• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fiel a su predecesor... como debe ser!

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
  • #26
Es una diferencia visual mínima,para nosotros,fuera de nuestro "frikismo" raro es que alguien se fije en ellas,y será en el ancho de las asas porque en el diámetro nadie.

A los dos minutos de ponerte uno u otro,no se nota nada.Me quedo con los dos,un date y un no.
114060..jpg
Sub1266104.jpg
 
  • #28
Todos los que no lleven lupa son sub!
El vintage que muestras es una maravilla pero hasta ese tuvo un predecesor.... seguro que con los primeros guardacoronas frikis como nosotros analizaban todos los pros y contras....
15B7C99F-2D80-4D76-9A61-1D63FADADF57.jpg
Y yo tan contento con mi sub y ahora resulta que como lleva lupa no es un sub si lo llego a saber me ahorro la pasta a ver qué puedo hacer ahora con el ?? ;-)
 
  • #29
Todos los que no lleven lupa son sub!
El vintage que muestras es una maravilla pero hasta ese tuvo un predecesor.... seguro que con los primeros guardacoronas frikis como nosotros analizaban todos los pros y contras....

Qué bien le quedaba a Sir Sean Connery.
 
  • #30
Ver el archivos adjunto 871243
Y yo tan contento con mi sub y ahora resulta que como lleva lupa no es un sub si lo llego a saber me ahorro la pasta a ver qué puedo hacer ahora con el ?? ;-)

Es que te guste o no ,no llevas un submariner, llevas un submariner date.
Cada uno con sus gustos eh.
Y veo mucho que no ha entendido El post.
A mi me gustan todos los subs, pero esas asas ahora están más equilibradas
Pot supuesto cada uno usa el que puede o quiere...
Para todo lo demás Mastercard.
 
  • #31
Es que te guste o no ,no llevas un submariner, llevas un submariner date.
Cada uno con sus gustos eh.
Y veo mucho que no ha entendido El post.
A mi me gustan todos los subs, pero esas asas ahora están más equilibradas
Pot supuesto cada uno usa el que puede o quiere...
Para todo lo demás Mastercard.
Pena que no estilizasen los guardacoronas, y gastasen la máquina de comer en el grosor del armis.

Para un estilizado, prefiero los alumino que estaban en armonía. Para un cerámico, prefiero el 11x que también lo veo en armonía. El nuevo 12 no lo veo en armonía porque hay demasiada discrepancia a mi parecer entre elementos. Asas más finas y guardacoronas que no. Armis más ancho pero más fino. Cierre más grande.
 
  • #32
A mí personalmente me gustan más los 11x, creo que tienen un estilo más marcado.. Pero para gustos... Como equilibrados, efectivamente, los de aluminio
 
  • #33
A mí personalmente me gustan más los 11x, creo que tienen un estilo más marcado.. Pero para gustos... Como equilibrados, efectivamente, los de aluminio
Yo tengo el problema se que no hay uno solo que no me guste. Jajaja
 
  • #34
Es que te guste o no ,no llevas un submariner, llevas un submariner date.
Cada uno con sus gustos eh.
Y veo mucho que no ha entendido El post.
A mi me gustan todos los subs, pero esas asas ahora están más equilibradas
Pot supuesto cada uno usa el que puede o quiere...
Para todo lo demás Mastercard.
Se de sobra que llevo un Submariner date , también me he enterado de que va tu hilo , el ancho de las asas sinceramente no lo aprecio , por lo menos en foto , de echo cuando lo presentaste creo recordar que te felicité por tu compra a mi me gustan todos los Sub date y no date , lógicamente me lo compré date y cerámico por que me gustaba así , claro que el anterior también me gustaba y me gusta pero el que tengo es este y bien feliz que me hace como me imagino a ti tu recién llegado nuevo sub .simplemente me pareció curioso tu comentario.
Para todo lo demás lo que quieras ;-)
 
  • #35
Es una diferencia visual mínima,para nosotros,fuera de nuestro "frikismo" raro es que alguien se fije en ellas,y será en el ancho de las asas porque en el diámetro nadie.

A los dos minutos de ponerte uno u otro,no se nota nada.Me quedo con los dos,un date y un no.
Ver el archivos adjunto 871233
Ver el archivos adjunto 871234
Estaría bien, si tuvieras tiempo y ganas, unas fotos reloj con reloj para apreciar diferencias en tamaños: grosores de Cristal, De Armis,... y todo lo que se te ocurra
 
  • #36
Estaría bien, si tuvieras tiempo y ganas, unas fotos reloj con reloj para apreciar diferencias en tamaños: grosores de Cristal, De Armis,... y todo lo que se te ocurra

Puse ya estas,pero si,a ver si le hago otras desde varias perspectivas.
2Sub.jpg
2Sub1.jpg
 
  • #38
Se de sobra que llevo un Submariner date , también me he enterado de que va tu hilo , el ancho de las asas sinceramente no lo aprecio , por lo menos en foto , de echo cuando lo presentaste creo recordar que te felicité por tu compra a mi me gustan todos los Sub date y no date , lógicamente me lo compré date y cerámico por que me gustaba así , claro que el anterior también me gustaba y me gusta pero el que tengo es este y bien feliz que me hace como me imagino a ti tu recién llegado nuevo sub .simplemente me pareció curioso tu comentario.
Para todo lo demás lo que quieras ;-)

Ya se que lo sabes.. no era mi intención ofender eh... un abrazo
 
  • #39
Ya se que lo sabes.. no era mi intención ofender eh... un abrazo
No me ofendes hombre ! Son gustos y opiniones pero vamos que tienes un pepino de reloj igualmente un abrazo ! ;-)
 
  • #41
Cuando abres un hilo sacando pecho y te dan por todos los lados .... [emoji23][emoji23]
 
  • #42
¿Son más delgados los eslabones en los nuevos?
A falta de que lo confirme el compañero, cuando lo estuve viendo si me pareció más fino. En alguna foto de veían ambos.

Lo que me parece que el nuevo lleva AR interno? Se ve menos reflejo, y no recuerdo haber leído si sí o si no.

Un saludo!
 
  • #43
A falta de que lo confirme el compañero, cuando lo estuve viendo si me pareció más fino. En alguna foto de veían ambos.

Lo que me parece que el nuevo lleva AR interno? Se ve menos reflejo, y no recuerdo haber leído si sí o si no.

Un saludo!
Sí, hay hilos al respecto en Rolexforum que confirman que los nuevos llevan AR interno.
 
  • #44
Cuando abres un hilo sacando pecho y te dan por todos los lados .... [emoji23][emoji23]

Eso es lo que tu dices.... yo no saco pecho he tenido todos los subs anteriores y este es para mi el más logrado. Aquí se opina nadie da nada ni quita nada.
 
  • #45
El AR es interno , lo dice claramente en la web de rolex. Si entras lo podrás leer.
Los eslabones son de pm y no se ven ni finos ni na...
 
Atrás
Arriba Pie