• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Final champion league 2010/2011

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ya es hora de que suban los dos, que pintan valladolid y celta dos historicos de la primera division en segunda¡¡¡¡ y despues ves algun equipo que no quiero dar nombres no haya algun aficionado del que estoi pensando, que en primera van al campo 6000 0 8000 aficionados :-((:-((:-(( y hay estan por dinero, eso me revienta, y mejor no quejarnos nosotros que los del oviedo son los mayores sufridores del mundo, eso si que fue una catastrofe, un saludo y este año sube el pucela pero al año que viene pongo una vela al celta :ok:: un saludo y disfruta de tu celta volvereis donde os corresponde :Cheers:
 
  • #27
Felicitaciones a todos los del equipo catalan y a los amantes del futbol por el baile que le pego el barça al united, lejos uno de los mejores equipos de la historia, para destacar el gran messi (mejor jugador del mundo) por otra copa obtenida y por supuesto orgulloso de ser argentino ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Última edición por un moderador:
  • #30
Qué suerte tienen algunos. Me alegro por ti ya que fue un partido espectacular y seguro que disfrutaste al máximo del gran ambiente que allí había.

Pensaba que tú ibas a decir que lo viste desde aquí:


201014_512x288_generated.jpg


:ok::
 
  • #31
Qué suerte tienen algunos. Me alegro por ti ya que fue un partido espectacular y seguro que disfrutaste al máximo del gran ambiente que allí había.

Realmente hubo buen ambiente, no ví ningún incidente en los días que estuve... y el partido estuvo muy bien, una pena que no se pueda hablr de futbol.. por que es lo que se vio.. FUTBOL (con mayusculas)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie