• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FHB, el carismático y futuro ex CEO de AP, en una entrevista brutal

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
levelero

levelero

Milpostista
Sin verificar
A ‘le calibre officiel’.

No es santo de mi devoción, pero al Cesar lo que es del Cesar, y este tio es un crack.

Si tenéis un rato; muy recomendable! ->
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Ferdinand71, Green y 3 más
Todavía no la he terminado, pero hay que decir que el entrevistador está a la altura: el troleo con lo de sus padres pone a Benhamias en su sitio :D
 
  • Me gusta
Reacciones: levelero, Ferdinand71 y Green
La entrevista está bien pero creo que sobreestima el éxito de las colaboraciones con Marvel.
Gracias por traerla!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: levelero
He visto la mitad solamente,pero el hombre es bastante condescendiente con "el joven".
Menudo zasca con lo de los padres jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: levelero
Todavía no la he terminado, pero hay que decir que el entrevistador está a la altura: el troleo con lo de sus padres pone a Benhamias en su sitio :D
Haha si muy bueno, amigo Anton 🤪
 
La entrevista está bien pero creo que sobreestima el éxito de las colaboraciones con Marvel.
Gracias por traerla!!!
Es una cosa compleja..

Piensa en los ‘ídolos’ de hoy en dia. Los reyes del reagetton, del trap, dembow, rap… 100% atraidos por este perfil de joya, o de reloj…

Nada que ver con los ídolos de antaño, y con los gustos de los mismos… todos los conocemos y conocemos sus gustos / colecciones.

No trato de justificar, pero creo la mentalidad de B va por ahí. Tuve el gusto de conocerlo, y lo que me quedó claro es que es todo un pro-adaptación. Y que tiene un carisma brutal.

Y no me gusta nada como va AP, pero son cosas diferentes. abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
He visto la mitad solamente,pero el hombre es bastante condescendiente con "el joven".
Menudo zasca con lo de los padres jajaja
🤣🤣🤣 crack, amigo Santi!
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
Es una cosa compleja..

Piensa en los ‘ídolos’ de hoy en dia. Los reyes del reagetton, del trap, dembow, rap… 100% atraidos por este perfil de joya, o de reloj…

Nada que ver con los ídolos de antaño, y con los gustos de los mismos… todos los conocemos y conocemos sus gustos / colecciones.

No trato de justificar, pero creo la mentalidad de B va por ahí. Tuve el gusto de conocerlo, y lo que me quedó claro es que es todo un pro-adaptación. Y que tiene un carisma brutal.

Y no me gusta nada como va AP, pero son cosas diferentes. abrazo!!
Comparto lo que dices en el tema de elegir a embajadores de marca diferentes, la colaboración con Jay-Z me pareció un acierto. También creo que se ha adaptado bastante bien a los nuevos tiempos y es cierto que la marca está en un montón de canciones y es más popular.
Para mí el lanzamiento clave bajo su gestión es el Universelle y creo que será un hito en la historia de la marca pero destacar los de Marvel… Para mí y para muchos son los relojes más feos y sin sentido que se han hecho por mucho que los hayan vendido todos.
De todos modos pese a que había relojes muy bonitos en la mesa me quedo con el tuyo del 50 aniversario que enseñaste por aquí. Yo tengo uno de los que aparecen en el vídeo pero es el del chaval del canal…😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: levelero
Comparto lo que dices en el tema de elegir a embajadores de marca diferentes, la colaboración con Jay-Z me pareció un acierto. También creo que se ha adaptado bastante bien a los nuevos tiempos y es cierto que la marca está en un montón de canciones y es más popular.
Para mí el lanzamiento clave bajo su gestión es el Universelle y creo que será un hito en la historia de la marca pero destacar los de Marvel… Para mí y para muchos son los relojes más feos y sin sentido que se han hecho por mucho que los hayan vendido todos.
De todos modos pese a que había relojes muy bonitos en la mesa me quedo con el tuyo del 50 aniversario que enseñaste por aquí. Yo tengo uno de los que aparecen en el vídeo pero es el del chaval del canal…😂😂😂
🤣🤣🤣🤣

Estoy de acuerdo contigo con los Marvel. Yo ni regalado.

Un fuerte abrazo compañero😀
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #10
A ‘le calibre officiel’.

No es santo de mi devoción, pero al Cesar lo que es del Cesar, y este tio es un crack.

Si tenéis un rato; muy recomendable! ->
Interesante……
 
  • Me gusta
Reacciones: levelero
Atrás
Arriba Pie