• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flechazo y mar de dudas.

  • Iniciador del hilo Pontes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te vas arrepentir si no,coges el SD.No lo pienses ni una pizca.Pelea el precio que estoy seguro que puedes conseguir un buen dto.
 
  • #27
Lo primero, enhorabuena por el enlace.

Lo segundo, ten en cuenta que el submariner Date es "algo" más elegante que el SD. Su bisel es más limpio, su caja un poco más estrecha y el dial glossy le da un toque elegante (brillo al igual que el bisel). Piensa el uso que le vas a dar. Como primer Rolex, siempre recomendaría un submariner Date. Es el Rolex que aúna todas las señas de identidad de la marca: deportividad, sencillez, sobriedad, brazalete Oyster, agujas mercedes y... cyclops.

Bueno... ya nos contarás que tal... saludos
 
  • #28
pilal el SD reúne todo lo que quieres en un reloj. Animo!
 
  • #29
Muchas gravias a todos. Vaya trio qure tienes Luis Alfredo, felicidades.
En unas horitas estará conmigo, al final no hice uso de la razón y me decanté por el SD, el corazón manda. Muchas gracias a todos por los comentarios, me han ayudado con la elección más de lo que creéis.
Ahora una foto del susodicho con la primera en tocarlo, la que primero me robó el corazón.

8etu8ude.jpg
 
  • #30
Lo que de verdad vale la pena es lo que a tí te guste. Dicho esto, a por ellos que don pocos y cobardes 😂😂😂😂

A por el SD!!
 
  • #31
Felicitaciones, lo vas a disfrutar ya verás....
 
  • #33
Yo no pagaría esa diferencia...
 
  • #34
Enhorabuena por ese reloj para toda la voda


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #35
He estado con el sea dweller en mi muñeca y yo, que soy loco por los deportivos de rolex, no he gustado. Y a respecto del precio, pufff...es demasiado. Es el primer rolex ceramico que, no me gusta tanto. Para mi el sub c es un poco mas bonito.
 
  • #36
Te gusta ?.Entonces el desembolso vale la PENA .
 
  • #37
ya que como dices es un reloj para toda la vida, cómprate el que más te guste, aunque sea más caro...creo q si no luego te arrepentirás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie