• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz "tri-milenario" cocoliso22

  • Iniciador del hilo TIGER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno Paco, te agradezco tus 3000 mensajes y me permito darme la enhorabuena por haber podido disfrutar y aprender de todos ellos. Y no solo eso, sino que también he tenido la suerte de poder disfrutar de tus conocimientos y tu amabilidad en persona.
Un fuerte abrazo :friends: :Cheers:
 
  • #27
Muchísimas gracias Manolo74, Le Corbusier, Serenite, Jonas0304, Pompero, Agusman, y Checho :clap:.
Son 3.000 pero se me han pasado muy rápido, casi sin darme cuenta, será de lo mucho que he disfrutado en este foro :ok::, me temo que de momento no os librais de mí. Un fuerte abrazo a todos :Cheers::friends:.
 
  • #28
Hola me alegro q hayas llegado a ese numero de post pero solo desear q sean muchos mas, mas o menos cuerdos, jaja y que los leamos todos.

Un abrazo
 
  • #29
Aunque llego un poco tarde, me uno a las felicitaciones de los otros compañeros-foreros.

Todo un placer conocerte y poder compartir contigo buenos ratos.

Gracias a ti muchos hemos descubierto el lado oscuro de los punto más allá del M.

Un fuerte abrazo, Paco.
 
  • #30
Pero, ya van 3.000 ?

El próximo día que nos veamos pagas las cañas :yhoo::

:friends::Cheers:
 
  • #31
Muchas gracias por esos 3000 aportes, pero si me preguntan parecen 200 de amenos que son :worshippy:
 
  • #32
Enhorabuena por esos 3.000, ahora a por la nueva marca de los 5.000 como los atletas.
Un placer leerte.

Un saludo
 
  • #33
Gran marca esos 3000 :clap::clap::clap:

A seguir compartiendo,

Un abrazo,
 
  • #34
Muchas gracias por vuestras amables palabras y mejores deseos Mandarino, Flamenky, Wahl, Revenarius, Zimmermann, y Jahensan.
No os preocupeis, seguiremos dando el "tostón" por estos lares, aún hay que convertir a unos cuantos y llevarles al "lado obscuro" :laughing1:, y no hay problema, las próximas cañitas las pago yo. Un fuerte abrazo a todos, amigos :Cheers::friends:.
 
  • #35
Yo también me uno a la felicitación, Cocoliso. ¡Espero poder felicitarte los 10.000 algún día! Para los que, como yo, no posteamos demasiado por falta de conocimientos que aportar, pero que siempre os leemos desde "la esquina del sótano" sin molestar, es un siempre un placer leer las aportaciones de los grandes como tú.

¡Un saludo y cuídate mucho! :Cheers:
 
  • #36
Uno más. Feliz cumple-post compañero.
 
  • #37
A mi también me gustaba la aficción (que pudiera ser afición+ficción, Claudio). Enhorabuena, y un abrazo,
 
  • #38
Felicidades por los tres mil, Paco. Espero seguir viéndote mucho tiempo por aquí, (y por allí). ;-)

Un abrazo.
 
  • #39
Muchas gracias también a Algarafa, Elhare, JoséManuel23, y José Antonio-Villade :clap:, por aquí seguiremos dando "guerra" ;-). Un fuerte abrazo para todos :Cheers::friends:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie