• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria medieval en hondarribia. Bien acompañado.

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buen sitio y bonito para disfrutar de sus calles ,de sus edificios y de su gastronomía y en buena compañía mejor aún
 
  • #27
Estimado stoner,

Estupendos tus documentos fotográficos, esos chorizos no tenían mal precio jeje. Preciosa tu pieza y siempre hermosa Hondarribia, localidad que tengo un cariño especial porque mi madre de cría solía pasar allí sus veranos. De esos amores de verano mi tío se casó con una chica de Behobia, así que no te digo más. Estupendo lugar para pasar estos meses estivales y estupendo compañero que nos las ha enseñado. A ver si nos vemos pronto, por aquí o por allá, por el motivo que sea. Un saludo!!
 
  • #28
Gracias señor, pues cuando quieras,.. unos pintxos en el gran sol y unos vinos.. jeje ;-)
 
  • #29
Hondarribi es un pueblo espectacular así que a disfrutar y gracias por compartir
 
  • #31
jijijiji......pero ese reloj no es contemporáneo de la Edad Media, .....verdad....?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie