• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

forero neurona

  • Iniciador del hilo jalamillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que se recupere pronto y podamos tenerlo en el foro.
 
  • #52
me he quedado helado, me alegra que estes con esos animos,un abrazo y a disfrutar que son dos dias, como decia mi abuela
 
  • #53
Me alegro de verte por aquí, mucho ánimo. :)
 
  • #54
Me alegro de tu recuperación. Ahora a disfrutar. Da gusto leer estas noticias
 
  • #55
Me alegro de tu recuperacion Neurona, ahora seguro que la vida se ve de forma diferente. Animo, a y vivir!!
 
  • #56
8o8o8o Te juro que si a mí me ocurre todo lo que nos has contado, no levanto cabeza, así pues tienes mi admiración, y mis mejores deseos de recuperación total.

Re-bienvenido, y un abrazo.:):):)
 
  • #57
Carlitos, Carlitos. ;-) Eres un ejemplo a seguir, de tesón y ganas de salir adelante.
Ains, pero que leches... arriba el Carlitos... :clap:::dnz:::yhoo::cómo diría la Esteban.
Besotes gordos pa ti.:)
 
  • #58
Compañero, no te conozco pero tu historia es de las que te dejan sin palabras. Pero lo que mas me ha impresionado es tu entereza y ganas de afrontar el futuro. Te deseo que con el tiempo todo lo que has vivido sea un mal recuerdo del pasado y que contemos con tu compañía en el foro por muchos años. Animo y a vivir!.
 
  • #59
Me he quedado de piedra con lo que has contado. Me alegro por la recuperación.

Saludos.
 
  • #60
No lo conozco, pero, por supuesto, deseo que se recupere pronto y bien.
Saludos
 
  • #61
Hola amigos !!!! realmente me ha emocionado que algunos amiguetes os preocupaseis por mi.
Pues si... he pasado una rachita digamos...un poco joia... por algunos foreros con los que me une ya una hermosa amistad, y no menciono a ninguno pa no dejar a nadie fuera, he oido diferentes versiones, bueno... pues os cuento la buena y así ya no cabrá ningún tipo de duda àra quien interese esto.
Un buen día y despues de muchas visitas a médicos (los mas renombrados) que me diagnosticaban como mucho una lumbalgia cuando yo me quejaba de fuertes dolores de espalda, me hacen una pruebecita y ven que yengo 3 vértebras ROTAS, ante el estupor consiguiente, voy un médico especialista en espaldas que decían que era el sumsumcorda en esa especialidad, decide que la única opción era una operación para poner unas placas de titanio del copón.
A la semana justa entro en el quirófano y despierto a los 3 días en una UCI, durante la operación el médico observa que los huesos están especialmente porosos y me tienen que poner unas cuantas plaquitas mas (56 cm de cicatriz), y con una hemorragia en la intervencion en la que por poco la palmo y hubo que volver a operarme a las 4 horas pa arreglar el entuerto, dicha hemorragia me oprime a la médula espinal y me deja con una parapléjia incompleta.
En una analítica resulta que eso es el resultante de un tipo de cancer que afecta a los huesos debilitándolos.
La única opción es quimio por un tubo y si todo iba bién un transplante de médula, bueno... pues el pasado lunes me dieron el alta del transplante que ya me han hecho y...
HA IDO TODO DE MARAVILLA !!! y ahora estoy recuperándome de todo y CON UNAS GANAS DE VIVIR DE LA HOSSSSSSSSSSTIA !!!
Me han dao un pasaportito pa vivir una temporada masssssssss.
Moraleja... no te preocupes por gilipoyadas y vive y disfruta de la vida y preocúpate solo por las cosas importantes y sobre todo...
SALUD PARA TODOS LOS FORERAS/OS ... como solo conozco a una chica en este foro no os molestéis si digo que en especial para CELSA.
Espero que no os molesteis si no os he respondido a los M.P. interesandoos por mi, pero estaba comunicando... jejeje
Y AHORA AL LÍO... A LOS RELOJITOSSSSSSSSS.

GRACIAS A TODOS
Me alegro de tu recuperación, compañero. Mucha fuerza y mucho ánimo.
Un abrazo
 
  • #62
No te conozco de nada, pero admiro tus COJONES y las ganas de vivir. Eres un ejemplo para todos. Animo y a seguir disfrutando de la vida.

Salu...ditos.
 
  • #63
Me alegro mucho de que todo este saliendo bien......... y ahora, a disfrutar entre todos nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie