• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

feria desembalaje en Gijón

Estado
Hilo cerrado
  • #26
jajajajaja, me has sacado unas risas de mañana con esa curiosa artesanía en madera ¿serán pisapapeles? ::Dbt:: Por cierto, antes de que se pase por aquí rafagil, me pido el portarretratos art déco que está al lado, que me encanta :clap: Bueno, y tantas otras cosas de las que se ven por ahí, que, si olvidase mi lado pragmático natural, me llevaría sin dudarlo ¡Qué peligro! :cool1:

Y en cuanto a la parte relojera, vaya gozadita :drool: Se ven cosas preciosas y las que se intuyen también pintan de fábula, aunque si los precios no acompañan... Desde luego, tus capturas estupendas y justifican perfectamente la visita y los 4 euracos: ese UG es una preciosidad y por lo que leo a los compis una estupenda pieza para tu colección, y los cuadraditos siempre tienen ese algo...

Muchas gracias por ponernos los dientes largos y felicidades por tus nuevos bichejos :friends:

PD para el murcianico: chico, no sé, pero a mí me parece que esto no es casualidad sino señales :whist::

El domingo preguntaré por ese Vacheron, y si consigo pillarlo por cuarenta duros o menos os lo haré saber:laughing1:. Se que las fotos no son muy buenas pero en una ocasión me llamaron la atención por hacer fotos y quise hacerlas rápidamente para evitar posibles conflictos. Si puedo las haré mejores el domingo.
 
  • #27
Gracias por compartir.
 
  • #28
Gracias por mostrar y enhorabuena por la caza. Ese es el tipo de reloj que da gusto descubrir en una manta: sobrio, sin florituras y sin llamar mucho la atención, aparentemente humilde pero con un gran corazón y de buena familia. Me encanta ese estilo de caja, esfera y agujas.
 
  • #29
Gracias por compartir.
Gracias a ti por pararte a mirarlo:ok::
Gracias por mostrar y enhorabuena por la caza. Ese es el tipo de reloj que da gusto descubrir en una manta: sobrio, sin florituras y sin llamar mucho la atención, aparentemente humilde pero con un gran corazón y de buena familia. Me encanta ese estilo de caja, esfera y agujas.

En efecto Gods!, de todos los que había sobre la mesa fue el primero que llamó mi atención, por su sencillez, sus agujas y cuando me fijé en la marca...:yhoo::. Se que no es un modelo representativo de la marca pero aún así me hace mucha ilusión la compra. Muchas gracias!:yes:
 
  • #30
jajajajajajjajajajajaj:laughing1:
¿El garrote?, será "los garrotes", me ha parecido ver tres dentro de una vitrina .....

Si os lo tengo dicho, a esos sitios mejor no ir ......... ¡que se termina picando!.
 
  • #31
Eso Pinon, pregunta cuánto vale el Vacheron Constantin... Por favor me lo mandas por Correo Certificado asegurado...:D
 
  • #32
Llevaré una silla para sentarme para no caerme redondo cuando me diga el precio:D
 
  • #33
Gracias por el reportaje, Pinon !!!!

Con lo que me gustan a mi las antiguallas...
 
  • #34
Y a mi!, Ay!, si viviera en un caserón en vez de un piso, estaría lleno de antiguallas!... ahora que lo pienso, vivo en un piso y estoy rodeado de trastos:hmm:
 
  • #35
Es precioso !!!!! Y hasta el cristal original, Labor era la marca de los cristales utilizados por Movado ( lo he visto en varios) me lié [emoji102] . Muy bonita la esfera y las agujas y ese estupendo calibre :drool: Una buena compra :clap::clap: A ver si no nos da pereza y pasamos, te aviso si vamos.
Un abrazo.

Gracias Rosa!, no sabía lo de la marca Labor, y eso que se que tengo otro reloj con un plexi igual, lo que no se es que reloj es :pardon:. Sigo sin saber nada del calibre, por mas que busco nada encuentro, no debe ser de los importantes de Universal jejeje, pero no me importa, enamoradito me tiene el relojito :yhoo::. Lo que si parece es que es mas viejito de lo que me parecía, si hago caso a una tabla de numeración de Universal que vi por ahí, el reloj es del año '37 o '38.
 
Última edición:
  • #36
He estado hoy a medio día, nunca me lo pierdo aunque nunca, o casi nunca compro nada.

Como no me atrevo con los vintages, no me suelen gustar y no entiendo nada así que seguro que pago del triple de lo que vale, suelo mirar plumas y cacharros de afeitado, pero este año no había nada interesante.

Lo peor de todo es que cada vez veo más cosas "antiguas" que eran "lo último" cuando era joven.::cry::

Estoy de acuerdo en que 4 euros por entrar es un robo,
 
  • #37
He estado hoy a medio día, nunca me lo pierdo aunque nunca, o casi nunca compro nada.

Como no me atrevo con los vintages, no me suelen gustar y no entiendo nada así que seguro que pago del triple de lo que vale, suelo mirar plumas y cacharros de afeitado, pero este año no había nada interesante.

Lo peor de todo es que cada vez veo más cosas "antiguas" que eran "lo último" cuando era joven.::cry::

Estoy de acuerdo en que 4 euros por entrar es un robo,

Eeeeep ! Alto ahí ! Has dicho chismes afeiteriles ?
 
  • #38
He estado hoy a medio día, nunca me lo pierdo aunque nunca, o casi nunca compro nada.

Como no me atrevo con los vintages, no me suelen gustar y no entiendo nada así que seguro que pago del triple de lo que vale, suelo mirar plumas y cacharros de afeitado, pero este año no había nada interesante.

Lo peor de todo es que cada vez veo más cosas "antiguas" que eran "lo último" cuando era joven.::cry::

Estoy de acuerdo en que 4 euros por entrar es un robo,
Si Juan, hay cosas que ahora ya son "vintage" que eran lo mas de lo mas cuando eramos jov..MAS jovenes, ::grr::.
Eeeeep ! Alto ahí ! Has dicho chismes afeiteriles ?
De todo, hay de todo en estas ferias, seguro que cuando una de estas vaya a Barcelona podrás encontrar algo que te guste :)
 
  • #39
Como me encantan estas ferias y por unas cosas y otras practicamente no puedo ir nunca, agradezco estos paseos virtuales que nos dais.
Tu universal precioso, y...yo me pido el jaeger. El domingo dale mis señas al del tenderete
 
  • #40
Eeeeep ! Alto ahí ! Has dicho chismes afeiteriles ?

si, si, me gusta mucho ver, más que comprar, máquinas antiguas y navajas, pero lo hago sin pretender tener una colección ni nada que se le parezca. Es más prácticamente no tengo nada.
 
  • #41
Que maravilla, hasta la silla de barbero es un espectáculo, y las piezas relojeriles una pasada...
 
  • #42
Que maravilla, hasta la silla de barbero es un espectáculo, y las piezas relojeriles una pasada...

Gracias Williams!, me alegro que te lo pasaras bien viendo las fotos, se que algunas no son buenas pero la intención de entreteneros si. Un abrazo!
 
  • #43
Como me encantan estas ferias y por unas cosas y otras practicamente no puedo ir nunca, agradezco estos paseos virtuales que nos dais.
Tu universal precioso, y...yo me pido el jaeger. El domingo dale mis señas al del tenderete

Después no te quejes cuando te diga los precios!:D
 
  • #44
gracias williams!, me alegro que te lo pasaras bien viendo las fotos, se que algunas no son buenas pero la intención de entreteneros si. Un abrazo!
si a las foto les falto el borrafoto que tanto nos gusta jejejejejjejeje
 
  • #45
Tres en una vitrina y otro por ahí suelto, espero que no sea un probador como si de una colonia se tratase :-P

Los probadores serán los de la vitrina, que yo siempre he visto a los que dan a probar las colonias que el frasco es bastante más chico que los de comprar.......... ¿no te dio por probar.....? :laughing1:
 
  • #46
Pinon, aquí en Murcia la entrada era 5€, descargando un vale descuento se quedaba en 3..y luego los otros 2€ del parking
 
  • #47
JAJAJAJAJAJJJJJ. además de verdad, los probadores son pequeños.jjjajajajaj. Que arte...
Los probadores serán los de la vitrina, que yo siempre he visto a los que dan a probar las colonias que el frasco es bastante más chico que los de comprar.......... ¿no te dio por probar.....? :laughing1:
 
  • #48
Los probadores serán los de la vitrina, que yo siempre he visto a los que dan a probar las colonias que el frasco es bastante más chico que los de comprar.......... ¿no te dio por probar.....? :laughing1:
Es que a mi las miniaturas...lo prefiero todo en frasco grande:D
Pinon, aquí en Murcia la entrada era 5€, descargando un vale descuento se quedaba en 3..y luego los otros 2€ del parking
Yo solo se que cada año es mas caro, creo que los beneficios que no sacan por las ventas lo tienen que compensar por algún lado, por la venta de entradas. Por cierto, en otros desembalajes la entrada vale para todos los días, en este no ::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie