• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felizmente alarmado...

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Tonin, Disculpa, con las prisa de mañanita y sin gafas, no me fije que ponía automático en la esfera, gran calibre el automático de martillos de JLC. Un saludo.
 
  • #27
Buenas noches amigo Abel.
Hermoso y deseado ejemplar. Como todos los tuyos en un estado inmejorable.
Gracias por mostrarlo y felicitaciones,
 
  • #28
Como siempre excelente adquisición querido Tonin, hermoso ejemplar que lo disfrutes.
 
  • #29
Buenos Días Abel, Bienvenido al "AlarmClub" son una belleza y el el tuyo en oro roza denota estilo. Mis felicitaciones amigo por esa belleza.
La semana pasada me ofrecieron uno también bumper y como yo ya tengo el mío, pensé en ofrecértelo a vos, pero me ganaste de mano.
El Memovox de JLC es uno de los pocos relojes como el Submariner de Rolex que si no tiene fechador no me disgusta casi al contrario me parece más sugestivo.

Un Abrazo Abel y disfrutalo.
Juan

Hola Juan! Un gusto siempre recibir tus comentarios, y agradecido que te hayas acordado de mi con ese Memovox. Coincidencia que en estos dias me hciera yo de uno de ellos, que venia codiciando desde hace tiempo.

Respecto al fechador, coincido contigo. Fijate que a mi me gusta mas el Sub sin fechador tambien.
Te comento, que la complicacion de fechador, es algo a lo que no presto mayor atencion, aun en relojes que la poseen, y de hecho, ni siquiera me suelo molestar en poner la fecha al dia, cuando pongo en uso un reloj con fechador, pues no me he acostumbrado a usarlo, y por ende no lo hago.

A veces encuentro demasiado tedioso el colocar un reloj en dia, especialmente cuando son de tipo "Day Date" es decir, cuando tiene dia de la semana y numero de dia. Ni contarte del mas antiguo de los Rolex Day Date, en que no tiene pase directo, y hay que dar pa´delante y pa´tras, hasta sincronizar todo.

Como me gusta cambiar varias veces en la semana de reloj, tener que repetir el rito del cambio de fecha si toca un reloj con ello, pues a veces no tengo la paciencia de cambiarlo, aun con los que poseen el mecanismo de pase rapido.

Bueno, pequeñas "locuritas" relojeriles, que uno tiene! Pero fìjate què curioso, que he leido en varios foros, comentarios de costumbres similares a las mias, que tienen otros colegas de aficion!

Me alegra que te gustase la pieza, y por cierto que recuerdo el bello ejemplar que posees.
Te envio mi afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #30
Tonin ,es sublime,pocos relojes me atren tanto como el memovox y es que adoro a jaeger un saludo

Hola colega! Muchas gracias! Efectivamente, JLC es una marca que brinda una sensacion de calidad y elegancia en todos sus productos. Y el memovox es un verdadero clasico!

Me alegra mucho saber que los adoras.
Bueno, yo he tratado de mantenerme alejado de su embrujo durante mucho tiempo, para evitar otra fuente de tentaciones, como me sucede con Rolex, pero bueno, a veces es inevitable caer en ello!

Un muy cordial saludo, Tonin,
 
  • #31
Absolutamente fantástico ese memovox, es la complicación que mas me gusta y luce esplendido...mis felcicitaciones.

Muchas gracias amigo! Ciertamente, una complicacion muy intresante, y con su practicidad para uso diario.
Un cordial saludo. Tonin.
 
  • #32
Oldchrono....simplemente una maravilla de JLC.
Felicitaciones!!!!!

Hola Carlos! Muchas gracias por tu gentil comentario. Me complace que te guste, y coincido, en que es una pequeña maravilla, que es un placer llevar en el pulso. Un cordial saludo. Tonin.
 
  • #33
Hola Tonin, Disculpa, con las prisa de mañanita y sin gafas, no me fije que ponía automático en la esfera, gran calibre el automático de martillos de JLC. Un saludo.

Hola amigo Agustí! Perfectamente comprendido mi estimado amigo! La pequeña confusión vino bien para disfrutar de las fotos del tuyo, con ese hermoso movimiento de cuerda manual, y sus deliciosas asas de fantasia. Un lujo!
Te envio un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #34
Buenas noches amigo Abel.
Hermoso y deseado ejemplar. Como todos los tuyos en un estado inmejorable.
Gracias por mostrarlo y felicitaciones,

Hola mi amigo Rafael:
Muchas gracias por tus gentiles comentarios. Sabes que es un placer poder mostrarlo y compartirlo en nuestro querido Foro, y mas quisiera poder hacerlo mas asiduamente, pero como hemos conversado en privado alguna vez, las obligaciones a veces nos demandan demasiado de nuestro limitado tiempo, ese tiempo que medimos con nuestros queridos relojes, pero que no podemos "estirar" a nuestro gusto y necesidad.

Me alegra que te guste, y recibir tu opinión mi estimado amigo! Recibe mi afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #35
Como siempre excelente adquisición querido Tonin, hermoso ejemplar que lo disfrutes.

Hola querido Marcelo! Muchas gracias por tu comentario, y me alegra que te guste esta pieza. Ciertamente, lo estoy disfrutando ahora en mi muñeca, mientras escribo estas lineas. Es muy grato escuchar su ruidito y vibracion en la mano, cuando juego un rato con él, poniendolo a prueba.

Un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #36
Hola Mi estimado Tonin

Veo con gusto , como comentaste haces un par de meses , que caíste en las redes Memoxox-ianas. ! Me alegro y te felicito por ello

Un hermoso - como es tu costumbre- ejemplar .

Lastima de las agujas pero si me permites ser un tanto quisquilloso me parece que las coronas deberían tener ambas el logo JL. Tengo ahora mismo en mi poder (a vistas) un ejemplar casi igual con caja superior dorada (37 mm) y base de acero. Espero poner fotos.
Voy a preguntar si alguien por estos lares tiene los repuestos que necesitas y te aviso.

Un abrazo desde la calurosa cd de México ;-)

El King azteca

Perdón si hay faltas de typo o errores involuntarios de ortografía , pero estos artilugios IPad no son lo mío.::grr::
 
Última edición:
  • #37
Veo con gusto , como comentaste haces un par de meses , que caíste en las redes Memoxox-ianas. ! Me alegro y te felicito por ello

Un hermoso - como es tu costumbre- ejemplar .

Lastima de las agujas pero si me permites ser un tanto quisquilloso me parece que las coronas deberían tener ambas el logo JL. Tengo ahora mismo en mi poder (a vistas) un ejemplar casi igual con caja superior dorada (37 mm) y base de acero. Espero poner fotos.
Voy a preguntar si alguien por estos lares tiene los repuestos que necesitas y te aviso.

Un abrazo desde la calurosa cd de México ;-)
El King azteca
Perdón si hay faltas de typo o errores involuntarios de ortografía , pero estos artilugios IPad no son lo mío.::grr::

Hola amigo King! Muchas gracias por tus comentarios.
A mi me han regalado un I pad a fines del año pasado, mis hijos. Inicialmente (y dado que soy todo anti modernidades, y un negado total a la teconologia y computacion) pense: "me complicaron la vida".

Pero luego, al ir usandolo, me he dado cuenta de que es una gran herramienta, y me ha servido bastante, sobre todo en un viaje que tuve que hacer al exterior, donde me sirvio para comunicarme por Skype, y mail.
Es muy practico, aunque no tan facil para tipear, como una PC o lap top con teclado.
De noche, antes de dormir, me permite dar una miradilla a los Foros, y ver que ha sucedido durante el dia.

Respecto a mi reloj, te agradezco si ves alguna aguja originales.
Realmente, ando con tanta ocupacion laboral, que no tengo tiempo de dedicarme a la busqueda por ahora, ni me preocupa demasiado realmente, salvo mi gusto habitual de tener mis piezas, lo mas original posible.

Respecto a las coronas, creo poder afirmar que son originales, ya que las que llevan la identificacion JLC, tengo entendido que comenzaron a usarse en epocas posteriores a las de mi reloj.

Asi lo he visto en un libro cuyo autor no recuerdo en este momento, dedicado a JLC, y tambien en comentarios vertidos en el foro de Purists.

En fin, dado que no soy un conocedor del tema JLC, no te lo puedo afirmar con 100% de certeza, pero creo que es así. Veré de confirmarlo con alguno de los expertos que tenemos aqui en este Foro.

Bueno amigo King, me alegra que te guste la pieza, y espero ver pronto esas fotos del tuyo, que prometen ser muy interesantes.

Te envio un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #38
Bendita alarma la suya. Solo puedo añadir que el reloj es una auténtica preciosidad. Enhorabuena.
S2.
 
  • #39
Bendita alarma la suya. Solo puedo añadir que el reloj es una auténtica preciosidad. Enhorabuena.
S2.

Hola Bernardo! Muchas gracias por su gentil comentario!
Un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #40
Buenas Noches Amigos,

Me alegro que la alarma sea motivada por este bello JLC. El oro rosa es precioso y si es la materia prima de una caja tan bonita como la de los JLC memo, mejor todavía. Las agujas...diferentes pero como bien apuntas nada preocupante, solucionable. Bello conjunto.

Que lo disfrutes porque es bellísimo.

Un saludo.

Juan
 
  • #41
Buenas Noches Amigos,

Me alegro que la alarma sea motivada por este bello JLC. El oro rosa es precioso y si es la materia prima de una caja tan bonita como la de los JLC memo, mejor todavía. Las agujas...diferentes pero como bien apuntas nada preocupante, solucionable. Bello conjunto.
Que lo disfrutes porque es bellísimo.
Un saludo.
Juan

Hola Juan! Se agradecen tus apreciaciones sobre esta pieza "alarmante"! La verdad es que no soy mucho de llevar reloj de oro, pero hay algunos a los que le sienta muy bien, y el oro rosado tiene un algo muy especial. Me gusta mucho como le queda a este JLC, y creo que le da un toque muy elegante.
Muchas gracias nuevamente, y te envio un afectuoso saludo, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie