• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros de México

  • Iniciador del hilo José María (555)
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jo machos casi meda pena intervenir, es una delicia leeros pero, ¿qué son chirangos?. Es que acabo de conocer a mis primos y, sólo faltaba...

Saludos

Chilango es un término despectivo, a aquellos originarios del DF, la capital del país. Aunque hay otro argumento que dice que no, los chilangos son aquellos provincianos que emigraron a la gran ciudad, tomaron y aprendieron las mañas de la misma y se las llevaron a sus pueblos.

De cualquier manera, es una forma de identificarlos, residentes de la ciudad de México, y como en todo, hay gente educada pero hay unos que...::Dbt::

ufff...:whist::
 
  • #27
Aclarado, sois fenomenales. Gracias

Javicampo, tu y yo ya hablaremos.

Alberto por lo que me dices sois Agustín y tu, ¿es así?.

De todas formas, espero poder presentaros, más pronto que tarde a mi nuevo primo que es un tío estupendo y, además tiene una muy buena colección de relojes.

Un abrazo amigos.
 
  • #28
Bueno amigos al parecer nos han cazado, igual hacíamos algo malo. Ya he solicitado alguna explicación y cuando la reciba os cuento.

Pero Alberto haz el favor de confirmarme cuantos foreros sois de México.

Un abrazo
 
  • #29
A las quedadas de Madrid nunca he ido que me da pereza, vivo en una urbanización a 28 KM. y el tráfico...Ufff.
¡ Pero a esa de Mexico me apunto! ¡ Contad conmigo!;-)
 
  • #30
Chilango es un término despectivo, a aquellos originarios del DF, la capital del país. Aunque hay otro argumento que dice que no, los chilangos son aquellos provincianos que emigraron a la gran ciudad, tomaron y aprendieron las mañas de la misma y se las llevaron a sus pueblos.

De cualquier manera, es una forma de identificarlos, residentes de la ciudad de México, y como en todo, hay gente educada pero hay unos que...::Dbt::

ufff...:whist::
algo aprecido

el termino chilango se usaba para aqullas personas q son d "provincia" (mal aplicado ya q aqui son estados y no como en españa q son provincias), por lo q mas cercano a lo correcto, sin llegar a serlo son las personas del interior d la republica (aunq el defectuoso (d.f.). tambien esta en el interior) q ahora radican en la capirucha del pais, es decir los q no nacieron en el d.f., pero ahora viven aqui

espero no haber complicado el termino "chilango" :D :D :D

y la vd seria un placer conocer y tener gent del otro lado del charco x estos lares, asi es q bueno solo a planificar, ahorrar y animarse, jejejeje y asi conocer una d las privilegiadas zonas consideradas patrimonio d la humanidad como lo es la ciudad universitaria (UNAM), entre otros tantos lugares, asi como el saborear convivir en un espacio tan reducido con 25 millones d congeneres :D :D :D
 
  • #31
Vale excallibur, mañana contesto a tu disertación, que es muy tarde y me voy a dormir.

¡Animate!.

Un saludo
 
  • #32
Bueno amigos míos éste hilo vuelve al Foro General, de donde en mi humilde opinión no tenía que haber salido.

¡¡¡QUEDADA EN MËXICO... YA!!!.

Un abrazo
 
  • #33
Hecho en México

Agustin de Tampico, Alberto de Queretaro y Yo de Toluca, Estado de México a 40 minutitos del DFctuoso para lo que ustedes manden. Saludos
 
  • #34
Vale excallibur, mañana contesto a tu disertación, que es muy tarde y me voy a dormir.

¡Animate!.

Un saludo

lo unico q t puedo comentar Jose Ma, es q seria un gran placer tenerlos x estas tierras, y la d las definiciones q tenga el termino "chilango" me ienen si mucho cuidado, eso no me quita el gusto d invitarlos x aqui y poderlos atender como se merecen todos
 
  • #35
Me da gusto ver que algunos foreros son paisanos, ignoraba el caso de Ferrer y excallibur.

Recuerdo que habían otros dos, uno de Zacatecas y otro de Monterrey.

Pues ahí esta el dato José María...;-)

Saludos.
 
  • #36
Me da gusto ver que algunos foreros son paisanos, ignoraba el caso de Ferrer y excallibur.

Recuerdo que habían otros dos, uno de Zacatecas y otro de Monterrey.

Pues ahí esta el dato José María...;-)

Saludos.

Creo que son dos de Monterrey pero uno solo saludo y ya no se apareció
No puedo decir que falta mucho para inicios del año que entra, siempre que me doy cuenta, el año que entra ya va entrando :D:D:D:D
Me dará mucho gusto tenerlos por estas tierras, ay que de momento no se me ocurre que decir.
Si necesitan piloto pa'l A380 tal vez para esas fechas ya pueda aterrizarlo sin romperle las alas o como dice el Flight stimulator sin poner "too much presure to the plane" :huh:
Saludos ;-)
 
  • #37
Genial amigo Agustín, Peo te contesto en el Foro Geberal.

Saludos
 
  • #38
Hola a todos/as (¿tenéis alguna chica?):

Estoy acariciando la idea de hacer un viaje a Mexico, donde he descubierto que mi mujer tiene unos primos maravillosos. Por eso me gustaría saber quienes y cuantos sois, e incluso por qué zona estáis. Sólo conozco a Alberto a quien por cierto, debo unas cañas, buena ocasión para saldar mi deuda.

Todo esto sería, si mi salud lo permite, para principios del año próximo, o sea que tenemos tiempo de organizarnos.

Me encantaría conocernos pero, para eso tenéis que identificaros. Si no me equivoco por allá son las 16 h. buena hora para entrar en el Foro.

Gracias a todos/as y, un muy cordial saludo

Hasta siempre José María. Descansa en paz compañero.
 
  • #39
La idea de que era un tipo amable, no se me quita. Además al releer lo que escribia se me queda más grabada.
Siempre es una pena cuando muere alguien.
 
  • #40
juasssssssssssss pos mira: porque hay buen tiempo eh? me marco aca afuera una parrillada que te mueres:D :D :D

Y los sombrerotes y tanta carne, estos como comen carne, parecen gauchos.....:D

Me mata el buen Quiroga.....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie