• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros a los que ya les haya llegado el Legendario

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
pues me alegro por todos vosotros, pero yo sigo sin mi legendario, miro el tracking en dpd.de y me dice que esta en Camas(un pueblo de Sevilla), pero miro la pagina de seur y al introducir el numero de tracking me dice que no existe ese envio y para colmo en Camas no hay ninguna oficina de seur. El lunes llamare a seur a ver que pasa.:-((:-((:-((:-((
Resulta que el reloj llego el jueves, pero yo no estaba en casa y lo recogio mi vecino de al lado, pero al buen hombre se lo olvido decirmelo hasta hoy sabado, bueno chicos el 55 ya esta en casita y de momento todo correcto salvo por que yo le pedi, y le abone, ha steinhart otra correa, antes de saber que gunter nos iba a regalar la negra, y no me la ha mandado. No creo que haya ningun problema mañana le enviare un email.
 
  • #128
Buenos amigos, ya he recibido los dos legendarios el 000/105 para nuestra queridisima Elisa, estoy super ilusionado con el regalo de todos los foreros de RE y con una pequeña especialidad de los Lengendarios, y el 052/105 que es para mi. En mi caso los dos estan perfectos y me han sorprendido por su relación calidad/precio.
Mañana lunes trataré de localizar a Elisa, si es posible esta misma semana le entregaré el reloj y si no le importa trataré de hacerme una foto con ella en el momento de la entrega para colgarla tanto en el foro General como en este subforo de Legendarios. Aprovecho para agradecer en un primer lugar a todos los legendarios por su solidaridad respecto a Elisa y en segunto lugar a los organizadores Golo, Maese......., todos, todos, de este estupendo proyecto, sin olvidarme de jordi, por su dedicación con las correas Jacob ( toda una tarea de la que nos beneficiamos todos (un existo en toda regla). Verdaderamente sois un ejemplo de amistad y compañerismo. Que este foro se mantenga en esta linea. Una fuerte abrazo a todos y feliz navidad amigos.
 
  • #129
Otro Legendario llegado sin demasiados problemas (Seur :-(().

El 60 ya está en casita calentito :D
 
  • #130
Toc,toc... sí, quien es ??, el de Seur, a ver.. enseña el Legendario por debajo de la puerta !!.

Pues eso, acabo de recibir el mio ahora mismo y que decir.. sin palabras !!, el mecanizado de la caja sin los problemas comentados por algunos foreros, con los tornillitos azules !!, sin manchas en la esfera y a simple vista y no voy a sacar la lupa a pasear, esta todo correcto ( esta es la unidad montada especialmente para la coleccíon de fotos historicas de Steinhart .

De momento y como no me han dejado, no he "jugado" con la correa gris, pero la negra que viene montada tiene buena pinta y parece que pueda ser comoda después de unos días de uso.

Y la MDD después de sobarlo convenientemente y requisarlo hasta Reyes (no me he atrevido a decir nada) me dice que aparenta mayor precio que los 315€ pagados.

Por cierto, es el nº 92 y estais avisados de que no lo cambio por ningun otro número.
 
  • #131
Pues ya tengo el mío.

A simple vista no se le aprecian defectos, aunque claro, yo no tengo ni ojo experto ni lupa para sacarles los colores. ;-)

Se nota lo del rebaje de la caja, aunque a simple vista parece que no se les ha ido la mano demasiado.

La única pega: pues que lo pedí con la caja especial de madera y ha venido con el estuche normal. Nada que un cruce de correos electrónicos con el Sr. Günter no pueda solucionar, supongo.

Así que la primera impresión ha sido muy positiva. Un reloj contundente, con una gran caja y una estupenda maquinaria. ¡Me encanta ese tic-tac! :clap:

Ya os contaré cuando lo examine más detenidamente. :cool1:
 
  • #132
Ya lo tengo. El nº 102, pero claro, con este nº tan alto casi me quedo sin él. Enhorabuena a todos los participantes y gracias a los organizadores.
 
  • #133
Recibido sin novedad el nº 94.
En principio todo parece perfecto.
Gracias a todos los que han hecho que esto fuera posible.
 
  • #134
ya esta aqui...el legendario ha llegado

por fin esta mañana ha llegado el tan esperado legendario

lostimage.jpg


fantástico, me ha encantado el reloj, sinceramente, todas la dudas que he podido tener sobre su esfera blanca han desaparecido como por arte de magia al abrir su caja
mi unidad presenta un magnifico acabado, ninguno de los defectos que apuntaba algún compañero es apreciable en este, pulido perfecto el rebaje de la unión asa/correa también perfecto, y ni aun observandolo con una lupa de 10 aumentos soy capaz de ver nada significativo con lo que yo doy por bueno nº legendario nº 85


detalle de la caja y accesorios incluidos
lostimage.jpg


le he puesto la corre gris con pespunte azul que le queda muy bien, la verdad...es un poco mas indómita que la negra pero su estética flieger me parece perfecta, mas adelante ya le colocare la negra que también me ha gustado mucho

lostimage.jpg


bueno y eso es todo, estoy muy contento por haber podido participar con vosotros en este magnifica empresa llamada "legendario", en mi opinión hemos creado un reloj realmente especial
 
  • #135
recibido: todo perfecto.
 
  • #136
Recibido

Hola,
Llegó el pasadop viernes, aunque no lo he podido ver hasta anoche. En principio, parece estar todo bien. Es el nº 25.

Saludos y felices fiestas.
 
  • #137
Enhorabuena a los dos, ¡¡a disfrutarlo!!
 
  • #138
be%20mine.gif
¡¡¡¡¡¡YA TENGO EL MIO!!!!!
¡¡¡ES PRECIOSO, ME ENCANTA!!!
be%20mine.gif


A priori no detecto defectos, pero cuando los tengamos todos juntos me imagino que se verán las diferencias.

¡EL 30 ya está aquí!
 
  • #139
be%20mine.gif
¡¡¡¡¡¡YA TENGO EL MIO!!!!!
¡¡¡ES PRECIOSO, ME ENCANTA!!!
be%20mine.gif


A priori no detecto defectos, pero cuando los tengamos todos juntos me imagino que se verán las diferencias.

¡EL 30 ya está aquí!
Por fin:clap::clap::clap: Felicidades:clap::clap::clap:
 
  • #140
Ya lo tengo. Esta mañana llegó a mi ofi. Mola el puñetero
 
  • #141
Me llego el lunes, pelín grande, a ver si me puedo acostumbrar.
 
  • #142
Esta mañana lo acabo de recibir, después de una primera inspección, todo perfecto, tornillos, traseros puestos, luminova de los números bien colocada,
Nada luego lo miaremos con lupa, seguro que saldrá algo, pero que reloj de ese precio mirado con lupa no se le saca algún defecto
 
  • #143
me alegro mucho ha tardado pero bien disfrutalo
 
  • #144
También me alegro. Nunca es tarde si la dicha es buena.
 
  • #145
Si La verdad es que a merecido la pena la espera, por lo menos ya lo podre lucir para reyes.
Gracias tortuga y Shogun Un saludo :ok::
 
  • #146
Ya puedes quitarte la espinita, enhorabuena y a disfrutarlo, no se si todavía queda alguien......
 
  • #147
Ya puedes quitarte la espinita, enhorabuena y a disfrutarlo, no se si todavía queda alguien......
Y lo mejor de todo es que después de tantos post con quejas de defectos, lo acabo de mirar con lupa y todo perfecto.
Un saludo:ok::
 
  • #148
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios ya era hora jajajjajaa...


Es IMPRESIONANTE!!! me encanta....

Y he de decir que no tiene nada relevante....incluso el rebaje se ha hecho muy muy proporcionado y ni se nota jajajaaj....

Eso sí...mi Legendario no ha aparecido así que alguna vez véis a alguien con el Legendario 053, le dáis una patada en los....:-((

Que difícil veo quitármelo!!! Y eso que acabo de pillarme un Longines y ya está en el cajón 8o

Gracias a todos por esta magnífica experiencia y por vuestra preocupación!!!



Un abrazo al forero que me lo vendió!!!!
 
  • #149
Me alegro mucho :ok::
 
  • #150
Mi más sincera enhorabuena, no me hubiera gustado estar en tu lugar durante la tremenda y larga espera, es algo a lo que nos hemos arriesgado todos, pero le toco sólo a algunos, lo que es indudable es que sereis los que más lo vais a disfrutar, tiene tela que el tuyo haya desaparecido, por mi parte tu "Legendaria" espera se merece que el tuyo vaya como la seda y que te dure años......., por cierto, ¿ qué Longines has cazado...?....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie