• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger Low cost de 36 mm.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
  • #26
Si, lo conozco un reloj estupendo...de hecho lo he recomendado y comprado en varias ocasiones para amigos que me han pedido consejo para sus hijos, sobrinos, ahijados, etc....

Ahora mismo donde se puede conseguir esta pieza a buen precio? Algun mercante del foro?

Ahora mismo en Amazon tienes el azul en 119 y el verde en 113€. Si buscas un poco seguro que lo encuentras a mejor precio.
 
  • #27
No puedo imaginarme un flieger de ese tamaño, cuando los pilot mas genuinos de IWC por ejemplo son de 47 mm.
 
  • #28
Bueno sin desmerecer para una adolescente de 14 años, que tiene una vida propia de su edad, mas agitada que un adulto.

Pues un homenaje como le llamais, no desmerecería. Y mas adelante ya le compraras su IWC, por ejemplo al acabar un grado, un master o consolidar un trabajo.
 
  • #29
En mi opinión perfecto para las pretensiones, y además tampoco desmerece la marca.

Poco habrá mejor en relación precio calidad; y tiene un toque juvenil.
 
  • #30
Estoy buscando el Seiko en esfera arena, pero tras preguntar a los mercantes patrocinadores no lo encuentro en España.

Alguna sugerencia para no recurrir a paginas extranjeras en donde tendré que pagar aduanas?

Gracias.
 
  • #31
Bueno, finalmente lo he encontrado en UE y sin aduanas y de vendedor autorizado, 2 años de garantia y set original completo.

Yo os contare sin finalmente di en el clavo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios.
 
  • #32
Ya lo tengo aquí!!!!....8o

Me he quedado literalmente sin palabras.....

Lo pedí ayer a las 11 de la mañana a Inglaterra, reloj con envío incluido, tienda física, con su factura oficial con impuestos desglosados, 2 años de garantía oficial CEE y en poco mas de 24 horas en mi casa (no vivo en capital) (DHL aereo)

Y por unos 110€ al cambio......

No pretendo hacer propaganda, pero sinceramente aun a mis años, me han dejado sin palabras....

Pensaba que tardaría mas, deseando estoy dárselo a mi hija para su cumple....me hace mas ilusión darselo que cualquier reloj que pudiera comprarme por caro que sea. Ya os contaré.
 
  • #33
Qué rapidez! 😉
Ya lo mostrarás . 👌🏻
 
  • #34
Enhorabuena compañero.
En estos momentos la rapidez en la entrega se agradece un montón.
Tu hija seguro que estará encantada cuando se lo entregues.
 
  • #35
Ayer le di el regalo y ha sido un acierto de lleno. Le ha encantado y creo que tiene reloj para media vida.

De momento le he pedido ya un surtido de natos desenfadadas (cosidas) para que combinar como le guste y se entretenga en cambiar y demás.

Ya pondré algunas fotos cuando lo estrene.
 
  • #36
Ayer le di el regalo y ha sido un acierto de lleno. Le ha encantado y creo que tiene reloj para media vida.


De momento le he pedido ya un surtido de natos desenfadadas (cosidas) para que combinar como le guste y se entretenga en cambiar y demás.


Ya pondré algunas fotos cuando lo estrene.


Hola, compañero...


Soy nuevo en el foro, así que disculpa si ya has abierto otro hilo y no lo he visto.


Me has dejado con la duda de ver qué reloj compraste al final, yo también tengo una hija y estoy tentado de comprarle su primer reloj "no digital"... ¿vas a poner las fotos en este mismo hilo, o lo harás en uno aparte? (por dejármelo abierto o suscribirme hasta que se actualice).


¡Gracias!
 
  • #37
Pues enhorabuena por el acierto y por el cumpleaños de tu hija.

Me quedo a la espera de alguna fotillo por curiosidad.

Mi mi hija de 5 años empieza también a decir cuáles le gustan y cuáles no para mi pero también para ella. Y cuál “podría” vender y cuál no...

por ahora lleva un flick-flack para “vestir” y uno del Decathlon digital para deporte hehehehehe apunta maneras.

Saludos
 
  • #38
Los 36mm son un problema. Si fuera en 39 podrías tirar a un San Martín o un Steeldive.
 
  • #39
Muy acertado en el regalo.

Tendrá cosas de mas valor monetario, pero de valor emocional dificil de superar el primer reloj regalo de tu padre.

Eso si prepárate porque los siguientes regalos no te saldrán tan apañados de precio.
 
  • #40
Por Dios, Mr_TwinFlat, ¡no nos dejes así!

¡Danos más información, créanos CRI, pon, al menos, una fotito!

Jejejeje, disfrútadlo, un daludo ;)

Ya lo tengo aquí!!!!....8o

Me he quedado literalmente sin palabras.....

Lo pedí ayer a las 11 de la mañana a Inglaterra, reloj con envío incluido, tienda física, con su factura oficial con impuestos desglosados, 2 años de garantía oficial CEE y en poco mas de 24 horas en mi casa (no vivo en capital) (DHL aereo)

Y por unos 110€ al cambio......

No pretendo hacer propaganda, pero sinceramente aun a mis años, me han dejado sin palabras....

Pensaba que tardaría mas, deseando estoy dárselo a mi hija para su cumple....me hace mas ilusión darselo que cualquier reloj que pudiera comprarme por caro que sea. Ya os contaré.
 
  • #41
Si no recuerdo mal , al final compró el Seiko 5 Sports SNZG07K1 Desert Storm ( el color Arena) 😉


Queremos ver fotos . 😂🤣👌🏻
 
  • #42
Perdonad por la tardanza....

Le compré un lote de natos, esta verde khaki, una arena, una con la bandera española sobre fondo azul marino, una bond rosa y azul marinom otra azul medio y azul claro....Disfruta mucho cambiado sus correas según vaya combinada...je,je...

ACtC-3ciC04Q4pm8mA5YipxWPLSNjri3WVsCtOrF1_5Y3W-QXkNBGRoTvrMIA_i8t-Wm3krdvuSH9UU0F1-58z3SE6-QS3K9m_2vxX0GmBx4Rkd3dHhhrHMfzyaEOYTx3W-k2qpnAfN_t3w4PFLsq26grxdi=w499-h664-no
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie