• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flechazo

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con los detalles en amarillo es muy bonito.
 
  • #27
No lo dudes. Lanzate a por el!!!!
 
  • #28
Con correa de piel (comodísimo)

lostlink.jpg


Con caucho (igual de cómodo)

lostlink.jpg


¡A por él!
 
  • #29
Me gusta, aparte la edición oscurita...puffff, quiero un allblack!!!!
 
  • #30
dos en too madris

Pues he recorrido todo madrid y solo he visto dso...en negro ambos uno con caucho y oyro con armis...yo es que lo quiero azul
 
  • #31
Bonito reloj.
Creo que es uno de los Breitling más bonitos que hay.
 
  • #32
A mi tambien me gusta , me parece espectacular
 
  • #33
Pedazo de reloj de todas todas y el code yellow me parece una preciosidad, edición limitada de lujo.
 
  • #34
Amor a primera vista eso es lo que me ha pasado con el avenger seawolf y eso que iba a por el m2000 pero al final el q me encandilo fue el avenger. A pesar de tener una caja contundente queda estupendo. Voy a mirar otros colores para ver como le sientan. La caja es preciosa ci esa valvula en el lateral me recuerda al deep sea salvando las distancias. Y su caracteristico bisel breitling con unos reflejos preciosos.No se que color quedara mejor pero el amarillo lo deacarto jeje
Lamentablemente solo puedo dejar un link con una foto pero si alguien se anima a adjuntar foto encantado
http://4.bp.blogspot.com/_9laayTe3ygI/TNU-pE2gYiI/AAAAAAAAA10/2ygKXc82iak/s1600/GOOD.JPG


Prueba la esfera color Air Force azul es una preciosidad.
Espero que pronto puedas mostrarlo por aquí.
Saludos
 
  • #35
No me extraña el flechazo y estoy contigo en el color azul.
 
  • #36
me temo que el amor no es común, demasiado mastodóntico, yo creo que iría arrastrando el brazo o algo asi
 
  • #37
Pues he recorrido todo madrid y solo he visto dso...en negro ambos uno con caucho y oyro con armis...yo es que lo quiero azul

Yo hablaría con nuestro patrocinador Elmontecillo, Juan Carlos (Jambor)
lostlink.jpg


Seguro que te atiende en lo que necesitas y quedáis como buenos amigos, ... seguro.
Un salu2.
 
Última edición:
  • #38
Es espectacular pero yo lo veo deamsiado grande y si se me permite el comentario aparatoso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie