• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fisica Y Quimica

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amigo Hermes tienes toda la razon...pero lo fuerte,no es la serie,sino que esas cosas se ven en la realidad y pasan...lo de las drogas...buah,yo me acuerdo muy bien hace algunos años cuando salia de fiesta...siempre habian algunos niñatos o niñatas en algun baño metiendose algo...cocaina,pastillas...tanto aqui,... como en Malaga,barcelona Galicia o la china... por decir unos ejemplos...de pena!...vamos y en el barrio rojo de Amsterdan...ya es para fliparlo en colores...
lo de las guarreidas sesuales:D...desde tiempos inmemoriables recuerdo alguna historia,y no hay que irse solo a los adolescentes de 16 años(si las paredes de lagunas facultades hablaran....:D :whist:: ),no podemos olvidar que ellos son el producto de nuestra generacion,lo que ellos hacen hace 20 años o mas tambien se hacia...los años 80 eran un desface,no me digais que no....lo que pasa es que ahora se ve mas exagerado....
asi lo veo yo...
:)
 
  • #27
Tan Real Como La Vida Misma.......................
 
  • #28
Los que creéis que la LOGSE no fue el problema es que no la habéis sufrido, ojo era una Ley estupenda en el papel... pero imposible de aplicar en nuestras aulas, no puedes obligar a un chaval a permanecer "estabulado" hasta los 16 años si desde los 12 no hace nada en el aula, ese crio no hará otra cosa que incordiar. Si, en el Bachillerato daban Economía, pero es una optativa con dos horas y que luego podías no examinarte en la PAU, ¿alguien recuerda si podías elegir las asignaturas para hacer la Selectividad?, si compruebas los contenidos de, por ejemplo, matemáticas de 4º de ESO con los de su equivalente de 2º de BUP , no parecen ni la misma asignatura.
Por cierto si tan bien estaba esa Ley, porque ahora se ha modificado, con el último gobierno, aumentando las horas de matemáticas, diminuyendo el número de materias, estableciendo las asignaturas con las que se puede titular (la LOGSE no lo hacía, no se pasaba con 4, se pasaba con más), separando a los alumnos "poco motivados" en aulas específicas... vamos que algo hicieron mal.
Con esto no quiero decir que sea la causa del problema sino que es parte del problema, coincido plenamente con los comentarios en referencia a la educación por parte de los padres.
 
  • #29
Los que creéis que la LOGSE no fue el problema es que no la habéis sufrido, ojo era una Ley estupenda en el papel... pero imposible de aplicar en nuestras aulas, no puedes obligar a un chaval a permanecer "estabulado" hasta los 16 años si desde los 12 no hace nada en el aula, ese crio no hará otra cosa que incordiar. Si, en el Bachillerato daban Economía, pero es una optativa con dos horas y que luego podías no examinarte en la PAU, ¿alguien recuerda si podías elegir las asignaturas para hacer la Selectividad?, si compruebas los contenidos de, por ejemplo, matemáticas de 4º de ESO con los de su equivalente de 2º de BUP , no parecen ni la misma asignatura.
Por cierto si tan bien estaba esa Ley, porque ahora se ha modificado, con el último gobierno, aumentando las horas de matemáticas, diminuyendo el número de materias, estableciendo las asignaturas con las que se puede titular (la LOGSE no lo hacía, no se pasaba con 4, se pasaba con más), separando a los alumnos "poco motivados" en aulas específicas... vamos que algo hicieron mal.
Con esto no quiero decir que sea la causa del problema sino que es parte del problema, coincido plenamente con los comentarios en referencia a la educación por parte de los padres.


Una de las cosas que influyó en las Leyes de Educación -ni cito ni nada, que Política fuera- fue EL PARO. Con nenes en los colegios, no engrosas unos años las escandalosas cifras del INEM.
Ah, que duro es vivir en el mejor pais del mundo!!!
 
  • #30
pues parece que la serie pretende reflejar el dia a dia de la juventud española.......amos que.......tiene egs...
 
  • #31
Creo que los niños de ahora no saben gramática y desconocen la caligrafía
 
  • #32
Y sobre todo, una profundísima crisis de valores en nuestra sociedad: los primeros que están completamente confusos, desbordados y atemorizados son los padres que ha confundido educación autoritaria con no educación y a los que día y noche bombardean con un postmodernismo absurdo y estúpido que lo impregna todo, empezando por unos medios de comunicación devenidos apóstoles de una pseudodivulgación informativa que banaliza y desvaloriza lo que se le ponga por delante. ¿ Alguien sabría decirme de un sólo valor ético que trasmitan? ¿ qué les vamos a pedir a nuestros chavales?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie