• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria desembalaje bilbao 2016

  • Iniciador del hilo Rudolfh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad que si que fue emociónate
Nada más pagarlo me dieron ganas de salir corriendo por si se arrepentía
Un saludo
 
  • #27
Es un 332, si lo conoces agradezco toda la información aportada

A mi también me gustan estas ferias aunque no tenga intención de comprar nada, también me gusta llevar a mis hijos (aunque ya no quieren venir) para que conozcan como era el mundo de sus padres y abuelos.

Un saludo
 
  • #28
La verdad es que cada vez que me interesaba por un reloj, sobrevolaban por mi cabeza tu frase y la de D. Luis "la mejor manera de ganar al poker es pasar muchas veces".

Gracias por los consejos

Un saludo
 
  • #29
Qué buen reportaje, gracias, me encantan las ferias de cachivaches.

Y el UG qué decir, magnífica caza!! Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #30
He disfrutado viendo tu magnífico reportaje!, recuerdo haber visto esa silla de...dentista? en el desembalaje de Gijón hace unas semanas. La verdad es que uno se lo pasa muy bien viendo esos cachivaches, aunque viendo que ya son vintage hacen que me sienta un poco menos joven jajaja. Ah y enhorabuena por esa maravillosa adquisición!:ok::
 
  • #31
Yo estuve ayer y la verdad no encontré ese reloj, pero sí pude tener en mis manos un Vacheron & Constantin de oro vintage por el que pedían 1800 euros, también ví un PP Calatrava con armis de oro. En un puesto de franceses dos veteranos de Universal Geneve de acero, uno de ellos rectangular con números romanos, muy bonito por 280 euros y el otro redondo por 200, y perdido entre cachivaches un Chronographe Suisse con caja de oro. En bolsillo sí que había piezas interesantes.
 
  • #33
Creo que tambien vi ese Chronograpehe Suisse.
Un feriante, entrado en años, con melena canosa y pinta de hippy ibicenco.
No tenía documentación para acreditar que era de oro y pedía 600€ por él.

El universal, no lo tenía expuesto, lo saco de un maletín de relojes.

Un saludo
 
  • #34
No pensé que se refería al segundero

Gracias por el dato.

Un saludo
 
  • #35
Muy buena caza y gracias por esas fotos que con sólo verlo te trasladas a los años 20 30 en un pis pas ufffff vuelvo vuelvo felicidades
 
  • #36
Interesante hilo compañero,y felicidades por esa maravilla :clap:
 
  • #37
Enhorabuena por el post y por la caza!!! Aún conservo las cajas de Cola-Cao en casa de mis padres, una feria para darse un buen paseo por el pasado. Y de paso, conseguir una buena pieza a un precio excepcional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie