• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Forero Diego Hidalgo+Forero mick=Ranita

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Solo decirte, disfrutalo a tope, que bien lo mereces. Ya sabes para que lo necesites aqui estamos Diego.

Ademas ya sabes que tu reloj hizo amiguitos aqui, te paso la prueba de ello. Debe ser cierto eso de que si los dejas tranquilos y en el lugar adecuado se reproducen::Dbt::::Dbt::.

Un abrazo.:ok::
 
Última edición:
  • #27
Eres un fugura!!! mi rana ya me ha contado

Solo decirte, disfrutalo a tope, que bien lo mereces. Ya sabes para que lo necesites aqui estamos Diego.

Ademas ya sabes que tu reloj hizo amiguitos aqui, te paso la prueba de ello. Debe ser cierto eso de que si los dejas tranquilos y en el lugar adecuado se reproducen::Dbt::::Dbt::.

Un abrazo.:ok::

lo bien que se ha portado tu otra rana con ella!!! ja ja ja
me dice la rana, que aqui en barcelona te espera con los brazos abiertos , y que tienes un amigo tu también!!
Un abrazo.
Diego;-);-)
 
  • #28
Diego , ya puedes darle una beso al miguel cuando lo veas, PEDAZO DE RELOJ. Espero en la kedada poder tenerlo en mano, pero vigila que lo mismo te vas sin el :-P:-P:-P
 
  • #29
Enhorabuena amigo. Me alegro por ti. La verdad que el reloj esta bastante guapo..
 
  • #30
Aunque no soy de Rolex, ese modelo es una preciosidad. Enhorabuena Diego que lo disfrutes.
 
  • #32
Lo tienes claro don Pepe!

En la kdda no tio, que habrán testigos:D


ya le dire al perrito del Jordi que te vigile de cerca! ademas si te dejo el LV le ataré una botifarra para que huela la carne de cerca por si acaso de da la mala idea, ja ja ja:D
saludos
Diego
 
  • #33
Da gusto con la gente de por aquí.

Enhorabuena y que disfrutes ese LV

ICE
 
  • #34
Significativa historia que nos hace sentir a todos contentos de estar
en este foro,felicidades a los dos.:clap:
El LV..uff,me encanta,hoy me lo he puesto,ya que hacía días que no lo sacaba y de verdad,es un reloj especial.
 
  • #35
Una buena historia y un buen gesto, si señor. Disfruta de ese ranita, que no se que tendrá ese color para llamarme tanto la atención. Un saludo.
 
  • #36
Ya te digo compañero!.......que mejor preámbulo para disfrutar de un reloj tan especial que esa bonita historia......Saludos!
 
  • #37
ya le dire al perrito del Jordi que te vigile de cerca! ademas si te dejo el LV le ataré una botifarra para que huela la carne de cerca por si acaso de da la mala idea, ja ja ja:D
saludos
Diego
Uy el perrito.....a ver como lo tratan en el veterinario. Igual lo han mal-acostumbrado:D
 
  • #38
buenas fotos... el bisel verde aun no me acaba de convencer pero es una buena compra sin duda......
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie