• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finalización proyecto Galerna.

  • Iniciador del hilo alberto077
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquí el último en unirse, aunque he seguido el proyecto desde que entre en el foro por primera vez. Apenas llevo unas horas en el proyecto y ya estoy dándole vueltas y con ganas de tenerlo. Muchas gracias Jesús por la ayuda

Con este mensaje acabo de convertirme en Milpostista.
Enhorabuena por partida doble!!
 
  • #27
jajajajaja sabes que no!!! El DLC se lleva la Palma, con fondo radical. Jejeeje

Lo bueno se hace esperar y esto se lleva la Palma de bueno.

Si si, dite eso a tu mismo, anda, cuando veas el primer rasguño sobre ese delicado DLC [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #29
Si si, dite eso a tu mismo, anda, cuando veas el primer rasguño sobre ese delicado DLC [emoji23][emoji23][emoji23]
Delicado? Pero si es el más duro..[emoji6]
De 3 a 4 veces más duro que el acero,de cara al rayado..

Recuerdas en el tutorial las propiedades de cada versión?

Un saludo
 
Última edición:
  • #30
La verdad que me gustan los relojes negros, los que tengo son con DLC y no se me ha rallado ninguno. La verdad que dan muy buenos resultados. Pero las tres versiones tienen su encanto. Las tonalidades conseguidas, creo que un acierto en las tres versiones.
Pero sin duda, el negro el mejor. Jejejeeje
 
  • #31
Sólo quedan dos unidades,un Titanio y un DLC..

Un saludo
 
  • #32
Buenos días
Veo que quedan dos unidades
Sobre qué precio hablamos y la forma de pago.
Me gustaría información.
Gracias
 
  • #34
Agotados los Titanios,solo queda una unidad del Galerna disponible,un Ti DLC en concreto el 84,el último de la edición.

Un saludo
 
  • #35
Compañer@s solo queda uno y encima el mejor!!!!! Animaros que se escapa el tren.

Recordar que esta ya en producción con todas las piezas en España.

Que parece que me llevo comisión, jejejeje
 
  • #36
Esta última unidad disponible se entregará al mismo tiempo que el resto,en pocas semanas

Tan sólo habría que encargar su correa,hecha artesanalmente por Jacobo.

Un saludo
 
  • #37
Finalmente seguimos con dos unidades disponibles un Titanio y un DLC[emoji6]
 
  • #38
Uno más que se anima, no me puedo creer que solo quede un DLC. Jejejeje. Estamos locos !!!!!
 
  • #40
Sólo queda un DLC disponible de esta edición limitada de 85 piezas...
 
  • #42
Pues, ala, ya la lie, El de titanio para mi.
Y encima tiene mi año de nacimiento.
Gracias Jesus G.
 
  • #43
Pues, ala, ya la lie, El de titanio para mi.
Y encima tiene mi año de nacimiento.
Gracias Jesus G.
Bienvenido al proyecto!!

Gracias a ti por tu apoyo![emoji6]
 
  • #46
Felicidades a los recién venidos, ahora ya les tocará la lista de espera a todos los indecisos, positivo, veréis muchas fotos, jejeje, pronto inundaremos el foro con este gran proyecto.
anuncio que las correas se las está currando el maestro Jacob de lujo, ajustadas y mimadas con sus manitas.
 
  • #47
Unidades agotadas!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un abrazo para todos los Galernos :friends:
 
  • #48
Genial, ahora solo queda esperar
 
  • #49
Buenas noches a todos, voy a tener la suerte y el honor de disfrutar de la última pieza de este gran proyecto que es Galerna, solo puedo dar las gracias a todos los que hacéis posible esta gran aventura relojera.
Un saludo de corazon y vale más tarde que nunca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie