• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fernando Redondo en esta foto

  • Iniciador del hilo severino
  • Fecha de inicio
severino

severino

Milpostista
Sin verificar
Buenas:
Primera vez que publico en esta sección. Me sale esta foto en Facebook y me ha llamado la atención el reloj, pero no atino a saber cuál es: ¿alguna idea?
IMG_3395.jpeg
Edito… no había foto 😅
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul
Creo que se te ha olvidado la foto ¿no? 😂
:Fotos:

Edito: ya tenemos foto. ☺️
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: severino
Yo diría que esa foto es de la época en que jugaba en el Madrid. O sea, hace unos 20 años. Incluso las solapas de la chaqueta y las hombreras no son del estilo slim de hoy día, sino más noventeras.
Y el diseño del reloj es más típico de aquel tiempo. Apostaría por un Breitling con bisel metálico y numerado.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
Supongo que sería el breitling que le regalaron por ganar la séptima copa de Europa ( que hace unos años vendió y se subastó ) aunque ese era dorado y en la foto parece ser acero …) igual estoy equivocado
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
Lo primero q se me viene a la cabeza, con el dial, lo que parece el bisel y la forma de caja es un explorer gmt
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
A lo mejor uno de los 90

1704238158437.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y severino
Podría ser un Explorer? Que grande Fernando redondo, el doble se inventó porque Redondo dejó de jugar al fútbol
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
Ese iba a decir yo, el Explorer II negro. Tiene pinta de que es ese.
 
Atrás
Arriba Pie