Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que les sobrarán clientes...
Pues a mi no volverían a verme el pelo por allí... lo que hagan los otros clientes, es su problema.
Mi opinión sobre este asunto ya la he expresado en varios hilos y a riesgo de parecer un poco extremista pienso que lo que abunda hoy dia es la falta de profesionalidad, preparación, amor por el trabajo y educación en todos los ámbitos. Que le vamos a hacer es lo que hay. Saludos.
Tal como yo lo veo, es un enorme patinazo interno. Si el jefe los reservó se sacan del stock. Y si no los sacas del stock pones en el ordenador un cartel bien grande que diga que esos relojes como si no existieran por el motivo que sea. Lo que no es de recibo es esa falta de coordinación entre las tiendas, aunque dándole una vuelta de tuerca parecería una vendetta entre ambas: del mismo modo que GV vio que OG tenía dos, OG tendría que haber visto que GV no tenía ninguno...
Supongo que la mala leche que percibiste iba dirgida a la otra tienda por dejarles en evidencia, no a ti.
En cualquier caso, bonito no queda...
Parece que interrumpes la magnifica tarde que estan teniendo las señoras que atienden dentro de la tienda.
Hola a todos, ayer buscando un modelo complicado que no viene a cuento llame a Grassy de ortega y Gasset y me dijeron que no lo tenían, que llamara a la tienda de gran vía. Así lo h
ice y allí me dicen que ellos No lo tienen pero le aparece en el ordenador que en Ortega y gasset tienen dos en stock. Después de estar mareandome y varias llamadas a ambas tiendas reconocen que efectivamente tienen dos pero:los tiene reservados el Jefe, así que como si no los tuviéramos.
Me lo dijeron de muy mala gana y me pareció un detalle bastante feo.
Imagino que tendréis mejores experiencias que yo pero no me pareció correcto y tan solo quería compartirlo con vosotros. Gracias por leer y perdón por la chapa.
Saludos a todos.