• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Figura Joker Heath Leger

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Pues debido a que en mi otra, la del coleccionismo de figuras de importación de cine y súper héroes me he reunido con 3 figuras del mismo personaje viy a dar salida a la mejor de ellas ya que la escala, 1/4, no se corresponde con la regular que tengo en mi colección, 1/6, y por ello creo que bien merece que otro compañero que aprecir este personaje lo luzca en el lugar que por derecho corresponde.
Para mi sin duda alguna la mejor figura de Joker hasta hoy es la realizada por Enterbay en escala 1/4 representando al mejor Joker también, el interpretado por Heath Leger para Batman, The Dark Knight.
La figura mide unos 40 cm o algo más, pues es la escala más grande antes de pasar al Las 1/1 (donde la medida 1 se corresponde a la misma en real, en la 1/4 está se corresponde con 4 reales).
La figura está completa de todo a excepción del lanzagranadas (esta en casa, pero entre tantas cajas de figuras lo guarde y no se en cual se protegió, eso sí, de aparecer se enviará sin cargo en península ).
Trae la pistola, la metralleta, cartas de poker y las granadas con las que entra en la reunión de los gansters (la cuerda que une las granadas esta un poco liada pero yo no le di importancia ya que solo expuse la figura para las fotos que se ven, tras lo que se guardó de nuevo en caja).
La figura esta impecable, guardada desde que se recibió e hizo fotos por lo que su estado es perfecto. La ropa es real, hecha en tejido y no hay mas que ver el cuidado y atención en todos los detalles; camisa, corbata, abrigo, pantalones y hasta la cadena de la cartera en metal, una auténtica pasada.
Cuando salió esta figura hará ya unos 15 años, poco después del estreno en cine de la pelicula de Nolan, su precio era ya de 750€.
Para quien no lo sepa Enterbay es junto con Hot Toys, Blitzway e Inart, la mejor marca de figuras de culto, cine y televisión para adultos que existe hoy.
El precio que voy a fijar es, fuera de toda especulación, pues es una figura que se hizo en poca producción y no se puede conseguir salvo a través del mercado de segunda mano, Ebay y similares donde la he llegado a ver hasta por 2K, de 325€ con envío en península incluido. Ojo que la caja es enorme, como de 65cm de altura x 40 x 40.
Date un capricho y hazte con esta obra de arte que todo aficionado al buen cine, a Batman y al personaje, debe tener
Sin mas pongo fotos,
IMG-20230731-WA0000.jpg
IMG-20230731-WA0003.jpg
IMG-20230901-WA0008.jpg
IMG-20230901-WA0007.jpg
IMG-20230901-WA0006.jpg
IMG-20230901-WA0002.jpg
IMG-20230901-WA0004.jpg
IMG-20230901-WA0001.jpg
Screenshot_20240302_073110_Wallapop.jpg
 
Atrás
Arriba Pie