• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ferrari

  • Iniciador del hilo ramonino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, tanto como que casi los regalan...

En el foro no se puede hablar de descuentos. Pero si, casi que los regalan. O no dices que lo has conseguido a un descuento de más de 50%. Los he visto con más y eso para mi es casi regalados. Algunos modelos, ojo, No he visto el California...
 
  • #27
Bueno, pues cuando no haya, subirá el precio y muchos recuperaremos la "inversión". Pero me gusta tanto que no creo que lo venda. :yhoo::
 
  • #28
El Juez del Juzgado 13 de Instruccion de Madrid tiene un Ferrari by Panerai;el otro día en una declaración nos cruzamos unas miradas a sendos relojes,yo llevaba un 88.Estuve a punto de decirle algo al terminar la declaración pero me contuve....jjajaj.En la próxima locasión le daré un toque y flipará con mi 233.jajajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie