• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz navidad

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias y Feliz Navidad
 
  • #27
Felices fiestas compañeros. Un fuerte abrazo para todos
 
  • #28
Felices fiestas a todos.
Espero que tengais que gastar mucha tinta para rememorar en vuestro diario muchos días felices.
Feliz 2014.
 
  • #29
¡¡¡ Felices Fiestas, Feliz Nochebuena y Navidad, Feliz Año Nuevo !!!
 
  • #30
Yo también aprovecho este hilo para felicitar a toda la familia del sótano las navidades.

¡Feliz Navidad y que tengáis un próspero año 2014! :)

Mis mejores deseos para todos, y en especial para aquellos que tenéis algún tipo de dificultad.
lostimage.jpg
 
  • #31
Feliz Navidad para todos
 
  • #32
Felices fiestas y que el 2014 sea un gran año para todos.
 
  • #33
Este servidor está en plan "vuelve al sótano por Navidad" tras una ausencia de casi un mes.
Se os hecha de menos, compañeros, el sótano ya es como una habitación de mi casa, como el bar de la esquina pero en amable.

Feliz Navidad a todos y que el año que viene sea un poco mejor para todos
 
  • #34
Mis mejores deseos para todos los plumíferos de buena voluntad en esta Navidad.

Un abrazo
 
  • #35
aunque hace mucho tiempo que no me paso por aquí,no me he olvidado de vosotros,asi que paseis unas felices fiestas.
 
  • #36
Felices Fiestas y un "brutal" año 2014 os deseo.
 
  • #37
Bon Nadal i millor 2014 para todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie