• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Final de la historia del Comex falso.

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acerteeeee !!!!! Ja Ja Ja :yhoo:: La verdad esque nos a tenido a todos en vilo un buen tiempo. Era muy extraño que llevara un reloj de 60000 euretes sin saberlo ! ::Dbt::
De todas maneras la historieta nos ha tenido entretenidos un tiempo, lastima que llegue a su fin... Porque no habra mas entregas no...??? :D
 
  • #27
comex

Acerteeeee !!!!! Ja Ja Ja :yhoo:: La verdad esque nos a tenido a todos en vilo un buen tiempo. Era muy extraño que llevara un reloj de 60000 euretes sin saberlo ! ::Dbt::
De todas maneras la historieta nos ha tenido entretenidos un tiempo, lastima que llegue a su fin... Porque no habra mas entregas no...??? :D




8o¿Ya se cotizan a 60.000 los comex?, menuda inversión, afortunados los pocos que en su día pillaron uno. saludos.
 
  • #28
A mi me huele a mentira para salir del paso y no quedar mal contigo que tienes idea, es muy rocambolesco. Una viejecilla con un Comex que era de su marido? el marido hace años que compro una fake? luego lo compra su padre en plan chollo? bufffff, la solucion mas sencilla suele ser la buena, y huele a bola.

Gracias por contar el final de la historia, yo me quede intrigado. A ver si el pillas en un arrenuncio en otra ocasion con otro tema y le crece la nariz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie