• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Festival enogastrorrelojero Vilobi Style

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que envidia visitar uno de los templos gastronómicos de este pais, esta marcado en mi agenda de futuras visitas sin lugar a dudas. Buen "reportaje" compañero.
 
  • #27
Asi da gusto. Que buena pinta tiene ese menú, y rodeado de amigos mejor que mejor. De lo negro que hay al lado de los relojes ya no puedo decir lo mismo...jejeje
 
  • #28
Diosdelamorhermoso, pero que pedazo de comilona bien regada que os habeis metido entre el delante y el detrás. Excelente elección de comedero. Y los relojes, incluyendo el ovni, a la altura.
 
  • #29
Genial reportaje Abde,

Nosotros somos de Bilbao también y a esos restaurante solemos ir solos, no son muy del agrado de nuestras amistades... una pena.

¿has probado el zarate?
 
  • #30
jajajajaja, compruebo con gozo que también a la mayoría de vosotros os chirría en el tableshot ese juguetito de plasticurrio negro llamado Apple Watch :clap: El caso es que su propietario tiene varios relojes interesantes (Speedy clásico, Mónaco, Aerospace...) y yo le digo todo tipo de salvajadas cuando le veo "eso" puesto, pero su novia se lo regaló hace unos meses y ya sabéis el dicho de las tetas y las carretas :pardon: La parte positiva es que no durará como un mecánico: cualquier día le entrará agua (o un virus) y se fundirá ::evil::

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar :ok::

Genial reportaje Abde,

Nosotros somos de Bilbao también y a esos restaurante solemos ir solos, no son muy del agrado de nuestras amistades... una pena.

¿has probado el zarate?

Lo he probado y me encanta; es uno de mis sitios favoritos para comer pescado, aunque no solo (la mejor becada que he comido en mi vida me la sirvieron ahí). Se lo recomiendo a todo el que pasa por el Botxo. Además de buenos proveedores, creo que Sergio tiene un don y me alegré sobremanera cuando se lo reconocieron con una estrella :yes:
 
  • #31
Bueno,bueno y mas bueno,dandome un garbeo por este espacio relojero me he encontrado con esta sorpresa,mi queridísima botxera y alumna adelantadísima,que nada mas y nada menos,me restriega por mis ojos un homenaje digno de mi mejor época de "dietas" gastroculturales,y la criatura como si cualquier cosa,se desplaza hasta Larrabetzu para darme una envidia sanísima visitando el templo gastro-no-economico de Eneko Atxa,que junto a Berasategui,Subijana,Arzak y Aduriz,forman este quinteto que conozco,aunque no el comedero de Eneko donde presentas este homenaje

Abde estoy aun con unas infusiones de Bicarbonato para poder compensar el orgasmo de tus fotos,que maravilla comparable a los "estrellados catalanes" que bien conozco,espero tener ocasión para comprobarlo personalmente algún dia no muy lejano,pues uno ya tiene una edá (3) y no puedo distraerme con tonterias,caguentó

cariño este reportage está a la altura de mis mejores épocas forestales,cosa que celebro en gran manera,has abandonado por completo tus típicas "borrifotos" :D para presentar estos platos de una forma que invitan a lamer la pantalla,otro caguentó ;-)

Espero que continues ilustrando tus salidas gastronómicas que sé que no abandonas para uso y disfrute de esta masa forestal que no olvido y que de vez en cuando tengo a bien pasear para ver si todo está en orden como lo dejé

Un beso :Cheers:

Gracias por acordarte de mi,.........fregoneta de cuadraditos :flirt:

IMG_7397.jpg



casteIMG_9747.jpg
 
Última edición:
  • #32
Hola abde,que buena pinta tenia todo.¿Que tal estaban los vinos?Me imagino que el txakoli de diez.Gracias por las fotos
 
  • #33
Que maravilloso reportaje y que alegria ver a Vilobi por estos lares!!!!! Me voy a dormir tan feliz!
 
  • #34
Querida Abde, primero decirte que has aumentado y mucho la calidad de tus fotografías, ( todavía recuerdo algunas borro fotos), y a continuación.... menudo homenaje os disteis!, todo con una pinta de primera .

Creo que este es uno de los grandes placeres de la vida, una buena comida, sin prisas y con amigos , Si a eso le añadimos unos relojes ( no opino del móvil, de muñeca) pues la ecuación sale perfecta.

Si hasta el jubilata, ha salido de su madriguera, a ver qué se " cocia " como decimos por aquí.

Gracias por el reportaje y que lo repitáis muchas veces.
 
  • #35
Yo conozco el Zarate desde antes de la estrella... me encanta. Y tb el Etxanobe. Fernando me parece un tío muy majo
 
  • #36
Que bueno volver a leerte, Santi.

Cuídate.
 
  • #37
Necesito un alka seltzer....:D
 
  • #38
Sana envidia me das, menudo banquete... Del reportaje, qué decir...eres la única capaz de sacar a Vilobi de su voluntario retiro
 
  • #39
¡Gracias de nuevo! Da gusto compartir con vosotros :friends: Y un agradecimiento especial a los que apreciáis mi mejoría fotográfica; soy consciente de que aún estoy muy lejos de hacer fotazas de las que hacéis muchos por aquí, pero teniendo en cuenta mis inicios estoy satisfecha con el nivel de dignidad alcanzado. Seguiré tratando de mejorar :ok::

Hola abde,que buena pinta tenia todo.¿Que tal estaban los vinos?Me imagino que el txakoli de diez.Gracias por las fotos

¡Hola majetón! El txakoli, sin sorpresas: Gorka Izagirre, claro, jajaja. Y los vinos estuvieron interesantes y acompañaron bien. El Jura fue el que menos me entusiasmó; de hecho, a la mayoría no nos fascina el "vino naranja", pero el debate siempre enriquece y la parte enológica estuvo divertida ;-)
 
Última edición:
  • #40
Bueno,bueno y mas bueno,dandome un garbeo por este espacio relojero me he encontrado con esta sorpresa,mi queridísima botxera y alumna adelantadísima,que nada mas y nada menos,me restriega por mis ojos un homenaje digno de mi mejor época de "dietas" gastroculturales,y la criatura como si cualquier cosa,se desplaza hasta Larrabetzu para darme una envidia sanísima visitando el templo gastro-no-economico de Eneko Atxa,que junto a Berasategui,Subijana,Arzak y Aduriz,forman este quinteto que conozco,aunque no el comedero de Eneko donde presentas este homenaje

Abde estoy aun con unas infusiones de Bicarbonato para poder compensar el orgasmo de tus fotos,que maravilla comparable a los "estrellados catalanes" que bien conozco,espero tener ocasión para comprobarlo personalmente algún dia no muy lejano,pues uno ya tiene una edá (3) y no puedo distraerme con tonterias,caguentó

cariño este reportage está a la altura de mis mejores épocas forestales,cosa que celebro en gran manera,has abandonado por completo tus típicas "borrifotos" :D para presentar estos platos de una forma que invitan a lamer la pantalla,otro caguentó ;-)

Espero que continues ilustrando tus salidas gastronómicas que sé que no abandonas para uso y disfrute de esta masa forestal que no olvido y que de vez en cuando tengo a bien pasear para ver si todo está en orden como lo dejé

Un beso :Cheers:

Gracias por acordarte de mi,.........fregoneta de cuadraditos :flirt:

IMG_7397.jpg



casteIMG_9747.jpg


Buenoooooooooooooo, qué ilusión leerte corazón :yhoo:::friends:

Seguro que habrías disfrutado mucho si nos hubieras acompañado, no tengo ninguna duda :yes: Así todo, aunque como bizkaina me duela reconocerlo, de los que citas me van más Aduriz y Subijana que Eneko, pero bueno, que todos nuestros padecimientos vayan por ahí :D Tú organízate una escapadita y ya me ocupo yo de que no te farte de ná: jartá de comer, de beber, de reír y de tó :flirt:

Muchas gracias por la visita y tus palabras, por tu precioso Wakmann y por la imagen de esa colla que tan orgulloso te tiene :friends: Ha sido una alegría leerte por aquí nuevamente :yes:

PD: Oye, que si tengo que compartir mis golferías enogastronómicas para que salgas de tu madriguera y podamos saber de ti, me comprometo a homenajearme y compartirlo con más frecuencia. Ya sabes que yo lo del pendoneo, hasta con dificultades, lo bordo, y, además, por recuperar la participación de mi ídolo y sensei lo que haga falta y de mil amores ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie