• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de Semana de Clookold

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese Reloj esta bien bonito, aunque como dices pequeño el movimiento, pero esta bien, pero bien clásico, y las composiciones fotograficas merecen bastante mil gracias vecino........ Y recuerden el fin de semana de Clookold, cierra a las 12 m....... asi que todavía queda tiempo para aprender mas en la cátedra del fin de semana.......
 
  • #27
Buen día CLOO; no acertó. No es un León. Es una Leona... Porque está en..cinta. ¿entendió?. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #28
Luiiiss..los mismos chistes que yo cuando era niño,la leona..... la japonesa que grita escolta....en cuanto a las marcas de niños discutiamos si cual era mejor si un Lanco o un Invicta y quizas adentro tenian lo mismo.....con cuantas otras cosas nos pasara igual...
Saludos.
 
  • #29
Jajajajajajaja, caí, y bien caído, ese felino debe ser de la familia de mi señora, tiene la melena y el genio parecido......

Hola, Amigo aquí todo es vintage, pero bueno........
 
  • #30
Cyma Oro Blanco y Rosa

Amigos:
Como todavía no son las 12, (en Suramérica) y tampoco se cuando volvemos a tomar prestado el tema de los de bolsillo, aporto este, de mis consentidos, Cyma combinado oro blanco y rosa, con una pesada maquinaria Optima de la que ya se habló una vez aquí mismo en el sub foro Vintage.
Espero les agrade.
Les deseo una semana felíz.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Última edición:
  • #31
Contesto un mensaje antes, para no dañar el broche de oro que le has puesto a esta interesante tertulia del fin de semana, como siempre hermano bolivariano, me acabas de dejar agonizando, feliz inicio de semana y gracias mil por tus valiosos aportes, que belleza de reloj, simplemente estupendo........
 
  • #32
Buen día pampero; espero sepa comprender que hay muchas personas que nunca vieron un Lanco o un Invicta y menos un movimiento Suizo, Francés etc. Lo felicito porque parece que usted usted ya la sabe todas o casi todas. Ahora pampero, tenga un poco de paciencia y sepa disculpar alguna reiteración sobre algunas cosas que no perjudican a nadie y creo que alguna enzeñanzas quedan. Quizás para usted pampero
mis acotaciones le parezcan todas viejas igual que mis viejos chistes y que fueron aprendidas desde su niñez, pero quiero que usted sepa comprender, que en este mundo de la relojería hay mucho que aprender igual que en la vida. pampero conoce ese viejo chiste del ...Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie