• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Final de la historia?

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena. Mucha suerte
 
  • #27
Enhorabuena a tí y a tu empresa, no abundan las que cuidan así a sus trabajadores.
 
  • #28
Pues mucha suerte compañero.
Toda caminata comienza con un primer paso, no, pues eso, tu ya lo has dado...:D
Que te vaya bonito. :ok::
 
  • #29
Muchas Felicidades David, pienso siempre que los cambios son para mejor, ya cuentas con experiencia pasada como para saber afrontar lo nuevo pero esta vez, tienes una ventaja

estas preparado ¡¡¡

pd cuando trabajaba como manager crew en los aviones aerocomerciales.. me tocaban diferentes destinos y dependiendo las horas de vuelo, en dicho destino debia quedarme 7 dias, el primero mas largo fue de Londres a Sidney. al llegar a una ciudad nueva tenia 7 dias para recorrerla..y siempre tienes precauciones, paranoias,,,a robos a metrte en zonas malas sin saberlo etc...

luego a los dos o tres vuelos me toco. Londres-Tokio..bajar en japon fueron 4 dias de decanso idioma nuevo, inentendible..muy dificil moverse en tokio sin idioma japones...pero ya estaba preparado para afrontar ese cambio y el que venga...siempre hay una primera vez que abre las puertas del valor propio

te deseo todo lo mejor en este nuevo cambio, eres una gran persona `por lo que nos hemos conocido y te mereces esto y mucho mas ;-)
 
Última edición:
  • #30
Muchas Felicidades David, pienso siempre que los cambios son para mejor, ya cuentas con experiencia pasada como para saber afrontar lo nuevo pero esta vez, tienes una ventaja

estas preparado ¡¡¡

pd cuando trabajaba como manager crew en los aviones aerocomerciales.. me tocaban diferentes destinos y dependiendo las horas de vuelo, en dicho destino debia quedarme 7 dias, el primero mas largo fue de Londres a Sidney. al llegar a una ciudad nueva tenia 7 dias para recorrerla..y siempre tienes precauciones, paranoias,,,a robos a metrte en zonas malas sin saberlo etc...

luego a los dos o tres vuelos me toco. Londres-Tokio..bajar en japon fueron 4 dias de decanso idioma nuevo, inentendible..muy dificil moverse en tokio sin idioma japones...pero ya estaba preparado para afrontar ese cambio y el que venga...siempre hay una primera vez que abre las puertas del valor propio

te deseo todo lo mejor en este nuevo cambio, eres una gran persona `por lo que nos hemos conocido y te mereces esto y mucho mas ;-)
Gracias amigo... A ver si quedamos un dia...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #31
Me alegra mucho lo que cuentas,te deseo lo mejor,jodio amigo galego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie