• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fiabilidad en concesionarios

  • Iniciador del hilo escama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amen Guancho,pero que no se entere de esto mi MDD ya que en principio el Daytona lo estrenara ella y tendra que esperar:D
 
  • #27
8o8o8o8o8o8o8o8o8o



Pues nada, para paz interior las cosas sencillas:

El Bhagavadgitá:

"Sabed que estas cosas proceden de mí; yo no estoy en ellas, sino que ellas están en mí".
"Todas las criaturas subsisten en mí, pero no me fundo en ellas. Y, sin embargo, las criaturas no subsisten en mí. Contempla mi poder soberano. Mi propio yo sostiene a las criaturas sin subsistir en ellas; hace que existan"

Y los concesionarios de Rolex para comprarse un reloj.


Saludos.
 
  • #28
Estate tranquilo. He tenido el nuevo Sub (el verde y el negro) en la mano hace más de 20 días, por lo que las fechas cuadran.
Ahora, como dice Guancho, para el descuento hay que esperar un poco.
Olvídate y disfruta de tu reloj.
 
  • #29
Siempre dicen lo mismo para cerrar la venta. "Sólo ha llegado uno y lo tengo yo". De hecho eso me dijeron ayer al comprar el Rolez Sub verde cerámico (obviamente uno sabe el juego y se sigue). Normalmente Rolex los reparte entre todos sus distribuidores (al menos eso ocurre en México "fozandolos" a adquirir piezas menos apetecibles) y depende de la relación que tenga uno con algún distribuidor si es favorecido o no con las primeras piezas. No te preocupes, Rolex es una empresa seria y mantiene bajo control a sus distribuidores. Saludos.
 
  • #30
Pues juraría que Saphyr lo tiene desde hace semanas, pero para evitar malentendidos me paso y te lo confirmo (o desmiento). Hablo del Sub c. El verde y el Explorer 39, ni mihita!!!
 
  • #31
Pero creo que en Gran Canaria sólo vende Rolex Saphyr. A ver, algún mencey que me corrija...
 
  • #32
Si es un concesionarío oficial no importa quien sea la propiedad de la tienda, desde un mafioso o un chino o Indú que importa quién sea, Rolex para dar una concesión se lo miran con pinzas de platino, y una vez adquirida si no cumple con los requisitos al 100% ::blush:: adiós a la concesión.
Por lo que la autenticidad de tu reloj es total y en relación a tu compañero...::grr::con esos comentariós desafortunados no debes ni de preocuparte.
Saludos y a disfrutar de tu precioso Submariner Cerámico:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
  • #33
Con el Daytona sí tendrás que comprar a PVP, lo que ocurre que el Daytona volverá por sus fueros de dificultad de obtención y el que tienes ahora lo habrá espuertas. En definitiva, sarna con gusto, de risa que te mueres, pero lo has hecho al revés tronco, en mi cochina vietnamita opinión (ahora soy un cerdito vietnamita).
Cada uno hace lo que le viene en gana y yo no soy quién para opinar sobre ello, pero YO, pienso que AHORA es tiempo de comprar Daytona y dentro de 6 meses, cuando pasen Navidades, es tiempo de comprar SUB lavabo, mil € menos de su PVP... eso visto en temas de números. El sentimentalismo va por otro rollo y eso.
:pardon:

100% de acuerdo, lo has hecho al revés escama
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie