• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fifty Fathoms - « Tribute to Fifty Fathoms »

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Me gusta mas el normal, incluso bastante mas que las 2 versiones 500 ft
 
  • #28
POr su puesto que me encanta en No RADS,pero el que tu muestras en la foto.Como ya especifiqué en mi post,en los "modelos actuales" prefiero el que no tiene el logo de No RADS,pro los vintage son otro cantar.;-)

Saludos.:ok::

Comprendo, creo que pensamos igual ;-) :ok::

Un abrazo:Cheers:
 
  • #29
Para mi gusto le sobra el icono de radioactividad
 
  • #30
Promete ser un "superventas", entre aquellos que se lo puedan permitir, claro está... Me parece un acierto de reedición. Pena de su precio...
 
  • #31
Es la reedición del FF que más me gusta,y que EMHO conserva meejor el espíritu original
 
  • #33
Sin el logo de No Radiaton, y con armis............:dribble::dribble::dribble:

 
  • #35
Lo dudo muchísimo...¿superventas?... a la gente ya no se le engatusa tan facilmente,ni con mejores acabados ni manufacturas ni reediciones, si no lo han sido sus hermanos,que cuestan menos,y tambien en cierto modo son reediciones,menos lo será este.

El espiritu con el que se creo este reloj,y todos los de su generacion(otras marcas) ha muerto completamente,ahora son objetos de lujo,caros y con bastante poco enfoque profesional real...muy lejos del fin para lo que fueron fabricados en su dia.

EL reloj es precioso eso sí...pero gracias Blancpain por darme un motivo para no comprarlo(esos 9000)...buscarlo yo seria una pesadez...:D:D
 
Última edición:
  • #38
Si alguien está interesado en verlo en directo, lo tenéis en la boutique de Madrid. ¡Expectacular!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie