• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flipe en la boutique de seiko con el sumo

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por eso entiendo que hay muchas marcas que no se venden por internet. Asi te clavan los 300 euros por ejemplo quieras o no quieras.
 
  • #27
Si algo se repite en este foro es que uno debería siempre ver, tener en sus manos y probarse un reloj antes de comprarlo. Tal vez en vez de meternos con las tiendas físicas y sus sobreprecios deberíamos agradecer su existencia... porque de otro modo no sabríamos qué estamos comprando en Internet.
 
  • #29
Para mi el cristal de zafiro es indispensable, diréis lo que queráis pero yo no puedo con los rayazos y con el mineral son inevitables....por otro lado romper un zafiro claro que no es imposible pero tampoco creáis que es muy probable...


Yo insisto en que para rayar un hardlex hay que poner verdadero empeño. Lo digo porque yo uso el Monster en verano "a todo trote" y el cristal está inmaculado, y eso que unos cuantos "toques" ya ha tenido.

Saludos.
 
  • #30
Para mi el cristal de zafiro es indispensable, diréis lo que queráis pero yo no puedo con los rayazos y con el mineral son inevitables....por otro lado romper un zafiro claro que no es imposible pero tampoco creáis que es muy probable...

No te creas que el cristal de zafiro es irrayable e infalible, mas de un caso se ha visto en el foro.
 
  • #31
Es increíble las ganancias que pueden tener ciertos espacios comerciales. Yo comparo mucho e incluso modelos comprados hace años ( citizen pilot muy sencillito) triplica su valor en el corte inglés
 
  • #32
Es lógico que esos precios nos parezcan caros, porque normalmente usamos la "comparación" para determinar el precio "justo" de las cosas y, en este caso, comparamos los PVP de una tienda con los precios conseguidos por internet.

-En la boutique 850€ (dicen, yo no lo se)
-Seiya lo vende a 422€ (sin impuestos), si a eso le añadimos el 21% de IVA y algún gasto de aduanas se quedará en unos 530€
-Higuchi lo vende a 370€ (sin impuestos), unos 465€ puesto en casa.
-nuestro mercante Antamo, lo vende a 535€

El PVP del catálogo 2012/13 de Seiko es de de 505 a 481€
(imagino que en Japón deben tener unos impuestos no tan altos como nuestro nuevo y loco IVA, en variaciones de 3 a 5% podrían darse diferencias de unos 20-30€)

Ni Seiya ni Higuchi te hacen descuentos, la tienda de Seiko quizá sí pueda hacerlos, pero no creo que bajen de 720€

En definitiva, el precio de la tienda Seiko es exagerado. Entiendo que no es lo mismo vender desde tu casa, guardando los relojes en un almacén, que tener que pagar el alquiler de un local, pagar varios sueldos,... pero si el PVP de Seiko es de 505 a 481, me parece disparatado intentar venderlo a 850€.

Si fuera una política de Seiko el subir los precios a fin de intentar aumentar su "caché", lo entendería, porque Seiko es una gran marca (desde aquí mismo nos esforzamos en hacerlo ver, no debería molestarnos luego que la propia marca intentara aumentar su renombre y su precio), el problema es que una tienda "oficial" tenga unos precios el 60% superiores al de su propio catálogo "oficial"; me parece un error importante.

(Aquí podeis ver los catálogos de Seiko)
 
Última edición:
  • #33
Estoy de acuerdo que el precio es algo caro, es verdad que nos hemos acostumbrado al precio de internet. Yo tengo un monster y un dojo, me costaron 195 y 200 euros respectivamente nuevos y en relojería se iban entre 350 y 400 el monster y entre 480 y 550 el dojo, es el doble del precio, pero hay que tener en cuenta que en una tienda virtual o en la red el gasto de local, impuestos, personal etc es mínimo o nulo, con esto no justifico un incremento del precio del 100% porque el abusivo
 
  • #34
el precio P.V.P en españa general de seiko en españa siempre me ha parecido caro, no lo confudamos con lo que se puede conseguir en paginas asiaticas o importaciones paralelas.

Estoy de acuerdo no entiendo esa política de precios.
 
  • #35
Un Sumo es un Sumo... pero eso sí, por el precio que indicas, hay otras piezas, suizas por ejemplo, que lo superan.

Salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie