• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de año, madrugada.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Como van a subir... toma dos tazas.
El mío es el del medio. El blanco d Chivipaldi. El Dynamic, de mi colega el del Richard Mille.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Ahora ya no sé si me gusta más con la esfera blanca o con la negra!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #28
Pues tú dirás dónde. Entre ayer y hoy he llamado a todos los concesionarios de Madrid capital, y no les queda nada, el más optimista Grassy que calculan un mes, Montejo no lo esperan, en Perodri me hablan de la famosa lista de un año, Unión Suiza que a lo mejor les viene algo...No es para mí, que soy un pobre desgraciado que me queda mucha caja por hacer todavía si en estos momentos tuviera esas pelas para el reloj ahorradas y no lo encontrara me mosquearía bastante, es para que lo viera mi hermana que está tentada.
 
  • #29
Mienten! todos los tienen y todos esperan la subida. No soltarán ni uno hasta que sea oficial.
 
  • #31
Vamos a ver como se desarrolla el año. Está entre los objetivos. Veremos.
 
  • #33
De eso mismo he hablado con el de Grassy. Me comentó que a medidados de mes, probablemente les llegaría uno, que les llamase. Yo le contesté, que de acuerdo, pero que me imaginaba que ya sería con la subida. A lo que me respondió que sí, dado que como les va a llegar después de la subida. Y yo: sí, que va a ser de 7,5%, al igual que la de septiembre, que fue del 10%. El dependiente afirmó, que no sabía si iba a producirse la subida en todos los modelos, pero que probablemente sí.
Sinceramente no sé si mienten, desde finales de octubre que me compré el sub, no he entredo en ningún co.
 
  • #34
En Grassy me han comentado que en Navidades sí que tenían dos o tres unidades.
 
  • #35
Ese Omega Dynamic está guapens!!!!

Los otros dos son Shiquitiyos y ahquerosos. Por eso los suben de precio: para que no se los compre naide.
:D
 
  • #36
Quiyo, hablando de Fortuny, lo mismo el sábado 29 hay cena por allí...vé mirándotelo.


el 29 tengo la pifia anual en madrid con los amigotes... caerá en fortuny pa variar
buscaré una rana con un bujero en el cu...


yo en nochevieja me puse a hablar con el camareta que tenía un seamaster como el mío... que si el vicio de los pelucos y tal... era el dueño y me invitó a todas las copas... vaya "megamierda" que pillé
 
  • #37
el 29 tengo la pifia anual en madrid con los amigotes... caerá en fortuny pa variar
buscaré una rana con un bujero en el cu...


yo en nochevieja me puse a hablar con el camareta que tenía un seamaster como el mío... que si el vicio de los pelucos y tal... era el dueño y me invitó a todas las copas... vaya "megamierda" que pillé
Llevaré el GMT, por aquí ya he colgado algunas fotos mías, así que si coincidimos no me escapo ni a tiros...ni ganas!!!!
 
  • #38
Entonces todo el mundo desea todos los modelos porque rolex no sólo lo sube en el daytona....... :(
 
  • #39
Pues ya sabemos, todos a pedir creditos para el daytona!!!jajaja. Guancho,yo creo que para el daytona son mas de 100 leurilloss al mes de letra,eh??? :)
 
  • #40
Niñooooo, que no se trata de que el reloj no sea bueno, que no tentéra... que no tentéra que siendo el mismo reló, por cosas del marketing te jincan 2.600 pavos más...
Misma caldad, mismo reloj, mismo sat, jincada de precio...
Han subido la calidad? NO
Han mejorado el calibre? NO
Han cambiado el reloj? NO
Le han metido un subidón del copón? SI
SÍ...ya, lo de siempre, la revalorización y todas esas monsergas...
Que no tentéra de que en 30 años ha subido un 1.000% !!!


1000% de acuerdo contigo Carlos.
 
  • #41
El tuyo no sera "Made in China"????????????? Las agujitas endentro giran¡¡¡¡ Jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
  • #42
INCREIBLEEEEEEEEEEE !!! cuando acabe la carrera me regalaron un breitling (digital.. navitimer??) costo mas de 600 euros con decuento, cada revision una pasta y ya en un estado deplorable... CAGUEN que en aquella epoca odiara el Rolex.. por ese precio segun veo casi me compro un daytona.. que seguiria disfrutando y si no podria venderlo. INCREIBLE la mala fama que tienen para algunos los rolexes, pero lo que es indudable es que es un valor seguro... y encima si te gustan pues no digamos nada.

El mio este mes a cumplido 3 añitos, lo compré en 6700 euros y el proximo mes rozará los 9.000 euros. 8o

Cuando compré el mio como ya venía observando el tema subidas dije que en 10 años mi nene podria costar el doble, :hmm: es dedir mas de 2 kilos :yes: y de momento en esos tres años ya se está cumpliendo las espectativas y los mas seguro que cuando saquen el nuevo modelo igual lo suben 1.000 euros mas y el precio ya rozará o pasará de las 5 cifras, asi que... ande vamos a parar. ::cry::

De paso el enlace con las diferentes subidas de precio del nene. :flirt:

https://relojes-especiales.com/threads/a-los-que-algún-dia-han-estrenado-un-daytona.75925/

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #43
Pues si vieras el sub con el doble de horas de playa, naufragios incluidos, con 12 años, y está nuevo.

Eso te pasa por echarle cuenta a la gente, especialmente a la que no tienen Rolex por motivos varios que no voy a discutir. Si en esa época no entendías de relojes estás disculpado contigo mismo. Siempre hay que seguir los designios del marketing, si se trata de Roelx.
 
  • #44
rom, mienten como bellacos. No te digo que todos, pero le 95%. Dependiendo del volumen de ventas recibne mñas o menos unidades. Tienen el reloj. Saben que es pieza que sale y por 11 días no van a perder 600 €. Haz caso al primo Guancho que ya viene de vuelta.
Si fuera el Wolfchest iuju Leopard verás cómo te regalaban, encima, una caja de gambas.
 
  • #45
Eso no lo sé. Depende de cómo esté el interés, de los años a los que pongas el crédito y depende de la entrada que des. Lo puedes ajustar para que te salgan 90 ó 100 €, lo que te gastas un sábado al mediodía en cerveza, tapas y un par de gin tonics. Que no? Si puedes tomar tapas, puedes tener un Daytona.

Repito, España parace ser el único país de Europa y América donde el Daytona se puede comprar a bocajarro ahora mismo. No sé a qué esperáis los interesados. Es la mejor coyuntura en 23 años desde que salíó el 16520. Vosotros mismos. Yo he dado un idea. Teniendo un dinerillo ahorrado, el resto, al banco a pedirlo. En cuatro años de intereses el Daytona que esté en catálogo, si es el nuevo más motivo, estará en 10.500 €
Y el que se descatalogue en el mismo precio, usado. Si te va mal, vendes, liquidas el préstamo y te sale gratis el tiempo que lo has tenido. Si no a los cutro años lo tiens y has pagado en intereses la misma subida del reloj al dia.
O soy tonto la burra silba. Siempre y cuando tengáis las necesidades vitales y familiares cubiertas.
Dime que no te lo puedes comprar por esa vía. En ga, dímelo. :hmm:
 
Última edición:
  • #46
Yo voy a esperar a tener pasta para comprarme el Daytona que me gusta: el de oro blanco con pulsera de piel.

Pero eso debe esperar.

Siempre digo lo mismo, sin la fecha el Daytona... Le falta algo. Por una cuestión de utilidad.
 
Última edición:
  • #47
No sé... no me doy cuenta es tan pequeño que no lo llego a ver. Es enano.
Voy a arrancarle el contador a una K75 y me lo voy a poner con una nato, a ver si así, voy más a la moda.
 
  • #48
Eso no lo sé. Depende de cómo esté el interés, de los años a los que pongas el crédito y depende de la entrada que des. Lo puedes ajustar para que te salgan 90 ó 100 €, lo que te gastas un sábado al mediodía en cerveza, tapas y un par de gin tonics. Que no? Si puedes tomar tapas, puedes tener un Daytona.

Repito, España parace ser el único país de Europa y América donde el Daytona se puede comprar a bocajarro ahora mismo. No sé a qué esperáis los interesados. Es la mejor coyuntura en 23 años desde que salíó el 16520. Vosotros mismos. Yo he dado un idea. Teniendo un dinerillo ahorrado, el resto, al banco a pedirlo. En cuatro años de intereses el Daytona que esté en catálogo, si es el nuevo más motivo, estará en 10.500 €
Y el que se descatalogue en el mismo precio, usado. Si te va mal, vendes, liquidas el préstamo y te sale gratis el tiempo que lo has tenido. Si no a los cutro años lo tiens y has pagado en intereses la misma subida del reloj al dia.
O soy tonto la burra silba. Siempre y cuando tengáis las necesidades vitales y familiares cubiertas.
Dime que no te lo puedes comprar por esa vía. En ga, dímelo. :hmm:

No soy banquero,pero mucha pasta tendrias que dar de entrada para que al pedirle al banco el resto te quedara una cuota de menos de 100 eurillos.
Para que te hagas una idea,mi novia el año pasado se compró un cochecillo,y financió con el banco 5000 eurillos a 5 años y paga 126 euros al mes al banco ( ahora seria mas ya que han subido los tipos de interes ).....asi que...... una buena entrada habria que dar....
 
Última edición:
  • #49
Irredento¡¡¡¡ Te quiero ver con un Daytona de 50mm, bisel de bidet, fechador, radio-teléfono, valvula de helio, cristal antiminas y antirreflejos ademas con NATO. Asi si iras a la moda. Irredento: eres el primero en el Foro con esa categoría???
 
  • #50
No puede faltar el palillo de dientes de plástico para usarlo una y otra vez...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie