• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finalización del plazo para primer pago crono y subida del IVA

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Vamos a esperar a cerrar el período para apuntarse al proyecto( aún queda) y entonces veremos todos los números libres.

Hay compañeros que no habiendo hecho ningún pago,todavía pordrían hacerlos y seguir en el proyecto


Un saludo
 
  • #53
Hola,

A mi tambien me interesaria tener un numero lo mas bajo posible.
Me apuntasteis el 159 aunque no hay tantos relojes por ahora.
Mi primer pago esta echo pero no figura el listado.

Un saludo
Juan-Francisco :D
 
  • #54
Hola, visto que el tema de los numeros se esta tratando, a mi tambien me gustaria cambiar.Si una vez finalizado el plazo para para realizar os pagos y no admitirse a mas compañeros estuviese libre, me gustaria el numero 98, a ser posible.
En caso de ser posible....podrias asignarmelo? y habria que actualizar el mismo en los pagos a crepas, o con el nombre y el nick se ocuparian de tenerlo controlado? Gracias.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie