• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flex Noodle en Goulet Pens

  • Iniciador del hilo Revenarius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tanto la web de brian goulet como greenman de ebay son distribuidores autorizados de los productos de noodler's, por lo que es lo mismo.

En ebay sale unos 3 euros más caro, pero ya que se han agotado en el otro sitio, no queda alternativa.

Personalmente prefiero comprárselo a brian, por su trato excelente y por la atención exquisita que da a nuestra afición
 
  • #52
Pregunta de novato:

¿Que diferencia hay entre comprar en la web que indicais o en la de Ebay? ¿Son la misma tienda? Es que en Ebay las hay de todas las versiones mientras que en la tienda sólo queda la naranja. Aparte en Ebay parecen más baratas ¿no? O es que yo no sé mirar bien las cosas.
Gracias.

Hola Franz.

Son diferentes tiendas. En goletpens.com las plumas salen algo mas baratas, en eBay en cambio es un poco mas caro. Peeeeero.... en goletpens.com están agotados. :yuck::


Goulet pens
Pluma= USD14,00
Envío= USD8,00 ???

Greenman (eBAy)
Pluma= USD16,95
Envío= USD13,95
 
  • #53
Estoy en plena compra si alguien quiere que le traiga una que avise rapido (5 min) que diga el color si quiere alguna en concreto!!!!!!!!!:clap::D
acabo de leer el foro, llego tarde ............... si pediste alguna de mas, reservamela, sino ya sera para otra ocasion. Gracias.
 
  • #54
Muchas gracias compañeros. Muy esclarecedor todo lo que comentais. Ya puesto casi que merece la pena traerse una de cada color para compensar los gastos de envio. ¿Que caracteristicas tienen estas plumas que las hacen tan atractivas? Aparte del precio , claro.
Saludos.
 
  • #55
La x-feather no es que no sea para plumas, sino todo lo contrario. El problema es que es una mala traducción al español! :D
Se refiere a que no produce feathering (calado entre las fibras del papel y feather en inglés es pluma de pájaro, pero no de escribir) incluso en papeles muy muy malos como puede ser el de periódico. Es una tinta muy buena y estuve dudando entre esa y la black bulletproof hasta el último momento :ok::


Jejeje... Qué gracia la mala traducción iconográfica, como con un jeroglífico, vamos. :)

Me alegro que sea una buena tinta. Por el vídeo lo parece, sí señor. Aguanta más la tinta que el papel.
 
  • #56
acabo de leer el foro, llego tarde ............... si pediste alguna de mas, reservamela, sino ya sera para otra ocasion. Gracias.

Si, tengo una vulcan de "sobra" ¿te interesa?
 
  • #58
SI, reservamela y me avisas cuando llegue. Ya me dices como si por privado o si te doy el email.


Reservada, pero no puedes recibir/enviar privados. Pregunta al "master" si puedes postear tu correo.::Dbt::
 
  • #59
Acabo de leer las normas y tengo que tener un minimo de post,.... vamos que soy un novato. Tu reservala y en unos dias te mando el privado XD
 
  • #60
ya me han mandado un email diciendo que ya está enviada, con número de tracking y todo cuando en la web decía que no tenía :D:D:D
 
  • #61
Al parecer, ha pasado desapercibida la pregunta que hice, así que la vuelvo a repetir. ¿En estas plumas, hay un único punto de plumín? Gracias a todos.
 
  • #62
Al parecer, ha pasado desapercibida la pregunta que hice, así que la vuelvo a repetir. ¿En estas plumas, hay un único punto de plumín? Gracias a todos.

si :ok::

al ser flex, pues el grosor cambia y eso...
 
  • #63
Al parecer, ha pasado desapercibida la pregunta que hice, así que la vuelvo a repetir. ¿En estas plumas, hay un único punto de plumín? Gracias a todos.

Pues es un solo punto, que al parecer catalogan como fino/medio, eso es lo que aparece en la página de goulet

"This piston fill fountain pen has a fine/medium steel flex nib. A great value for the money!"
 
  • #64
Muchas gracias por las respuestas. Había leído eso mismo que comentas, pero al ser flexible me quedó la duda. Lo que entiendo, es que ese grosor entre F y M se obtiene sin apretar nada. Vamos, sin poner en marcha su "flexibilidad". Saludos.
 
  • #65
ya me han mandado un email diciendo que ya está enviada, con número de tracking y todo cuando en la web decía que no tenía :D:D:D

¿Se puede comprar en la web una transparente? Cuenta anda que estoy interesado.
 
  • #66
¿Se puede comprar en la web una transparente? Cuenta anda que estoy interesado.

Las trasparentes se agotaron en 20 minutos, ya que les quedaban muy pocas. Eran una "exclusiva" de gouletpens
 
  • #67
Las trasparentes se agotaron en 20 minutos, ya que les quedaban muy pocas. Eran una "exclusiva" de gouletpens
Entonces ¿Cual es la que has comprado pese a estar agotadas?
 
  • #69
La Lapis Inferno (azul), y otras cosas más que puse un par de páginas atras

Pues yo lo he intentado y me dice que no porque están agotadas. Segfuramente las pediste antes de que se agotasen o es que yo a estas alturas del año estoy ya torpe total.

Por cierto He visto un a especie de roller de la misma marca que funciona con tinta de pluma. ¿Eso funciona?

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie