• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fondo visto en automaticos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se aprende bastante por aquí
 
  • #28
queco, hay un hilo sobre las masas oscilantes donde hemos colgado alguna maravilla k otra, ahi veras fondos vistos de lujo. como dice el hilo, coge palomitas y disfruta.
 
  • #29
Cuando merece la pena sí, para ver una maquinaria simplona, pues no.

Claro que los bichos que han puesto en este hilo, buf....

Lo que pasa es que, generalmente, el tipo de reloj que lleva maquinaria fea y simplona, tendría un fondo ciego aún más feo y simplón...
(/serio)

(coña)
...como un Rolex, por ejemplo. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #30
Es que sobre gustos no hay nada escrito
 
  • #31
Siempre refiero fondos vistos, algunos ejemplos.

Este es mi JLC visto por el gran Fagus
lostimage.jpg


Omega Speedy, calibre1863
lostimage.jpg


Zenith ultra thin
lostimage.jpg


Omega Seamaster 300M GMT
lostimage.jpg
 
  • #32
Ya tengo valor de poner estas debajo de tu post, pero en fin todo sea por colaborar....::blush::


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #33
La verdad es que algunos son tan espectaculares que creo que taparlos debería ser delito.

A. Lange&Söhne
alang_image.1515451.jpg


Piaget Altiplano
lostimage.jpg


F.P. Journe
lostimage.jpg


Roller Guardian Time
lostimage.jpg


Richard Mille
lostimage.jpg


Todos asequibles... si eres Emilio Botín.
 
  • #34
La verdad es que algunos son tan espectaculares que creo que taparlos debería ser delito.

A. Lange&Söhne
alang_image.1515451.jpg


Piaget Altiplano
lostimage.jpg


F.P. Journe
lostimage.jpg


Roller Guardian Time
lostimage.jpg


Richard Mille
lostimage.jpg


Todos asequibles... si eres Emilio Botín.

Impersionante:clap:
 
  • #35
NOOOOOOOOOOOOOO dejadlo yaaaaaaaaaaaaa no pongais mas, ya esta claro! Ya no puedo soportarlo mas, que bellezones!!!! Es coña, por favor seguir poniendo fotos que son un verdadero gustazo para la vista.
 
  • #36
Yo tengo un Hamilton Officer mecánico con Unitas y la tapa trasera es toda de acero menos un circulito de cristal únicamente para dejar ver el volante...queda bien para mi gusto.
 
  • #37
Mejor visto, no hay por que enseñarlo a nadie que no queramos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie