• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz y contento con mi nuevo Panerai!

  • Iniciador del hilo Abarthand
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues menos mal que no la habristes a martillazos. Enhorabuena por ser tan afortunado es precioso ese Bronzo ¡¡¡que suerte¡¡¡:clap:
 
  • #27
Diosssss,precioso.Q contraste mas bonito de colores.Q lo disfrutes.
 
  • #28
Gracias a todos por los comentarios.

Tranquilos que poco a poco va cojiendo patina como era de esperar en este material.

( aunque lo de mojarlo para hacerlo mas rapido no va conmigo )

Lo de la prsentacion por fasciculos era porque he tenido que salir a ver algo muy interesante que mañana publicare en el apartado correspondiente.

Comentar que a sido sin duda el Pam que por el momento mas ilusion me hacia tener y que espero este mucho en mi compañia y lo pueda disfrutar mucho como se merece.

Tengo pendiente otro dia cojer un tripode e intentar hacerle fotos mas detalladas para que podais ver la patina que va adquiriendo poco a poco.

Comentar tambien que la correa nueva ya esta en proceso y espero que en semana y poco me llegue, por descontado que la presentare como se merece.

Del bronzo comentar que no es muy pesado, muy comodo de llevar en la muñeca ( aunque sea mini ) y que llama la atencion donde va.

Muchos no saben lo que es pero todos lo miran por su color y su contundiencia, incluso diria que algun dia que lo he sacado todo el dia de paseo era hasta exagerado como te mira la gente, es un iman :D

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Saludos Paneristis! :ok::
 
  • #29
Felicidades por el Bronzo, ese 507 es una belleza y para mi no le pide nada al 382. Que lo disfrutes. Saludos.
 
  • #30
Gracias a todos por los comentarios.

Tranquilos que poco a poco va cojiendo patina como era de esperar en este material.

( aunque lo de mojarlo para hacerlo mas rapido no va conmigo )

Lo de la prsentacion por fasciculos era porque he tenido que salir a ver algo muy interesante que mañana publicare en el apartado correspondiente.

Comentar que a sido sin duda el Pam que por el momento mas ilusion me hacia tener y que espero este mucho en mi compañia y lo pueda disfrutar mucho como se merece.

Tengo pendiente otro dia cojer un tripode e intentar hacerle fotos mas detalladas para que podais ver la patina que va adquiriendo poco a poco.

Comentar tambien que la correa nueva ya esta en proceso y espero que en semana y poco me llegue, por descontado que la presentare como se merece.

Del bronzo comentar que no es muy pesado, muy comodo de llevar en la muñeca ( aunque sea mini ) y que llama la atencion donde va.

Muchos no saben lo que es pero todos lo miran por su color y su contundiencia, incluso diria que algun dia que lo he sacado todo el dia de paseo era hasta exagerado como te mira la gente, es un iman :D

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Saludos Paneristis! :ok::
Lo de mojarlo nada de nada, los relojes, como los gatos al agua,lejitos.
Como anécdota,tengo un pita OCEANA 5000 y ni me he duchado con el.
 
  • #31
​Felicidades por tu adquisicion, ya nos lo enseñaras en la Qdd, un saludo.
 
  • #32
Xaviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :clap: :flirt: :worshippy: :drool:,la espera ha sido larga perto ha valido la pena,que pieza tan espectacular que te has pillado,eso hay que celebrarlo ya puedes poner dia para la cita y si hay que remojarlo sera con un buen cava o gin tonic :laughing1:,me alegro mucho por ti porque se que te lo has currado :ok::
 
  • #33
50714_zps7e716d2b.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 50714_zps7e716d2b.jpg
    50714_zps7e716d2b.jpg
    43,5 KB · Visitas: 10
Última edición:
  • #34
Enhorabuena, me parece una pieza maravillosa ,no me estraña que llame la atención:ok::
 
  • #36
Hermoso Pam! A disfrutarlo como se merece :ok::

Saludos
 
  • #37
Xaviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :clap: :flirt: :worshippy: :drool:,la espera ha sido larga perto ha valido la pena,que pieza tan espectacular que te has pillado,eso hay que celebrarlo ya puedes poner dia para la cita y si hay que remojarlo sera con un buen cava o gin tonic :laughing1:,me alegro mucho por ti porque se que te lo has currado :ok::

Pues si que tendremos que organizar algo Tiviridium, en Andorra o en tierras leridanas? :D

Gracias por los comentarios compañeros, estoy muy contento con el la verdad.

Un abrazo!
 
  • #39
Enhorabuena. Es una pieza especial y muy chulo.
Ahora a cambiarle los pantalones y a disfrutarla, que habéis sido unos elegidos contados con los dedos de una mano.
 
  • #40
Una preciosidad.
Ahora, la presentación por entregas......macho , casi nos da algo...

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #41
Una preciosidad.
Ahora, la presentación por entregas......macho , casi nos da algo...

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Disculpad pero tuve que salir a ver alta relojeria y no pude seguir con el post :ok::

Gracias por los comentarios compañeros!
 
  • #42
Ha estado bien la presentacion. Menos mal que yo la he visto con un dia de diferencia y no he tenido que esperar. :D
Felicidades por ese reloj, es precioso.
 
  • #43
Precioso bronzo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #44
Yo le veo un fallo a este bronzo,y es que estas mas pendiente de ver el reloj que de la hora.
 
  • #45
Uuuuufffffff palabras mayores !!!!!, brutal, precioso, increible, espectacular, me quedo sin palabras ......

Que lo disfrutes con salud compi. Eso es un relojazo !!!!!
 
  • #46
Gracias a todos por los comentarios.

Como algunos apuntais no es para mirar la hora ( para eso ya tenemos el telefono jeje ) es para mirar como va cojiendo patina dia a dia que sale de paseo :D

Espero en breve tener la nueva correa para darle un toque mas veraniego :ok::

Tendre pues que hacer nuevo post con algunas fotillos y sin entregas espero ! ;-)

Saludos Paneristis!
 
  • #47
Enhorabuena Xavi por tan magnífica y deseada pieza, a ver si en breve nos vemos aquí o ahí arriba y podemos verla en directa... tendremos que calentar a Joan jeje
 
  • #48
Buenas Santi.

A ver si es verdad que hacemos un encuentro por Andorra o por tierras leridanas antes de que llegue el buen tiempo que despue todos ya sabemos que empezamos vacaciones e idas de fin de semana a playas y demas.

Un saludo Santi!
 
  • #49
Precioso reloj. Muchas gracias por compartir. Que lo disfrutes.
 
  • #50
Precioso bronce! Disfrutalo mucho!!!!!!!

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie