• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Forero novato agradecido

  • Iniciador del hilo franmar21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Puede que esta afición sea un poco cara, pero anda que no he echado yo aquí ratos en el foro sin gastar un solo Euro.......al final igual hasta sale barata
 
  • #27
:clap: Otro novato que aprovecha para dar las gracias, porque cada vez que entro aquí alucino con el nivel que tiene la gente, cuando descubrí el foro creo que esforzandome hubiese nombrado media docena de fabricantes de relojes, y por supuesto palabras como armis, deployante, etc. no las había escuchado en la vida. Gracias a todos de nuevo.
 
  • #28
Lo que más gusta es lo caballerosa que es la gente, si quieres un reloj, enseguida te dicen, pues yo tengo este, fulanito también este y este... es genial.
No hay egoismo y creo que la gente disfruta tanto coleccionando sus relojes como haciendo que los colecciones tú. Luego en el apartado de mecánica
no veas... te enseñan a hacer cosas que ni imaginarías y lo mejor de todo es que son genios de la relojería. Chapeau por todos y me uno a tu agradecimiento.

MUCHAS GRACIAS
 
  • #29
Bueno, tenemos que cuidar a los novatos porque son los futuros expertos que ayudarán a los futuros novatos y así sucesivamente.
Sólo tienes que ver mi firma ;-)

Por eso y por darles en los hocicos a los agoreros :D

Bienvenido, tú y todos los novatos. Todos tenemos algo que aprender de todos.
 
  • #30
Interrumpo mi lectura intensiva de hilos en los que se aprende la tira sobre relojes para unirme al agradecimiento a todo el foro, que cuando he preguntado, me habéis ayudado mucho y bien :clap:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie