• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fifty Fathoms

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi el Bathiscaphe me tiene loco y enamorado....:drool:

Lo veo un reloj elegante, sencillo, intemporal....

Sobre todo este es mi favorito, el ceramica gris esfera azul, desde que me lo probé no me lo quito de la cabeza...

Blancpain-Fifty-Fathoms-Bathyscaphe-Blue-7.jpg




Blancpain-Fifty-Fathoms-Bathyscaphe-Blue-3.jpg



Parece titanio con ese color, y el azul "solei" es cautivador....

hyscaphe_Gray_Plasma_Ceramic_Baselworld_2016_dieci.jpg


Por cierto, que hay del servicio postventa de Blancpain? Agún forero me ha comentado que es carísimo y no muy bueno....:hmm:
 
Última edición:
  • #27
Una verdadera pasada esos FF. Y si, los actuales son muy grandes, al menos para mi, salvo el batiscafo de 38 y las ediciones especiales (que cuestan algo mas que un riñón) que creo que son de 40.

Desde luego molan un montón! Quien pudiera!!! 🤤
 
  • #29
Una preciosidad.
 
  • #30
Son relojes de gran belleza en su sencillez, pero con un precio absolutamente desorbitado.
Esa circunstancia me ha obligado a desistir en más de una ocasión de los ataques que de vez en cuando me han dado de comprar uno.
Este por ejemplo, que creo que algún forero ya lo ha enseñado, en torno a los 9000 EUR si lo quieres en 38 mm y en torno a 12000 si lo quieres en 43 (existen dos tamaños). En fin... :(

P030007210.jpg
 
  • #31
Algún compañero del foro tiene una colección de FF que deja sin aire a la gente! [emoji7]

La verdad es que son grandes, pero no tanto. Lo ideal es probárselo y ver cómo encaja en la muñeca... [emoji85]
 
  • #32
Algún compañero del foro tiene una colección de FF que deja sin aire a la gente! [emoji7]

La verdad es que son grandes, pero no tanto. Lo ideal es probárselo y ver cómo encaja en la muñeca... [emoji85]

Pues sería todo un placer quedarse sin respiración por unos minutos :D
 
  • #34
Recuerdo el hilo.
Lo abrió Antón a petición del forero para preservar su intimidad, y muy acertadamente, por cierto.
La IMPRESIONANTE colección de blancpain era sólo una pequeña parte de la mayor y mejor colección que he visto en mi vida.
 
  • #35
Será un reloj icónico pero yo no tengo por donde cogerlo
 
  • #36
A mi el Bathiscaphe me tiene loco y enamorado....:drool:

Lo veo un reloj elegante, sencillo, intemporal....

Sobre todo este es mi favorito, el ceramica gris esfera azul, desde que me lo probé no me lo quito de la cabeza...

Blancpain-Fifty-Fathoms-Bathyscaphe-Blue-7.jpg




Blancpain-Fifty-Fathoms-Bathyscaphe-Blue-3.jpg



Parece titanio con ese color, y el azul "solei" es cautivador....

hyscaphe_Gray_Plasma_Ceramic_Baselworld_2016_dieci.jpg


Por cierto, que hay del servicio postventa de Blancpain? Agún forero me ha comentado que es carísimo y no muy bueno....:hmm:
Sí que es bonito, sí. Yo, por si acaso, no me lo pruebo para no obsesionarme. Los tiesos es lo que tenemos [emoji6]
 
  • #37
De tan sencillos que son no me gusta ninguno.
 
  • #38
A mi el Bathiscaphe me tiene loco y enamorado....:drool:

Lo veo un reloj elegante, sencillo, intemporal....

Sobre todo este es mi favorito, el ceramica gris esfera azul, desde que me lo probé no me lo quito de la cabeza...




Parece titanio con ese color, y el azul "solei" es cautivador....

hyscaphe_Gray_Plasma_Ceramic_Baselworld_2016_dieci.jpg


Por cierto, que hay del servicio postventa de Blancpain? Agún forero me ha comentado que es carísimo y no muy bueno....:hmm:

Simplemente precioso!
 
  • #39
Otro enamorado de F.F. y de este modelo en especial, ..

20170724_080737.jpg


Salu2.
 
  • #40
Un excelente relojADC50A54-E016-4783-AE07-1814B1B7E838.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie