• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieges vs Divers

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Personalmente, menos por el Hamilton que no me gusta, babeo por todos los demas. Sobre todo por ese Breitling :ok::
 
  • #27
Bonitos relojes compañero........muy muy bonitos, los 4.

Me quedaría con el Airwolf para que hiciera compañía a mi tt1.

saludos y que los disfrutes.
 
  • #28
En este caso, y solo en este, ese Breitling gana por goleada, aunque siempre he sido de Divers....
 
  • #30
por regla general me gustan más los fliegers, aunque cada vez más me estoy empezando a fijar mucho en los divers
 
  • #31
Reflexiones por los comentarios.

Reflexiones por los comentarios.

Primero de todo, agradeceros las respuestas a todos. :ok:: Y segundo, si me permitís voy a hacer unas reflexiones sobre ellas.

- veo que a la mayoría les gustan más los divers que los fliegers.
- hay quien les gustan más los divers y siempre prefieren divers.
- hay quien les gustan más los divers pero en este caso concreto se decantan por los fliegers.
- aunque la mayoría del foro (por no decir casi todos) tiene aversión hacia los cuarzos, veo que el Airwolf aún siendo un cuarzo (bueno, vale… supercuarzo pero al fin y al cabo de pila) tiene muchas simpatías, hay quien dice que inclina la balanza, que es el mejor de los 4… sólo hay uno que opina su repugnancia hacia el ana-digi, la verdad que esperaba más respuestas de rechazo que de admiración.
- las traseras hay mención especial a las del Airwolf y el X-Wind, quizás los fondos vistos gustan más y en el caso del Airwolf la imitación de la turbina.
- hay uno que habla del A.R. es cierto que deberían traerlo todos, aunque en el X-Wind en vivo no le afea tanto, pero quizás con el A.R. sería mucho más bonito que lo que es.
- hay otro que habla que le gustan los hilos que no hablan de Rolex, tiene razón no todo va a ser Rolex.

Bueno compañeros, me he juntado con estos 4 porque me gustan mucho,:flirt: dentro de mis posibilidades claro, ya sé que no es alta relojería, pero yo me muevo por la gama media. Y curiosamente siendo más de divers, en este caso me decanto por los fliegers, son los 4 que tengo y son más ponibles. Quizás sea porque los divers que tengo sean un poco extremos el regulateur de 49 mm. y el Tektite un 2000 (bastante grueso), pero bueno, esto quizás varíe con una pieza que tengo en mente e incline la balanza del lado de los divers,;-) aunque como caiga otra que me se, volvería a inclinarla del lado de los fliegers…. :whist::
 
  • #32
......

Bueno compañeros, me he juntado con estos 4 porque me gustan mucho,:flirt: dentro de mis posibilidades claro, ya sé que no es alta relojería, pero yo me muevo por la gama media. Y curiosamente siendo más de divers, en este caso me decanto por los fliegers, son los 4 que tengo y son más ponibles. Quizás sea porque los divers que tengo sean un poco extremos el regulateur de 49 mm. y el Tektite un 2000 (bastante grueso), pero bueno, esto quizás varíe con una pieza que tengo en mente e incline la balanza del lado de los divers,;-) aunque como caiga otra que me se, volvería a inclinarla del lado de los fliegers…. :whist::


Ostras, si tu te mueves en la gama media, entonces yo me debo mover en la gama submundo :laughing1:.
 
  • #33
De los 4 que presentas me quedo con el X-Wind y ese fantástico Oris.

Sin desmerecer la calidad del Breilting, pero en particular ese modelo no me llama nada.
 
  • #34
Pues por mi parte ganan los divers. Saludos
 
  • #35
Espectaculares todos!!! Muy buena presentación, incluyendo fotos nocturnas y todo....:drool:
 
  • #36
Rubias VS morenas. No me gustan las generalizaciones. Yo prefiero comparar este o aquel contra aquel otro reloj en concreto.
 
  • #37
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues que me quedo con todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #38
De los 4, el que más me gusta es el Breitling, aunque esa no sea la esfera que más me agrade...
 
  • #39
Ostras, si tu te mueves en la gama media, entonces yo me debo mover en la gama submundo :laughing1:.
Lo mismo digo........:D

Los cuatro son preciosos. Si tuviese que descatrtar uno, quizás el Hamilton. No me rechaza casi nada el cuarzo de ese ana-digi de Breitling, y los dos divers son magnficos.

El Crepas lo veo muy equilibrado. El Oris lo veo mucho más rompedor, pero me gusta esa complicación del regulador, que aqui veo bien resuelta. Lo que me asusta es ese tamaño de 49, que creo que lo haría inllevable.

Sobre la dicotomía fliegers/divers....¿a quien quieres más, a papá o a mamá?. Depende del momento, hay tiempo para todo.
 
  • #40
Yo prefiero los diver, los flieges no pueden oler el agua y los diver si pueden volar.
 
  • #41
Yo prefiero los diver, los flieges no pueden oler el agua y los diver si pueden volar.

En eso tienes razón, aunque el X-Wind al tener las coronas roscadas va al agua como un campeón (con el Airwolf no me atrevo).
 
  • #42
Otro que aunque los cuatro son fantásticos, se inclina por los divers!
 
  • #43
A mi personalmente me gusta más los Divers a lo largo del año, aunque si se puede tener las dos opciones, porque decantarse por uno??:)
 
  • #44
Bonito post !!! Me quedo con los divers.
 
  • #45
Pues a mi me gustan más los 2 fliegers. :-P

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #46
Difícil elección.

Me quedaría primero con el Breitling, después con el Oris....

Eso sí, gracias por enseñárnoslos todos juntitos y tan bien fotrografiados.

Saludos.
 
  • #47
son compatibles yo mayormente llevo divers todo el año pero también tengo un anadigi pariente del tuyo (Aerospace) que me quita el sentido

es mas, para mi no hay colección que se precie sin un buen cuarzo
 
  • #48
son compatibles yo mayormente llevo divers todo el año pero también tengo un anadigi pariente del tuyo (Aerospace) que me quita el sentido

es mas, para mi no hay colección que se precie sin un buen cuarzo


Estoy de acuerdo, para tener un buen cuarzo es imprescindible.
 
  • #49
Me quedo con los del aire. Siempre tienen esas complicaciones que seducen de lejos!!!. Saludos a los compi::evil::
 
  • #50
Me quedo todos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie