• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de semana playero con PADIS

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Buen dia acompañeros, abro este hilo para compartirles unas cuantas fotos tomadas este fin de semana con 2 relojes que han cumplido mis espectativas a tope. Sabado, domingo y lunes en la playa.

Unos bungalows a la orilla de la playa, solo el nuestro y otro esta terminados, el cesped esta estropeado y les faltan varios detalles y acabados pero todo va viento en popa con nuestro proyecto :clap:

IMG_9506.jpg


Este me acompaño parte del sabado y todo el domingo. Dia agradable, poquito de viento y sol, pero con nubes para no broncearse tanto jeje

IMG_9510.jpg


Estos pinos hacen una sombra fanstastica, no importa que tanto calor haga afuera, siempre esta fresco y el aire corre muy bien, excelente para las hamacas :cool1: Hay miles de hoyos, escondites de cangrejos, lamento no haber tomado ni una sola foto.

IMG_9526.jpg


IMG_9527.jpg


Esta foto es tomada desde la orilla de la playa hacia el bosque pinos, como se observa el lugar es muy tranquilo, no vimos gente caminar en 3 dias entereos, compra maestra :clap:

IMG_9513.jpg


Domingo 26 8:35 AM

IMG_9520.jpg


Estamos en una zona donde muchos rios desembocan al mar y cuando hay inundaciones arrastran cantidad de arboles y el mar los devuelve a la orilla

IMG_9542ya.jpg


IMG_9547YA.jpg


Completamente enamorado de ese bicel cuando el sol le da de lleno

IMG_9546YA.jpg


IMG_9543YA.jpg


Mucha pesca, lo que no se come se devuelve mar, lo que si, a la parrilla :D

IMG_9558.jpg


IMG_9555.jpg



Huellas de cangrejo

FullSizeRender.jpg


Lunes 27 8:35 AM

IMG_9579.jpg


Turno para el GMT

IMG_9592.jpg


IMG_9594.jpg


IMG_9598.jpg


IMG_9599.jpg


Pues eso es todo, un fin de semana para relajarse pero con mucho ajetreo con la pesca y los niños, espero les haya gustado y prometo mas fotos para la proxima visita.
Gracias por su tiempo! :clap:
 
Que buenas fotos de esos PADI, como me gustan ambos, la Tortuguita y el Kinetic, además de que se complementan estupendamente. Estoy deseando que llegue el buen tiempo para darle un remojón al mío, de momento está guardado esperando la ocasión... :yes:
 
Última edición:
Que los sigas disfrutando mucho!

Un saludo
 
Muy buena pinta ese sitio.

De los PADIS, qué decir, ... :ok::
 
Bonitas fotos. Los Padi va por rachas, ahora mismo me llama más el kinetic.
 
Bonito reloj, pero más bonitas fotos.
 
Bonitos relojes y el sitio una maravilla.
 
Preciosos relojes y fotos
 
Preciosidad de reloj!!
 
  • #10
Ya no me da tanta envidia porque al final me hice con uno [emoji4]

Aún así en las fotos sigue saliendo espectacular, de los más fotogénicos que he visto [emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie