• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fidelidad a Tokubetsuna. Elu y el lado oscuro.

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio

Elu y el lado oscuro

  • Panerai

    Votos: 58 47,5%
  • Grand Seiko

    Votos: 64 52,5%

  • Total de votos
    122
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Joen¡ Empate técnico. En México lo han solucionado recontando otra vez todas las papeletas. Asínque...
 
  • #27
JESUSM dijo:
Joen¡ Empate técnico. En México lo han solucionado recontando otra vez todas las papeletas. Asínque...

Así que nada...
Como buen mexicano sugiero que se anule esta votación, se vuelva a hacer una nueva, pero para evitar este tipo de empates, se agregará un nuevo candidato. Propongo que sea un Swatch.
No si al final va a venir ganando el Swatch y Elu terminará comprando un Casio
Saludos :D:D:D
Por cierto jovenes. No he votado, soy el factor del abstencionismo :D:D:D
 
  • #28
ELU...Y QUE TAL UN PAM196...DAYLIGHT;-) ;-)

COMO EL MIO:


lostimage.jpg
 
  • #29
Grand Seiko.....;-)
 
  • #30
Doy fe de que el lado oscuro es poderoso, el gran seiko me parece un grandisimo reloj, pero sin dudarlo ni un momento compraria un Panerai. Yo no se que tendran, pero desde el primer dia que vi uno me enamore. Un saludo.
 
  • #31
He votado GS.
De momento "no veo" a los PAM.
 
  • #32
astur64 dijo:
ELU...Y QUE TAL UN PAM196...DAYLIGHT;-) ;-)

COMO EL MIO:


lostimage.jpg
He votado Panerai como el del amigo forero. Creo que tiene más personalidad. Joer soy un forero novato y ya ganándome enemigos amalillos:-P :-P
 
  • #33
Hace tiempo que estoy en el lado oscuro ;-) pero me pica la curiosidad hacia el GS veremos cuando tenga uno en las manos porque me gusta bastante.Saludos
 
  • #34
:-(( De vuelta de vacaciones y Elu me da dos disgustos:
No viene a la quedada y se pasa al lado oscuro.

Que disfruyes la elección ... mi voto al GS.

Un saludo.-;-)
 
  • #35
Hombre, si es "ese panerai", has acertado. Vamos digo yo.
 
  • #36
Pues ha estado reñido el asunto pero hay que respetar la decisión de la mayoría. Felicidades;-) .
 
  • #37
Esto es humillante. Estamos perdiendo!!!!!. Vamos señores, 4 votos y salvamos el orgullo amarillo.

(Ahora vendrán 4 cabritos y votarán por el lado oscuro, ya verás tu.. :cool1: :cool1: :cool1: )
 
  • #39
GS, es precioso, aunque no le hago ascos al PAM.

Un saludo.
 
  • #40
he votado gs pero me has dejao el corazon partio,,,,,,,
 
  • #41
Esto es humillante. Estamos perdiendo!!!!!. Vamos señores, 4 votos y salvamos el orgullo amarillo.

(Ahora vendrán 4 cabritos y votarán por el lado oscuro, ya verás tu.. :cool1: :cool1: :cool1: )

Qué sorpresa encontrame con el hilo aquí de nuevo, en primera línea. Pero ya que en su momento no voté voy a hacer de uno de los cuatro cabritos a los que aludía, el pasado agosto, Gasparacha.

Señores, voto por el pAM. Y que sea lo que dios quiera.
 
  • #42
Bueno, pues la máquina me dice que ya he votado, y que si me he creído que esto son las elecciones en Ecuador. Así que nada.

Borradme de los cuatro cabritos ahora mismo.


Saludos.
 
  • #43
Yo no me entere de esa encuesta si no habria votado seiko, los panerai les tengo algo indigestados igual que los daytona.
 
  • #44
Acabo de votar y resulta que he logrado el equilibrio.., por cierto voté Panerai. Lo mejor pontelos ( si es posible ) en la muñeca y dejate guiar por tu corazón.

Saludos compañeros.
 
  • #45
Saca eso de mi vista inmediatamente!. Estás profanando Tierra Amarilla Sagrada!
 
  • #46
Este Seiko Cat me gustaaaaaa. Edición limitada a 1 ejemplar... y vaya ejemplar!

Que conste que solo bromeamos, que ninuguna mujer se ofenda por ello y en especial la mía :D
 
  • #47
Grand Seiko para mi, no me gustan los relojes que pasen de 42mm y creo ademas que el Seiko le gana en la maquina descansadamente, incluyendo la nueva 8 days in house Panerai
 
  • #48
Bueno, bueno, bueno:

Entro en el foro amarillo y me encuentro este hilo de cuando estaba de vacaciones, y nadie me avisó que había una votación tan trascendental :-( . Pues hala, he votado GS, que hay varios que me tienen joío, y Panerai solo me gustan los Radiomir, pero pequeños, como el de ne-no, y lástima que el 190 no sea un poco más pequeño, y además porque iba perdiendo GS :-( y en su casa:-( :-(( :-(( .

Como Elu a estas alturas ya lleva dos pecados PAM, ruego a los merodeadores-san que le prohiban el paso a este santa casa oriental.:D

Un abrazo,:)
Luis
 
  • #49
GS.
Un saludo,
 
  • #50
Pocas veces he dudado tan poco en una encuesta......PANERAI.....sin dudarlo....aq uién se le ocurre?.....jejejee
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie