• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros de La Coruña, mi hija os invita a una galleta de RE

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola soy Claudia la que hizo las galletas, gracias a todos, el viernes os veo y como mi padre es un pesado tendré que llevar un reloj de los míos a la quedada :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #27
Hola soy Claudia la que hizo las galletas, gracias a todos, el viernes os veo y como mi padre es un pesado tendré que llevar un reloj de los míos a la quedada :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias por la invitación Claudia.
Y ya sabes, el tema comercial lo llevo yo eh?, venta y distribución.
Fabricación y almacenaje corren de tu cuenta.
 
  • #28
Muchas gracias por la invitación Claudia.
Y ya sabes, el tema comercial lo llevo yo eh?, venta y distribución.
Fabricación y almacenaje corren de tu cuenta.

Ok, vas a traer a Jacobo el viernes?
 
  • #29
jejeej muy bien
 
  • #32
La mia no manda manda mi papa pero al final va o no :worshippy:

Hola Claudia. Todos sabemos que tu papá te está chantajeando para que escribas eso. Si necesitas ayuda escribe un punto y coma y te rescatamos....

Jejejeje ;-)

Muchas gracias por la invitación y enhorabuena por las galletas tan chulas.
 
  • #33
Qué pena de pillarme un poco lejos pero cuento con la prueba para la próxima quedada ;-)
Un abrazo
 
  • #34
Qué pena de pillarme un poco lejos pero cuento con la prueba para la próxima quedada ;-)
Un abrazo

Vamos David... ¡¡No todo van a ser centollos y camarones!!.
¿Le vas a hacer ese feo a la repostera?.
 
  • #35
Cuenta conmigo Manuel, aunque, como te dije, llegaré un pelín tarde al salir de currar.
No me pierdo yo esa galleta ni de broma... :dribble:
 
  • #36
Vamos David... ¡¡No todo van a ser centollos y camarones!!.
¿Le vas a hacer ese feo a la repostera?.

Si eso se mojan las galletas con un poco de ron y asunto arreglado, por no subir sólo por las galletas jajaja
 
  • #37
Hola Claudia. Todos sabemos que tu papá te está chantajeando para que escribas eso. Si necesitas ayuda escribe un punto y coma y te rescatamos....

Jejejeje ;-)

Muchas gracias por la invitación y enhorabuena por las galletas tan chulas.

Jeje, Claudia se fue al cine, le esta gustando esto del foro, me la vais a liar, hasta me pidió que abriera un hilo con "sus relojes", cuando vuelva no me va a quedar más remedio que abrirlo, jeje
 
  • #38
Eso está hecho, la pondré a trabajar para llevaros otra remesa, jeje

Qué pena de pillarme un poco lejos pero cuento con la prueba para la próxima quedada ;-)
Un abrazo
 
  • #39
Te anoto Jose
 
  • #40
Yoyamehecomido2......


:D

Y debo decir que no están muy allá.... Vamos, que yo no iría.....:whist::
 
  • #41
Cuidado Esteban que va a haber menores y a la mía ya le vas la shandy que no veas..., jeje


Si eso se mojan las galletas con un poco de ron y asunto arreglado, por no subir sólo por las galletas jajaja
 
  • #43
Edito:

1 Jazz197276
2 y 3 Typer y señora
4 Achita
5 Clark
6 Metraco?
7 Jeszamora ?
8 y 9 Lorderer y Martina ?
10 Joserios
 
  • #44
Edito:

1 Jazz197276
2 y 3 Typer y señora
4 Achita
5 Clark
6 Metraco?
7 Jeszamora ?
8 y 9 Lorderer y Martina ?
10 Joserios

Sólo quedan 5 galletas señores...
 
  • #45
Qué es ratonear? ::Dbt:: Yo como, no ratoneo... :pardon: Si te parece la comprato..... Tu ya puedes ir haciendo la caja que prometiste como contraprestación al curso gratis..... Que todos sabemos que no fue casualidad.....
 
  • #46
Edito:

1 Jazz197276
2 y 3 Typer y señora
4 Achita
5 Clark
6 Metraco?
7 Jeszamora ?
8 y 9 Lorderer y Martina ?
10 Joserios

Sólo quedan 5 galletas señores...

Quedan 4 porque una será para mi Santa esposa, que estará trabajando.
 
  • #47
Ok, te copio y edito la lista para que no te me enfades, jeje:

1 y 2 Jazz197276 y señora
3 y 4 Typer y señora
5 Achita
6 Clark
7 Metraco?
8 Jeszamora ?
9 y 10 Lorderer y Martina ?
11 Joserios
 
  • #48
Tienen un aspecto divino, seguro que estan deliciosas...
Siento no poder acudir hoy a probarlas, espero que haya mas oportunidades.
Saludos a Claudia.
 
  • #49
Aprovechando que me ha tocado el concurso de serviwatch suiza, me he acercado por la mañana a darles las gracias y les he llevado unas galletitas para que prueben, aquí tenéis a Dani (Typer) comiéndose una, me han comentado que todavía sigue vivo, jeje :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
Me gustAa
 
  • #50
Enhorabuena a tu hija, qué trabajazo! fantástico de veras.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie