• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fernando Quiroga

Estado
Hilo cerrado
  • #26
:D Pues yo debo ser como el niño de "el sexto sentido" porque, "a veces veo muertos" en Union Suiza:D
 
  • #27
esa pelicula me impresiono, parecia que el bruce willis era buen actor y todo

:D Pues yo debo ser como el niño de "el sexto sentido" porque, "a veces veo muertos" en Union Suiza:D
 
  • #28
no es por amor propio ni nada de eso eh? es que con este amigo y a pesar de habernos visto una sola vez en persona, y lamentando como digo no haber podido asistir a la kdd de san sebastian, me unia un vinculo muy pero muy fuerte, las palabras que me dirigio despues de la kdd rolex a mi me emocionaron sinceramente, que ganas de vivir tenia este tio, me acuerdo cuando renuncio a un reloj nuevo para llevar a elisa a italia...muchas cosas...muchas

Hola a todos.

Este post va dirigido a todos excepto a Fernando Quiroga.

¿Por qué?. Pues porque voy a hablar de él.

Le he conocido en la kdd de bARCELONA. Si todos le admiramos por su filosofía, su profundo amor a los seres humanos y su calidad como persona y solo en base a leer las cosas que nos escribe, no sabéis que shock es conocerlo en persona.

Tuve el valor de secuestrarlo después de la kdd, con la ayuda de Juan Antonio de la revista MDT, (otro grandísimo personaje al que dedicaré otro post para el solo), y mi MDD.

Tomamos unas cervezas y estuvimos hablando hasta mas allá de las 22:30 de la noche.

Es increíble la profundidad con la que habla. Tiene el don de llegar al meollo de las cuestiones mas profundas del alma solo con hablar diez minutos contigo.

Y que gran corazón. Con que sencillez y facilidad expresa la belleza que lleva dentro.

Porque Fernando es un tío que ve en primer lugar las cosas hermosas de la vida, en vez de las cosas que te encabronan o te molestan. Eso le hace una persona de trato muy cariñoso.

Adémás de todo eso, es un artista. Y es humilde. Desde una pequeña frase que le soltó mi señora, sé positivamente que va a aprender a tocar la bandurria.

Así que a los que lo conocéis no os he dicho nada que no supieráis y a los que no habéis tenido el palcer de saludarle, pues ya sabéis lo que os estáis perdiendo.

Desde aquí, un abrazo, Fernando.

P.D. Para algunas cosas tiene un gusto horrible. Vale el SD con una Nato, pero hombre ¿Quien te elige las Natos? ;-)
 
  • #29
Un abrazo Fernando y mucho ánimo. Siempre te quedará un buen recuerdo de Juan Ramón.
 
  • #30
¿Qué ha pasado? Veo que Quiroga habla en pasado de este forero....
 
  • #31
Ha fallecido en accidente de moto, hay un post en el general.
 
  • #32
A veces no hace falta conocer muy a fondo a una persona para que te deje una buenisima impresión, con esto me refiero a todos los compañeros de Matadepera y en especial a Fernando. Un abrazo en un día gris pero soleado.
Acabo de ver un coche accidentado que parecía una bola, se me han puesto los pelos de punta y justo antes la noticia que nos ha afligido a todos.
 
  • #33
Yo quiero quedar con el posiblemente este fin de semana. Algún consejo, estoy nervioso. ¿Que ropa me pongo? , ¿Cual de mis relojes me llevo? Me pongo colonia blumer de caballero o Armani de noche, hablo con el de relojes, de guitarras o del tiempo maravilloso que nos espera este fin de semana. Joder ayudarme por favor, no quiero decepcionar al maestro. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #34
mira macho, en este foro nunca nadie me ha decepcionado, y menos por los relojes o la ropa, ponte cualquier cosa mientras no nos lleve la policia de matadepera que aqui son muy suyos, y el reloj....pues nusé, uno de arena si tienes

Yo quiero quedar con el posiblemente este fin de semana. Algún consejo, estoy nervioso. ¿Que ropa me pongo? , ¿Cual de mis relojes me llevo? Me pongo colonia blumer de caballero o Armani de noche, hablo con el de relojes, de guitarras o del tiempo maravilloso que nos espera este fin de semana. Joder ayudarme por favor, no quiero decepcionar al maestro. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #35
Pues traete alguno bien bueno (me refiero a caro) para que mi amigo el pulidor, ¿te acuerdas de el? te lo revise . Veras que tio mas apañao es el jodio.
 
  • #36
Hola señor indio. ¿Todo bien? Mira que te tira flores todo el mundo, pero guapo, lo que se dice guapo, solo te lo he llamado yo, que conste en acta.
Aqui estoy de nuevo, ¿¿¿¿¿no pensarias que te habias librado de mi??????? :ok::
 
  • #37
es verdad !!! te vamos a regalar unas gafas bien grandotas

Hola señor indio. ¿Todo bien? Mira que te tira flores todo el mundo, pero guapo, lo que se dice guapo, solo te lo he llamado yo, que conste en acta.
Aqui estoy de nuevo, ¿¿¿¿¿no pensarias que te habias librado de mi??????? :ok::
 
  • #38
Bueno, pero es que el Sr. Quiroga, aparte de ser un caballero de allende la frontera, es casi todo un artista, y eso se nota.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie