• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finalmente me despido

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Aunque lo he criticado por su egocentrismo y afán de protagonismo en el foro, creo que es un buen tío. Me apena que se haya ido así, porque estoy seguro que estará jodido. Y más viendo lo que aquí se está escribiendo.

Me gustaría que, al menos por mi parte, no se lleve una imagen frívola de este foro. Realmente creo que lo echaremos de menos... Pero hoy no, mañana.

Hoy ya es el mañana de ayer. Seguro que ya le echas de menos?:D
 
  • #103
Tanta paz lleves como descanso dejas...
 
  • #104
Ya ha vuelto, ahora se llama Vares...:pardon:
 
  • #105
Ya ha vuelto? Pues si que ha durado poco sin el foro. Y yo que me había propuesto reflotar cada poco el hilo para que siempre estuviera presente en el foro. :D
 
  • #107
Ya ha vuelto? Pues si que ha durado poco sin el foro. Y yo que me había propuesto reflotar cada poco el hilo para que siempre estuviera presente en el foro. :D

Ya... eso es lo que había propuesto yo. Relojero Novatillo se pedía los lunes por la mañana, yo por la tarde..... se nos fastidió el invento


O no.....

¿Y si seguimos reflotando el hilo y así esta diarrea mental no acaba nunca?
Dejo la propuesta ahí, sobre la mesa.....
 
  • #110
Ya... eso es lo que había propuesto yo. Relojero Novatillo se pedía los lunes por la mañana, yo por la tarde..... se nos fastidió el invento


O no.....

¿Y si seguimos reflotando el hilo y así esta diarrea mental no acaba nunca?
Dejo la propuesta ahí, sobre la mesa.....

¡Ahí estaremos el lunes!
 
  • #115
No consigo comprender el código de comportamiento de un club de caballeros "virtual", normalmente estaba acostumbrado a lo tradicional, es decir, a quedar con la gente diariamente pero esto de la "ironía virtual" no lo comprendo.

Siempre es duro despedirse pero hay que tener los huevos de hacerlo, así que nada, cuidaros, hacerme el favor, siempre os recordaré a todos positivamente, incluso a aquellos que alguna vez me lanzaron indirectas, que sepan que no les guardo el más mínimo rencor, disfrutad de los relojes, custodialos bien hasta que llegue la nueva generación,



Un abrazo, Vares

:pardon:
 
  • #116
Ah, ok, entonces, ¿es que es usted borde por naturaleza no?
 
  • #117
Ah, ok, entonces, ¿es que es usted borde por naturaleza no?

Si que lo es.;-)

Pero en el fondo es buen tío.:D

Me estoy empezando a preguntar si lo que quieres es buscar lío en vez de notoriedad.::Dbt::

Quizás deberías dejarlo ya, borrar todos los nicks que tienes, y empezar de nuevo con uno diferente y sin decir que eres tu.

Seguramente te iría mejor.
 
  • #118
Si que lo es.;-)

Pero en el fondo es buen tío.:D

Me estoy empezando a preguntar si lo que quieres es buscar lío en vez de notoriedad.::Dbt::

Quizás deberías dejarlo ya, borrar todos los nicks que tienes, y empezar de nuevo con uno diferente y sin decir que eres tu.

Seguramente te iría mejor.

Yo tb me lo estoy empezando a preguntar, al igual que me estoy empezando a preguntar si estos actos de "interrogatorios multiples por varios foreros" es algo habitual o no, es decir, si cada vez que aparece un forero que no tiene un perfil digamos "apto" se empieza a poner en marcha por parte de algunos y con el consetimiento de los demas campañas de "interrogatorios encubiertos" por así decirlo, desde hace unos días, lo vengo observando.

De todas formas, me gustaría dejar claro una cosa que también vengo pensando:

Los interrogatorios así son inutiles, en tanto en cuanto, la información disponible en el formato "foro" solo se limita a textos, dejando de lado tanto la característica visual como la característica auditiva presentes en todo foro habitual (y no virtual).

Sobre mi se han dicho cosas de todo tipo y no he visto defensa fuerte, pero desde luego no se puede defender uno de tanto interrogatorio de desprestigio asi que posiblemente la opción correcta seria hacerme un nick nuevo desde el anonimato (llegado el caso).

Un saludo.
 
  • #119
Yo tb me lo estoy empezando a preguntar, al igual que me estoy empezando a preguntar si estos actos de "interrogatorios multiples por varios foreros" es algo habitual o no, es decir, si cada vez que aparece un forero que no tiene un perfil digamos "apto" se empieza a poner en marcha por parte de algunos y con el consetimiento de los demas campañas de "interrogatorios encubiertos" por así decirlo, desde hace unos días, lo vengo observando.

De todas formas, me gustaría dejar claro una cosa que también vengo pensando:

Los interrogatorios así son inutiles, en tanto en cuanto, la información disponible en el formato "foro" solo se limita a textos, dejando de lado tanto la característica visual como la característica auditiva presentes en todo foro habitual (y no virtual).

Sobre mi se han dicho cosas de todo tipo y no he visto defensa fuerte, pero desde luego no se puede defender uno de tanto interrogatorio de desprestigio asi que posiblemente la opción correcta seria hacerme un nick nuevo desde el anonimato (llegado el caso).

Un saludo.
Responde de una vez!!!
Quién se cargó el bisel de Barullo???
QUIEN?????????
 
  • #120
Yo tb me lo estoy empezando a preguntar, al igual que me estoy empezando a preguntar si estos actos de "interrogatorios multiples por varios foreros" es algo habitual o no, es decir, si cada vez que aparece un forero que no tiene un perfil digamos "apto" se empieza a poner en marcha por parte de algunos y con el consetimiento de los demas campañas de "interrogatorios encubiertos" por así decirlo, desde hace unos días, lo vengo observando.

De todas formas, me gustaría dejar claro una cosa que también vengo pensando:

Los interrogatorios así son inutiles, en tanto en cuanto, la información disponible en el formato "foro" solo se limita a textos, dejando de lado tanto la característica visual como la característica auditiva presentes en todo foro habitual (y no virtual).

Sobre mi se han dicho cosas de todo tipo y no he visto defensa fuerte, pero desde luego no se puede defender uno de tanto interrogatorio de desprestigio asi que posiblemente la opción correcta seria hacerme un nick nuevo desde el anonimato (llegado el caso).

Un saludo.

Eso no te lo crees ni tú
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie