• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Forero jimenjos cuidado estafa

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pero blanco y en botella... los que contactaréis con el ( como yo) no se disteis cuenta que no escribía bien el español?? Lo primero que hize fue meterme en su presentacion, donde decía que era de Valladolid , quiero recordar, como un señor de Valladolid no sabe escribir español?? Olía desde el precio de venta....
Entre el futuro de 'contactar' que quiso hacer de pretérito perfecto, el pretérito perfecto de 'dar' en segunda persona del plural precedido del 'se' que corresponde a la tercera, y ese 'hize' que "me deshaze"...
Yo no daría según qué lecciones, compañero.
 
  • #77
Hola,

como he dicho en el otro hilo, ya he iniciado una investigación a nivel técnico (en realidad es Soporte quien lo está haciendo).
Mientras me pasan el informe te puedo decir que te equivocas en tus pseudo augurios respecto a la hipotética brecha de seguridad: es imposible conocer las contraseñas desde la base de datos porque están encriptadas. Es decir, sólo el usuario y el servidor conocen esa información: uno -el usuario- porque es el que la inventó o solicitó, y el servidor porque es el único que tiene la clave de desencriptación.

Dicho esto, lo que tiene pinta es que es el ordenador del compañero el que puede estar comprometido, sin olvidar que por comodidad es muy frecuente (al menos en algunas personas) tener un usuario y contraseña para todo. Y que en la internet oscura se venden paquetes de contraseñas.

Te agradecería profundamente que te informaras antes de decir según qué cosas, porque puedes propagar mentiras que después cuestan mucho desmentir.





Eso es más o menos lo que he querido decir, muchas gracias.

Me alegra saber, compañero Goldoff, que se está investigando el tema a fin de intentar que no vuelva a producirse. Tienes razón en que es posible que el ordenador del compañero es el que puede estar comprometido, pero estarás de acuerdo conmigo en que en internet se venden y compran bases de datos de usuarios completas, facebook, sin ir más lejos y eso que su infraestructura informática y de seguridad debe ser importante. En internet todo es posible. En lo que no tienes razón es que "...puedes propagar mentiras...". Mentir es decir lo contrario de lo que se piensa con la intención de engañar. Yo, ni he dicho lo contrario de lo que pensaba ni mucho menos tenía intención de engañar. Me puedes tildar de ignorante, de irresponsable..., de lo que quieras, pero nunca de mentiroso.
No hace falta que me contestes, simplemente quería decirte que me ha dolido tu acusación de propagar mentiras, básicamente porque es injusta. Dicho lo cual, no voy a polemizar más, que bastante curro tienes ya siendo el administrador ;-)
 
  • #78
https://relojes-especiales.com/thre...-bay-anunciado-ayer-retrocede-el-pago.486122/
Me alegra saber, compañero Goldoff, que se está investigando el tema a fin de intentar que no vuelva a producirse. Tienes razón en que es posible que el ordenador del compañero es el que puede estar comprometido, pero estarás de acuerdo conmigo en que en internet se venden y compran bases de datos de usuarios completas, facebook, sin ir más lejos y eso que su infraestructura informática y de seguridad debe ser importante. En internet todo es posible. En lo que no tienes razón es que "...puedes propagar mentiras...". Mentir es decir lo contrario de lo que se piensa con la intención de engañar. Yo, ni he dicho lo contrario de lo que pensaba ni mucho menos tenía intención de engañar. Me puedes tildar de ignorante, de irresponsable..., de lo que quieras, pero nunca de mentiroso.
No hace falta que me contestes, simplemente quería decirte que me ha dolido tu acusación de propagar mentiras, básicamente porque es injusta. Dicho lo cual, no voy a polemizar más, que bastante curro tienes ya siendo el administrador ;-)

En ningún momento quise tildarte de mentiroso intencionado. Lo que quise decir es que la ignorancia puede llevar a propagar mentiras por eso, por ignorancia. Pero desde luego no había intención ofensiva.
Tampoco yo quiero polemizar, que como dices bastante tengo ya.

Saludos


Edito: voy a provechar para cerrar este hilo. Así evitamos duplicidades y concentramos toda la info (pero sobre actualizaciones) en este otro: https://relojes-especiales.com/thre...-bay-anunciado-ayer-retrocede-el-pago.486122/
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie