meca quartz de Seiko y, el V one el NE15 también de Seiko, monta el equivalente al 6R15, como los maravillosos Sumo. Pudimos probarnoslos tanto con milanesa de calidad, como correa de piel italiana gruesa pero suave. Se da opción en ambas versiones a una mejora a movimiento automático suizo, el sw200 y el sw 510. Pudimos probarnos todos los modelos disponibles y David su creador puede estar satisfecho porque realmente son unos relojazos. Si a todo esto añadimos que de momento pueden conseguirse a un precio de derribo de 199€, puedo decir con toda seguridad que son una auténtica ganga. Así que si alguien busca un Diver BBB en toda regla de 44mm. Estos Tempore Lux son una gran propuesta.
Pido disculpas por la calidad de las fotos que a continuación mostraré, así como de la edición de este hilo ya que no son mi fuerteIMG_20190622_235621.jpg
4aaf6bd2a30c2e9880376b3c5240d4cf.jpg
ad2003ac02791dd741bedbd6f7516a85.jpg
0339e025a1f2256de71d99efcf48668f.jpg
44bd7dda19c0b6ec757eb7ed7d52d873.jpg
2bf4794de600a7a5d015150457b035e9.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190622_232330.jpg
    IMG_20190622_232330.jpg
    33,6 KB · Visitas: 305
  • IMG_20190622_232311.jpg
    IMG_20190622_232311.jpg
    54,8 KB · Visitas: 289
  • IMG_20190622_232516.jpg
    IMG_20190622_232516.jpg
    100,2 KB · Visitas: 287
  • Screenshot_2019-06-22-22-17-07-956_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2019-06-22-22-17-07-956_com.whatsapp.jpg
    8,6 KB · Visitas: 208
  • Screenshot_2019-06-23-00-00-13-561_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2019-06-23-00-00-13-561_com.whatsapp.jpg
    6,8 KB · Visitas: 208
Última edición:
Puedo decir porque estaba allí que los relojes son muy bonitos. Como siempre las fotos no hacen justicia a la calidad que tienen.
La cena y la gente allí congregada sí que son de 10.
 
Magnífico artículo, resultado de un encuentro improvisado con una magnífica participación y sorprendidos por TEMPORE LUX con una aportación en conjunto de calidad y diseño por muy poco desembolso.

Invito a todos los compañeros foreros a participar en este proyecto Made in Mallorca y ver como despega una micromarca propia.

lostlink.jpg
 
lostlink.jpg
Este jueves ha sido muy especial. Como casi todos los jueves, nos juntamos un grupo ya de amigos, que gracias a esta casa de RE nos hemos conocido y mientras cenamos, hablamos de relojes, mostramos nuestras últimas adquisiciones, nos reímos ... Y como no, arreglamos el mundo.
Pero como he mencionado anteriormente, este jueves ha sido algo diferente. Hemos disfrutado de la presentación de Tempore Lux por parte de David, su creador. Están en la recta final como proyecto de Kickstarter y nosotros hemos podido verlos en directo, tocarlos, probarnoslos y admirarlos. Ha sido una suerte que David viviese en Mallorca y cuando le comentamos si quería venirse a la cena, no lo dudó ni un minuto.
El escenario no fue otro que el restaurante Karma, una antigua casa mallorquina con un precioso patio y jardín, aunque para esta ocasión se decidió cenar en un reservado para mayor tranquilidad. El buen hacer de Marcos Presedo tras los fogones, puso la guinda a una velada muy especial, con una degustación maravillosa y en algunos casos, sorprendente.
El momento álgido de la noche fue sin duda la presentación de los dos modelos de Tempore Lux; el V one y el V one cronographer, todos los detalles se pueden ver aquí:
lostlink.jpg

Pero básicamente nos llamó la atención la relación calidad precio de estos relojes. Tanto el cronografo como el V one, son sumergibles hasta 300 metros, bisel cerámico, cristal de zafiro. Son relojes contundentes de 44mm. pero con el diseño tanto de la caja cuadrada como de asas no son exclusivos de muñecas grandes, con la mía de 17, el reloj se ve bien. El cronografo lleva un mecanismo meca quartz de Seiko y, el V one el NE15 también de Seiko, monta el equivalente al 6R15, como los maravillosos Sumo. Pudimos probarnoslos tanto con milanesa de calidad, como correa de piel italiana gruesa pero suave. Se da opción en ambas versiones a una mejora a movimiento automático suizo, el sw200 y el sw 510. Pudimos probarnos todos los modelos disponibles y David su creador puede estar satisfecho porque realmente son unos relojazos. Si a todo esto añadimos que de momento pueden conseguirse a un precio de derribo de 199€, puedo decir con toda seguridad que son una auténtica ganga. Así que si alguien busca un Diver BBB en toda regla de 44mm. Estos Tempore Lux son una gran propuesta.
Pido disculpas por la calidad de las fotos que a continuación mostraré, así como de la edición de este hilo ya que no son mi fuerteVer el archivos adjunto 705682
4aaf6bd2a30c2e9880376b3c5240d4cf.jpg
ad2003ac02791dd741bedbd6f7516a85.jpg
0339e025a1f2256de71d99efcf48668f.jpg
44bd7dda19c0b6ec757eb7ed7d52d873.jpg
2bf4794de600a7a5d015150457b035e9.jpg
 
Lástima no haber podido estar esta vez allí, pero por las imágenes y vuestras palabras, veo que los Tempore Lux son una buena opción dentro del mundo de las micromarcas. Desde aquí todos mis ánimos y desear suerte a su creador :ok::
 
Estaba, estaba aunque llegue tarde si pude probarme los relojes, y, al principio los 44 mm me parecieron demasiados para mí escuálida muñeca, tengo que reconocer que .....no quedan nada mal en muñecas ridículas como la mía. Un acierto 44 mm con este tipo de caja.
La cena y la compañía espectacular como siempre.
que cumplas objetivo David tempere se lo merece.
 
Tuve la suerte de poder asistir a este evento con los foreros y amigos de Mallorca, como siempre es un gusto quedar con vosotros.

Respecto al proyecto kickstarter, la verdad, me quede gratamente sorprendido por la calidad de los relojes de Tempure Lux, gran proyecto el de David.
 
Buenos días, primero de todo agradecer la presencia de Tempore Lux. Creo que puedo decir que nos sorprendió a todos la calidad de esta micromarca así como el precio de salida de los mismos....Una muy buena opción para un diver 300m automático, sobre todo ahora que empieza a apretar el calor.

La quedada, pues como la de cada jueves, muy bueno amigos (ya no sólo compañeros de foro) muy buenas colecciones (no se ven en las fotos, pero ya será objeto de otros post) y el restaurante así como el menú geniales (gracias filibuster por la reserva) aunque nuestro habitual punto de encuentro tampoco está nada mal......ya nos vemos la semana próxima.

Saludos
 
Gracias por compartirlo
 
  • #10
Enhorabuena por el evento y la organización. Yo no pude ir, pero por las imágenes todo salió perfecto. [emoji41][emoji6]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #11
Una gran velada la que pasasteis con el compi de tempore lux y un 10 por su parte!
 
  • #12
Lastima el no poder asistir a esa gran jornada, unos relojes espectaculares.
Saludos.
 
  • #13
Tienen muy buena pinta !! Un amigo ya se compro el azul crono en kickstart Así que lo podre ver en vivo

Muchos excitos al creador !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie