• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feos, bichos raros, singulares

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Mi libro debe estar en blanco y con rayas y lunares, jajajaja. Estos Wittnauer me gustan, especialmente el primero y el último. El primero he intentado cazarlo en varias ocasiones, pero no se ha terciado (aún) ::grr:: El último tiene un familiar muy cercano en un Longines spiderweb que me rechifla

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #102
Ese no merece estar aquí... Es bonito a rabiar.....!!!!! :dribble::dribble::dribble:
 
  • #106
Siguen gustándome todos.

Por aportar dos parecidos, el Amida Digitrend y el Bulova Computron.

amidadigitrendjumphourad.jpg

Amida-Digitrend-Scheibenuhr-7.jpg

amida_digitrend-8.jpg

175774-d7271dee45ca43e0fafdb50124c2e553.jpg

27e189e2-f369-11e5-9834-9c0ea7238ed8.jpg
 
  • #107
La dietilamida de ácido lisérgico...

lostimage.jpg


Dale a la manivela...

.
2ff82752f7cbf42405281a98a950fb46.jpg



 
  • #108
Pues vaya dos feos estos dos, yo los adoptaba más contento que unas castañuelas.....:yes:

IMG_8426.jpg

IMG_8425.JPG
 
  • #110
Ojú.... Después del de la manivela me rindo.... 8o::bxd::..... Te dice también cuánto mides de pecho ???!!! ::bxd::::Dbt::

No, te da la hora en Búlgaro, son muy suyos :laughing1::laughing1:

para las modistas...


ffcb6a1aa0f1b018ff86e8c77f07fcc7.jpg
 
Última edición:
  • #113
:laughing1::laughing1::laughing1:....

Definitivamente no tenemos remedio.....
 
  • #114
Que los raritos no queden en el olvido, algunos antiguos, otros más modernos:

Clinton regulador, FHF200:

Xelebreak1.jpg


Benrus Dial-O-Rama, FG25:

Xelebreak2.jpg


Ernest Borel Cocktail, ETA1113:

Xelebreak3.jpg


Longines Admiral, 350D:

Xelebreak4.jpg


Zodiac Astrographic, 88D:

Xelebreak5.jpg


Certina Biostar, ESA9156:

Xelebreak6.jpg


Derby Swissonic, ESA9176:

Xelebreak7.jpg


Spaceman, FHF ST96:

Xelebreak8.jpg


Bulova N7 Computron:

Xelebreak9.jpg


Saludos cordiales
 
  • #115
Hmt hipster

IMG_20180402_144409_zpsgaan7n9i.jpg
 
  • #117
¡Este hilo se está yendo de madre! Hay cosas discutibles, pero no admito que llaméis feo o bicho raro a este precioso y elegante regulador :-((

medvedi.jpg

De los que ha puesto Lee me parecen bonitos el 90% aunque raros, el 10% restante son tan feos que son bonitos y ese regulador no es uno de ellos ni el Biostar que me dice cuándo me va a venir la regla tampoco.
 
  • #118
La definición inicial engloba bichos raros, feos y singulares, el regulador podría ser un ejemplo de singular, por no ser habitual... y creo que también hay algunos raros e incluso feos, no empecemos con eufemismos, que ya están acostumbrados a que les llamen así y no se van a ofender :D
 
  • #119
Rescato el hilo porque he visto esta cosa y ma dao susto....::bxd::8o....

Reloj horror.jpg

Reloj horror 2.jpg
 
  • #121
Antares...ya estaba bien, qie nos tienes abandonaos.....
El reloj me parece genial, me lo pondría con mucho gusto: ok::
 
  • #122
....Ojú qué valor....8o

Ya sabía yo que a los dos "Z" les iba a gustar...;-)
 
  • #125
Antaaaaaaaaaaaaareeeeeeeeeeeeeeees, pero qué alegría verte, reina mora :yhoo:: No te vuelvas a ir, eh, que se te echa muuuuucho en falta :)

Y por cierto, si te cruzas por esos mundos de Dios con Mr Roboto, avisa, que a mí me chifla :D

Pues sí, chiflada debes estar si te gusta ese coso, aunque su gracia (en el sentido de diversión, que no de encanto) sí que tiene.
Pero... quedaría más chulo si tuviera una corona más en el lado opuesto de la cabeza. Ahí ya lo cuadrarian del todo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie