• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fondo ¿visto o ciego?

¿Fondo visto o fondo ciego?

  • Mejor fondo visto

    Votos: 100 76,9%
  • Mejor fondo ciego

    Votos: 30 23,1%

  • Total de votos
    130
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
A ser posible,visto,
 
  • #52
Fondo ciego y grabado
 
  • #53
Generalmente dependerá del calibre, pero un zenith el primero, es una obra de arte que merece ser admirada
 
  • #54
Prefiero visto, pero no es un impedimento en caso de que me guste el reloj si no lo tiene
 
  • #55
Depende en gran medida del tipo del reloj. Pero.. en general. VISTO.
 
  • #56
Hola, yo prefiero el fondo visto, al fin y al cabo, con lo bonitas que son algunas maquinarias sería una pena no alegrarnos la vista ...
 
  • #57
Los Ferraris, Audis R8 y bichos por el estilo llevan una cubierta transparente a modo de capot para que se pueda ver en todo momento su motor al pasar al lado...asi que en relojes tambien me mola mogollón es mas vistoso...aunque depende de gustos
 
  • #58
Fondo visto le da un toque al reloj
 
  • #59
Yo todavía no tengo ninguno con fondo visto, pero estoy seguro de que el próximo será así, me gusta más. saludos
 
  • #60
Cada vez me gusta mas el fondo visto, será por que ahora mismo no tengo ninguno?
 
  • #61
A mi me encanta verle las tripas....sin duda me quedo con el fondo visto
 
  • #62
Para mí fondo visto, ver cómo funciona la maquinaria es algo precioso, como ver el motor de tu coche, es algo que enamora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie