• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de Semana Clookold/ julio24

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen día KLOO; está todo aclarado y lo que dice. "Me saco el sombrero"!!!aquí es igual. Gracias, y buena cacería. Luis desde Argentina.
 
  • #27
Hola Héctor buén día, espero que lo de la gripe solofueran simples síntomas y te encuentres bién. Un fuerte abrazo.-
Salu2.-
Beto
 
  • #28
Saludos caballeros, sigo en sintomas apenas, y gracias por el interes, estoy mirando un puñado de relojes, con mis amigos habituales, estoy con in invicta, rado, lanco, nivada, mido y mirvaine, titus, invicencible, entre otros, vamos a ver que dejan hoy los cazadores...... Si me queda un ratito, mientras termino de programar un PC, subo para los interesados la pequeña colección de invencibles, que al parecer ha interesado a más de un forero...... Como dicen en la Tele: .... ya regresamos.....
 
  • #29
Que pena caballeros, no alcanzó el tiempo, ya será el próximo fin de semana, fue un día ufff..... gracias a todos por los comentarios y el apoyo, pero también es la intención de que suban sus prendas, sin ninguna prevención, preguntamos y entre todos conoceremos más marcas, estilos diseños, calibres y todo esto hace crecer la pasión y el conocimiento, a todos nuevamente dios les pague. ELRELOJ, aristides, rodserling, star1125ar11, PIPO357, inocenlope. y claro a los que vieron el hilo y no entraron Ánimo en el próximo Fin de Semana de Clookold.
 
  • #30
Buena semana para todos!!!!
 
  • #31
Igualmente, Don Daniel y demás foreros, ojalá larga, dura y rica como dijo el burro.... me refiero al trabajomal, pensados....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie